Los 10 Hoteles Todo Incluido de Roquetas de Mar - Voyage Privé

Los 10 Hoteles Todo Incluido de Roquetas de Mar


Sumario

Top de los 10 de hoteles de Voyage Privé para viajar a Roquetas de Mar

1. Hotel Mediterráneo Park

Hotel Mediterráneo Park

Está en el corazón de Roquetas y es ideal para viajar en familia. Sus habitaciones son de 38 metros cuadrados y cuentan con todo lo necesario para sentirse como en casa.

El hotel dispone de gimnasio, sauna, pub y excelentes restaurantes. Destaca por su piscina con toboganes destinada tanto a niños como a adultos.

Lo que nos gusta: el equipamiento de las habitaciones y que está a pie de playa.

2. PlayaCapricho

PlayaCapricho

Un hotel excepcional y emplazado frente al mar, con unas instalaciones sorprendentes y unas habitaciones únicas. Todas tienen vistas al mar y están decoradas con mucho estilo.

Aquí tendrás a tu disposición jacuzzis, piscinas para adultos y niños, gimnasio, actividades como yoga o body combat, y zona de juegos con ping-pong y minigolf.

Lo que nos gusta: su aspecto lujoso y que está frente al mar.

3. Diverhotel Nautilus Roquetas

Diverhotel Nautilus Roquetas

Este hotel familiar de 4 estrellas está en la costa almeriense y, además de tener habitaciones con terraza, ofrece unas instalaciones muy completas.

Te sorprenderán sus bellos jardines y su amplia variedad de servicios. Dispone de piscinas, jacuzzi, minigolf, ping-pong, petanca y un estupendo programa de animación.

Lo que nos gusta: su amplia variedad de servicios y los espacios para los niños.

4. Ohtels Roquetas

Ohtels Roquetas

Hotel acogedor y de estilo moderno, muy próximo a las playas. Sus dormitorios son amplios y muy luminosos. Es ideal para viajar con niños, ya que tienen programas de animación para ellos.

Darse un chapuzón en la piscina del hotel es toda una experiencia por su tobogán y su entorno. También merecen la pena sus actividades de animación y sus zonas verdes.

Lo que nos gusta: el ventanal de las habitaciones y la piscina.

5. Playalinda Aquapark & Spa Hotel

Playalinda Aquapark & Spa Hotel

A unos metros de la playa se encuentra este hotel con spa, idóneo para disfrutar del sol de Roquetas y de la tranquilidad de su entorno. Está al lado del paseo marítimo.

El hotel cuenta con programas de animación, gimnasio y unos bonitos jardines, además de las piscinas, una de ellas con toboganes y jacuzzi. Y a unos 800 metros está el campo de golf de Playa Serena.

Lo que nos gusta: la piscina exterior y su cercanía a la playa.

6. Playadulce Hotel

Playadulce Hotel

Este completo complejo hotelero se encuentra frente al mar y ofrece unas instalaciones inmejorables. Sus habitaciones son confortables y están bellamente decoradas.

Destaca por sus jardines, sus piscinas (incluida una grande con toboganes), el jacuzzi y una zona de juegos. En su restaurante se pueden degustar los platos típicos de Roquetas.

Lo que nos gusta: habitaciones con terraza y la zona de hamacas.

7. Senator Playaluna

Senator Playaluna

Su ubicación es insuperable, pues está en primera línea de playa. A pocos pasos tienes el paseo marítimo peatonal para disfrutar del sol y de la belleza roquetera.

A unos 500 metros también está el campo de golf de Playa Serena. Y cuenta con una divertida piscina con toboganes, así como con una bañera de hidromasaje, solárium y un campo para jugar al minigolf.

Lo que nos gusta: el lujo de sus instalaciones y las habitaciones con terraza.

8. Playasol Aquapark & Spa Hotel

Playasol Aquapark & Spa Hotel

También se encuentra en primera línea de playa y dispone de un magnífico spa. Podrás alojarte en una habitación doble o en una superior, todas cómodas, elegantes y bien equipadas.

Cuenta con maravillosos espacios para relajarse, como la zona de hamacas y el jacuzzi. Por supuesto, tampoco podía faltar la piscina con toboganes y la sauna.

Lo que nos gusta: las instalaciones del spa y sus elegantes habitaciones.

9. Hotel Portomagno

Hotel Portomagno

Un hotel idílico por su decoración y arquitectura, con una amplia gama de servicios y habitaciones muy acogedoras. Estas incluyen una terraza para disfrutar de las magníficas vistas al mar.

Además de un espléndido spa, tiene pistas de pádel, cancha de fútbol, piscinas, un parque infantil, solárium, sala de juegos y gimnasio, ideal para unas vacaciones completas.

Lo que nos gusta: la decoración y la variedad de actividades de ocio.

10. Alegría Palacio Mojacar

Alegría Palacio Mojacar

Un hotel de 4 estrellas solo para adultos que funciona en un antiguo palacio. Se caracteriza por su sobria decoración y por los amplios espacios exteriores para descansar y relajarse.

Te gustará su moderno spa, sus jardines y la variedad de espectáculos de animación que ofrece a sus huéspedes. Para los amantes del deporte están la piscina y un cercano campo de golf.

Lo que nos gusta: sus jardines y sus espectáculos de animación.

¿Por qué elegir unas vacaciones todo incluido en Roquetas de Mar?

Con la opción de todo incluido ya tendrás contempladas todas las comidas y todas o casi todas las bebidas, así como el acceso a las actividades del hotel. Todo dependerá de cada uno, pero los hoteles en Roquetas de Mar todo incluido son la mejor opción para ahorrar en tus viajes. Además, es lo más cómodo, particularmente si viajas con niños.

¿Cómo puedo llegar a Roquetas de Mar para las vacaciones?

Vacaciones a Roquetas de Mar

Puedes ir en tren, autobús, avión o vehículo particular. El avión es el transporte más rápido. Desde Madrid hay vuelos directos para ir a Almería con una duración de 1 hora y 10 minutos. Desde Barcelona tardan 1 hora y 35 minutos. Una vez en Almería hay autobuses lanzadera del aeropuerto de Almería a Roquetas de Mar. Estos tardan sobre media hora en llegar a su destino.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los 10 Hoteles Todo Incluido de Roquetas de Mar