¿Por qué te encantará? —
- Descubre el Parque Natural Cabo de Gata, con unos paisajes únicos
- Te alojarás en el Hotel MC San José 4*, donde encontrarás rincones especiales
- Aprovecha la ubicación del hotel, a pocos minutos de las playas más impresionantes de la región
- Disfruta de un hotel con un diseño muy cuidado donde el confort estará presente durante toda tu estancia
Paga cómodamente —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Cabo de Gato te espera —
Ubicado en la entrada al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar y a pocos minutos de las playas más impresionantes del sur de Europa, el Hotel MC San José 4* es una combinación perfecta de altos estándares de calidad en cada una de sus habitaciones y una clara conciencia ecológica.
Se encuentra a unos minutos del paseo marítimo y muy cerca del puerto deportivo. Es una ventana abierta al Mediterráneo
Tu hotel 4* —
Para una estancia perfecta, el hotel te proporcionará toallas de piscina y, además, podrás dejar la habitación a las 14h00 el último día de tu estancia.
Tu habitación
Las habitaciones están pensadas para que te sientas en un entorno ideal para tu descanso y bienestar.
Cuentan con exquisitos detalles de calidad como equipo de sonido, caja fuerte, aire acondicionado, minibar, televisión, Wi-Fi, doble almohada... y una fabulosa terraza desde la que contemplar las maravillosas vistas.
A tu llegada, dispondrás de una botella de agua en la habitación.
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00
Gastronomía
Empieza el día con energía en tu desayuno incluido. Además disfrutarás de una merienda por persona y estancia que incluye: café y té con pastas y algo de bollería.
El Restaurante Casa Albina es el complemento gastronómico ideal para ampliar la experiencia del hotel.
Su oferta de restauración destaca por reinterpretar lo mejor de la cocina tradicional mediterránea para ofrecer platos modernos, atractivos y sanos. Para ello, aprovechan la calidad internacionalmente reconocida de los productos de la huerta almeriense y la cercanía de pequeños pueblos de pescadores. Y lo completan con una cuidada bodega formada únicamente por vinos almerienses, que ayudarán a los comensales a saborear la sensaciones del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar también en la mesa.