Senator Playaluna 4* - Roquetas de Mar - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El Playaluna Hotel es un establecimiento ideal para familias, situado en Roquetas de Mar, en primera línea de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 500 m del campo de golf “Playaserena”.
  • Se alojará en una habitación con balcón con desayuno diario incluido o un apartamento con 1 habitación, a su elección.
  • ¡Escápese a Almería y descubra Roquetas de Mar!

Entorno

El Playaluna Hotel es un establecimiento ideal para familias, situado en Roquetas de Mar, en primera línea de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 500 m del campo de golf “Playaserena”.

Hotel

Situado en primera línea de playa en Roquetas de Mar, ofrece una piscina estilo laguna exterior con toboganes y una bañera de hidromasaje. El Playaluna Hotel cuenta con un gran solárium rodeado de palmeras. También dispone de un campo de minigolf y un tablero de ajedrez gigante. Podrá utilizar la piscina cubierta climatizada durante el invierno.

El restaurante Cuarto Creciente está provisto de una cocina a la vista. Se sirve comida variada tipo bufé, con platos fríos y calientes. El hotel también alberga un bar y un club de playa para el verano.

Habitaciones

En todas las habitaciones del hotel encontrará el siguiente equipamiento: aire acondicionado o calefacción según temporada. TV vía satélite con más de 15 canales, teléfono, mini-bar (de pago, confeccione su contenido a la llegada), caja de seguridad (de pago), servicio despertador, escritorio, balcón o terraza con mesa y sillas y cuarto de baño con secador de pelo.

Si prefiere alojarse en un apartamento de 1 habitación dispondrá de de 20m2 de habitación, 25m2 de salón y 8m2 de terraza. Según tipo dos camas de 1,05x2m o una cama de 1,80x2m y salón con sofá cama.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Todo Incluido (opcional)

Todo inluido Hoteles Playa ofrece lo siguiente:
Servicio de bar: desde la apertura de bares hasta las 00.00 horas (del 28/06 al 08/09 hasta la 01:00 h.): todas las bebidas alcohólicas y no alcohólicas de nuestras cartas, exceptuando algunos productos (reservas, cervezas especiales, cocktails, etc…) los cuales podrá igualmente disfrutar pagando un pequeño suplemento.
Chips (Lay’s al punto de sal) y helados en tarrinas de sabores variados. De 11.00h 12:00h a 19.00h en el bar o bar piscina.
Si desea efectuar su almuerzo en el Beach Club (en los hoteles que disponen del mismo) con especialidad de arroces y pescado del día, disfrutará de un descuento del 40% sobre los precios de la carta (excepto ofertas).

Servicios

• Acceso Wi-Fi
• Servicio de niñera
• Peluquería
• Lavandería, tintorería, planchado
• Billar americano
• Alquiler de cochecitos para niños
• Servicio de habitaciones
• Zona de juegos recreativos
• Alquiler de automóviles
• Fax, fotocopias e impresora
• Tienda de souvenirs
• Aparcamiento
• Ordenadores con acceso a Internet
• Servicio médico
• Toallas en piscina

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 36.721178106502, -2.629413784408

Desde Granada (178 Km.- Autovía A-92.)
Desde Málaga (189 Km.- Autovía A-7/E-15)
Desde Sevilla (429 Km. Autovía A-92.)
Desde Valencia (509 Km. Autovía A-7/E-15)
Desde Madrid (570 Km. A-4/E-5)
Desde Barcelona (869 Km. A-7/E-15)

Parada de autobús urbano junto al hotel. Destino: Roquetas Pueblo – Aguadulce – Almería.
Parada de taxis a 500 metros del Playaluna Hotel.

¿Qué hacer?

Roquetas de Mar es un paraíso especialmente para los amantes del mar, desde admirar una puesta de sol en el Paseo Marítimo hasta practicar el buceo en Las Salinas. Un pueblo de arraigada tradición marinera, de la que puede disfrutar sobre todo por las mañanas en los alrededores del puerto, paseando por sus calles puedes apreciar las artes de pesca, charlar con los pescadores y conocer la Roquetas de Mar con más color y tradición.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño en habitación doble y 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 2 bebés en apartamento con una habitación.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Se trata de una oferta no reembolsable, así que cualquier modificación o cancelación supondrá el 100% de los gastos totales de la reserva.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Senator Playaluna 4*