¿Por qué te encantará? —
- Abierto en 2004, Cala Chica es un Hotel familiar, con una decoración mediterránea y muy cuidada que invita a relajarse y a escaparse de la rutina diaria.
- Las Negras es un hermoso rincón de espectacular geología y ambiente pesquero.
- Al final de su bahía se encuentra El Cerro Negro, una impresionante formación rocosa con aspecto de lengua de lava, resto de lo que fue este Parque Natural.
Nijar le está llamando —
En las Negras encontraremos huertas regadas por el agua que viene de pequeños caudales en la Rambla de Las Agüillas y recogidos en unas especies de balsas próximas al mar. Desde las Negras podemos coger la ruta que nos lleva a la Cala de San Pedro, de impresionante valor ecológico, y si continuamos podemos llegar a Agua Amarga encontrando algunas de las mejores calas de la zona, como son Cala enmedio y la cala del Plomo.
El Hotel Cala Chica le abre sus puertas —
Pregunte a nuestro personal sobre que hacer en Cabo de Gata y donde ir, le asesoraremos con mucho gusto.
SU PLAN PERFECTO
Hemos seleccionado para usted unas vacaciones perfectas en un entorno irrepetible. Se alojará en una habitación con terraza con desayuno durante toda la duración de la estancia.
Su habitación con terraza
Puede disfrutar de un relajante baño en el jacuzzi que hay en la terraza de nuestras habitaciones dobles superiores, mirando al mar...o las estrellas, con una copa de cava invitación del Hotel y en compañía de quien usted desee.
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h
Su tiempo
Disponemos de una amplia terraza al aire libre donde usted podrá disfrutar de nuestro estupendo desayuno continental mientras escucha el silencio, solo interrumpido por el cántico de los pájaros. También puede disfrutar de nuestra piscina exterior y tomarse un cocktail o un café en nuestro chiringuito situado justo al lado. Tenemos Wi-Fi en gran parte de las habitaciones y en todas las zonas comunes del Hotel, por supuesto gratuito para nuestros clientes. Nuestro Restaurante Mandrágora, situado a 100m (en el Hotel Cala Grande) le ofrece una gran variedad de platos con cocina mediterránea y local. Disponemos de aparcamiento y recepción 24 horas entre otros servicios.
El SPA CalaGrande a 100 m es una forma de relajarse y acabar el día, tendrá trato preferente por ser cliente Cala.