Los Mejores Hoteles en Punta Umbría - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Hoteles en Punta Umbría

Punta Umbría es un municipio de la provincia de Huelva. Cuenta con fabulosas playas bañadas por el Atlántico Norte, siendo muy elegidas por amantes de las actividades marinas y acuáticas. Cuenta con una línea de hotelería de primer nivel, lo cual permite vivir desde el alojamiento una experiencia inigualable. Lujo, confort y relax, son premisas que en Punta Umbría nunca se descuidan.

Top 5 de hoteles en Punta Umbría

Ofrecemos una cuidada selección de 5 propuestas de alojamiento en Punta Umbría para facilidad de los huéspedes. Los mismos han sido elegidos en base a los más altos estándares de calidad, garantizando opciones de lujo. De este modo, quienes disponen poco tiempo para reservar, cuentan con la facilidad de asegurarse un hotel de primera categoría en pocos clics, armar rápido las maletas y empezar a disfrutar de esta fantástica región.

Punta Umbría : selección de hoteles por Voyage Privé

  • 1. Senator Huelva : ubicado en el casco histórico de Huelva, este fantástico hotel de estilo clásico ofrece todo lo necesario para una estancia de estilo superior. Cuenta con un excelente bar, recepción 24 horas y parking. Sus habitaciones de estilo contemporáneo son amplias, luminosas y tienen TV y conexión Wifi.
  • Senator Huelva
  • 2. Playacartaya Spa Hotel 4* : una opción excelente para alojarse cerca de la playa y disponer del mar a pie en cada momento que se desea. También es posible acceder en Barca a las playas de La Flecha, un entorno protegido y paradisíaco. Este 4 estrellas está situado en el marco de 12.000 hectáreas de pinares, poniendo a disposición de los huéspedes terrazas, piscina climatizada, toboganes acuáticos, área de Spa y actividades deportivas. Sus habitaciones tienen vistas magníficas y están completamente equipadas.
  • Playacartaya Spa Hotel 4*
  • 3. On Hotels Oceanfront 4* - Solo Adultos : ubicado en Matalascañas, un sitio de playas vírgenes bañadas por el más imponente Atlántico, este hotel permite vivir unas vacaciones soñadas. Sus modernas instalaciones concebidas para adultos ofrecen una estadía diferente y en primera línea de playa. Es posible contratar excursiones a caballo y en 4x4. Este resort de vanguardia ofrece actividades deportivas, gastronómicas, piscina y un servicio de primer nivel internacional. Las vistas al Océano Atlántico son realmente impactantes.
  • On Hotels Oceanfront 4* - Solo Adultos
  • 4. Ohtels Mazagón 4* : ubicado en el litoral de Huelva, en la playa de Mazagón, este cuatro estrellas cuenta con un entorno verdaderamente privilegiado. Dispone de terraza con vistas panorámicas muy llamativas, y cuenta con una piscina exterior de diseño realmente impactante. Quienes gustan de practicar deportes, pueden hacerlo en su pista de tenis y el campo de minigolf. Las habitaciones con cómodas y cuentan con sofá, mesas y baño completamente equipado. El restauranté bufé elabora platos deliciosos.
  • Ohtels Mazagón 4*
  • 5. Precise Resort El Rompido - The Club 4* : situado a 30 km. en coche de Huelva, en el exclusivo Paraje natural de las Marismas del Río Piedras y La Flecha de El Rompido, alojarse en este hotel es una verdadera excursión. Con una magnífica belleza natural en la calma Costa de la Luz, invita a sus huéspedes a vivir una estadía de confort y relax. Ofrece piscinas al aire libre, frondosa vegetación, área de Spa, gimnasio, pistas de tenis y pádel, puerto deportivo y acceso a playas vírgenes. Sus habitaciones están equipadas con mobiliario clásico y cuentan con una imponente vista al mar.
  • Precise Resort El Rompido - The Club 4*

Servicios hoteleros en Punta Umbría

  • Amenities : para que armar las maletas sea un acto rápido, la hotelería de Punta Umbría ofrece todas las amenities sin cargo a sus huéspedes.
  • La mejor tecnología : conectividad wifi para estar siempre comunicados, televisión con señales nacionales e internacionales y teléfono en la habitación.
  • Opciones gastronómicas : restaurantes con gastronomía típica andaluza y de cocina internacional en el propio hotel, con el fin de que no sea necesario salir a comer.
  • Parking : parking en el establecimiento para tener siempre el coche cerca, a disposición y a resguardo.
  • Piscina : piscina climatizada para que todos los días se pueda disfrutar de un baño, tanto en zonas exteriores como interiores de los hoteles.
  • Área de deportes : pistas de tenis, pádel, minigolf y otros deportes pensados para aquellos que quieren disfrutar de un momento de actividad física.

¿Qué actividades hacer en Punta Umbría y alrededores ?

Punta Umbría es un destino que destaca por su fabulosa línea de playas. La cercanía con Isla Canela o el Parque Natural de Doñana invitan a vivir una estadía maravillosa. Ideal para visitar en familia y conocer un costado diferente de Andalucía.

Quienes disfrutan de la cultura y arquitectura, conocer la Catedral de Nuestra Señora de la Merced en Huelva o el fabuloso Monasterio de Santa Clara son una excelente oportunidad para vivir el esplendor de la construcción andaluza.

La opinión de Voyage Privé

Punta Umbría, ubicado cerca de Huelva, es un destino que permite disfrutar del fantástico Atlántico Norte con actividades marítimas para los turistas más exigentes. Caminatas, paseos a caballo por los alrededores y excursiones en el mar son solo algunas de las opciones que se pueden realizar en este fantástico destino.

Los amantes de la gastronomía andaluza, con una impronta marítima, pueden degustar en los restaurantes de los hoteles los platos más destacados y vivir una experiencia de sabores completamente diferente elaborada por prestigiosos chefs.

Información práctica sobre Punta Umbría

Punta Umbría es un destino que se recomienda visitar en los meses de verano. Allí es cuando se encuentra un menor índice de precipitaciones y se puede disfrutar de una mayor cantidad de días al aire libre. Sin embargo, es tanta la variedad de actividades en la región que se puede visitar durante todo el año.

Se puede llegar en bus desde cualquier punto del país (e inclusive desde algunos puntos internacionales) y, quienes prefieren el avión, pueden hacerlo al Aeropuerto de Sevilla (120 km) que posee conexiones con las principales capitales de Europa.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Punta Umbria