Los Mejores Hoteles en Puerto de Santa Maria - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Puerto de Santa Maria

¿Dónde alojarse en el Puerto de Santa Maria? 🌅 Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Nuestro mejor Top 3 de hoteles en Puerto de Santa María

Ciudad de poetas, de playas de ensueño, cultura y una gastronomía envidiable. Así es el Puerto de Santa María y en nuestros hoteles podrás disfrutar de todo ello. Te dejamos a continuación una guía completa.

Puerto de Santa María: una atractiva selección de hoteles de Voyage Privé

1. Hotel Duques de Medinaceli 5*

?

Hotel Duques de Medinaceli 5* - Puerto de Santa Maria

En el casco antiguo de la ciudad, este hotel es ideal para descansar y conocer la esencia de la ciudad de Alberti. En una antigua casa palacio, cuenta con piscina exterior rodeada de jardines, patio andaluz, habitaciones señoriales y un restaurante donde poder probar la mejor gastronomía gaditana.

2. Hotel Puerto Sherry 4*

Hotel Puerto Sherry 4* - Puerto de Santa Maria

En el propio Puerto Sherry para disfrutar de la costa y las mejores vistas. Te alojarás en lujosas habitaciones con terraza privada. También te ofrecemos piscina, centro de masajes, gimnasio y otros espacios y servicios Wellness. Alojamiento para hasta una pareja con dos bebés.

3. Monasterio de San Miguel 4*

Monasterio de San Miguel 4* - Puerto de Santa Maria

Esplendido hotel ubicado en un antiguo hotel del siglo XVIII, cerca del casco y de la playa. Aparcamiento exclusivo para clientes, habitaciones Superior o Suite, y con todos los equipamientos. Desayuno bufé, restaurante de lujo y posibilidad de alojar a un niño.

Servicios e instalaciones disponibles en los hoteles del Puerto de Santa María

1. Habitaciones totalmente equipadas. Además de camas grandes y cómodas, nuestras habitaciones cuentan con secador de pelo, caja fuerte, minibar, escritorios y todo lo necesario para una estancia cómoda.

2. Centro de masajes y espacios Wellness. Podrás relajarte y hacer deporte en gimnasios, solarium, piscinas o recibir masajes de los mejores profesionales.

3. Parking para clientes. Para hacerte la estancia todavía más cómoda, podrás llegar a nuestros hoteles en coche y dejarlo en nuestros aparcamientos privados.

4. Restaurantes de calidad. Ya conocerás la fama de la cocina mediterránea gaditana como su pescaíto frito. En nuestros hoteles contarás con restaurantes donde degustar este plato y otros.

5. Habitaciones para familias. Además de con amigos o en pareja, en nuestros hoteles te ofrecemos habitaciones para hasta cuatro personas: dos adultos y dos niños.

6. Conexiones WiFi de calidad. Tanto si tienes que trabajar como utilizar tu móvil, tableta u ordenador, siempre contarás con máxima velocidad de conexión.

Qué actividades te recomendamos en Puerto de Santa María

1. Visita la Playa de la Muralla. Si visitas el Puerto de Santa María, no puedes perderte su costa. Sin duda, el mejor lugar es esta playa de arena fina y dorada, la más representativa de la costa de la ciudad y muy visitada.

2. Castillo de San Marcos. Data del siglo XIII, cuando Alfonso X el Sabio lo mandó construir sobre una antigua mezquita. Está muy bien conservado y en su interior hay una gran bodega que también se puede visitar. Además está en pleno centro de la ciudad.

3. Aqualand. Si visitas la ciudad en familia y, sobre todo, con niños, no te puedes perder este parque acuático. Está un poco alejado del centro, pero se llega muy rápido por la N-4.

4. Casa-Museo Rafael Alberti. Tampoco puedes visitar la ciudad y perderte la visita al lugar donde vivió sus últimos años Rafael Alberti, uno de los grandes representantes del Grupo del 27. Está en la Calle Santo Domingo, 25, en pleno centro.

5. Puerto Sherry. Contamos con un alojamiento en sus inmediaciones. No obstante, queremos recomendarte que consideres realizar alguna actividad náutica. Sobre todo para conocer la belleza de la Costa de la Luz en un paseo en barco.

6. Monasterio de la Victoria. El último lugar que queremos recomendarte es este antiguo monasterio que ha sido cárcel, hospital y algunas cosas más. Es uno de los edificios más representativos de la ciudad.

La opinión de Voyage Privé sobre el Puerto de Santa María

Pocas ciudades de España aglutinan tantos atractivos. Dentro de la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz, te ofrece un sinfín de actividades a realizar. Pasea por su casco antiguo, repleto de edificios de interés como la Iglesia Mayor Prioral, la Antigua Lonja o la propia Plaza de Toros. Remonta el río Guadalete en un pequeño crucero y conoce un poco el interior de la provincia. No te olvides de tapear por el casco antiguo, tanto interior como la parte que da a la costa. Y descubre la historia antigua del Puerto de Santa María en los Yacimientos arqueológicos de Doña Blanca y El Aculadero. Descubrirás que en la zona estuvieron los fenicios, los tartesos, cartagineses y tantos otros pueblos antiguos.

Información de utilidad sobre el Puerto de Santa María

Es una de las últimas ciudades que conecta, mediante la A4, Cádiz con otras poblaciones andaluzas, manchegas y Madrid. Podrás llegar sin problema en coche o autobús. Además, la ciudad ya forma parte de LAV Madrid-Cádiz, la Línea de Alta Velocidad que conecta el sur con el centro de la península en unas cuatro horas. RENFE Cercanías también tiene presencia en el Puerto de Santa María a través de la Estación de Valdelagrana. También hay autobuses urbanos que conectan todas las ciudades de la Bahía de Cádiz y se han ampliado los carriles bici. Por si quieres recorrer la ciudad tranquilamente y a tu ritmo.

Es una de las ciudades de España con mayor número de días de sol con 3.000 horas anuales. Esto no implica que sea una ciudad muy calurosa. En general, toda la Costa de la Luz, gracias a los vientos atlánticos, tiene una temperatura moderada: de unos 18º de media anual. Cualquier parte del año es un momento ideal para disfrutar de la ciudad en nuestros hoteles, pero es en Carnavales y en Semana Santa cuando la bahía más se dinamiza.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Puerto De Santa Maria