Hoteles en Jerez de la Frontera - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Hoteles en Jerez de la Frontera

El top 10 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera

Alojamientos en Jerez de la Frontera: guía práctica para encontrar el hotel ideal

Jerez de la Frontera es una de las ciudades más bonitas y alegres de España. Aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Todos ellos bien ubicados para que puedas visitar cómodamente tanto Jerez como Cádiz y otras ciudades cercanas de gran interés turístico.

Nuestros mejores hoteles en Jerez de la Frontera

  • 1. Ítaca Hotel Jerez: hotel de lujo que en el siglo XIX fue un convento. Se encuentra en el corazón de Jerez y está compuesto de unas habitaciones confortables y bien equipadas.
  • 2. Hotel Salymar: a solo 30 km de Jerez está ubicado este hotel, en plena bahía de Cádiz. Sus estancias son modernas, acogedoras y muy luminosas. Sus habitaciones son excelentes para familias y grupos de amigos.
  • 3. Los Jándalos Jerez & Spa: destaca por su completo spa, la cercanía del campo de golf y su servicio de masajes. Pasarás tus vacaciones en un alojamiento moderno y con una exclusiva decoración.
  • 4. Hotel Spa Cádiz Plaza: si buscas un hotel romántico, este es el tuyo, aunque también consta de habitaciones familiares. Las habitaciones están insonorizadas y disponen de balcón con maravillosas vistas.
  • 5. Occidental Cádiz: se localiza cerca de la playa de la Victoria y su diseño es muy moderno. Este hotel organiza excursiones y proporciona servicio de niñera, siempre bajo petición.
  • 6. Monasterio de San Miguel: impresionante hotel de lujo que funcionó como monasterio en el siglo XVIII. Aquí podrás descansar en una habitación con balcón y con un equipamiento completo.
  • 7. Hotel Exe Guadalete: un hotel para los que viajan por negocios y por placer. Un alojamiento de 4 estrellas totalmente equipado, incluso tiene servicio de niñera.
  • 8. Hotel Puerto Sherry: este alojamiento forma parte de Puerto Sherry, un puerto deportivo con multitud de servicios y lujos. Destaca su restaurante La Terraza y su centro de masajes.
  • 9. Hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa: ubicación inmejorable por su proximidad al campo de golf y a las playas. Está rodeado de naturaleza y posee spa, piscina y pista de tenis y pádel.
  • 10. Alegría Costa Ballena: complejo hotelero que cuenta con un parque acuático para disfrutar en familia o con amigos. Dispone de sala de juegos, piscinas y una zona recreativa para niños.

¿Qué servicios puedo encontrar en los hoteles de Jerez de la Frontera?

  • Habitaciones equipadas con todo el mobiliario necesario para una estancia inmejorable.
  • Aparcamiento privado. Si llevas tu propio vehículo podrás dejarlo en el aparcamiento del hotel.
  • Excelente ubicación. Importante para desplazarte cómodamente a cualquier parte de Jerez y sus alrededores.
  • Exquisita atención al cliente. Siempre tendrás a tu disposición al personal del hotel.
  • Lujo y confort. Ambos van de la mano, junto a la comodidad que encontrarás en cualquiera de sus habitaciones.

Ofertas de hoteles en Jerez de la Frontera para todos los viajeros

En Jerez de la Frontera y en sus alrededores hallarás una variedad de hoteles de lujo para disfrutarlos en familia o con amigos, en pareja o en solitario. Podrás encontrar el hotel adecuado para ti, tanto por su ubicación como por sus servicios. Algunos están situados en medio de la naturaleza o cerca de las playas, mientras que otros se emplazan en pleno centro urbano. Solo tienes que escoger el que más se adapte a tus planes vacacionales.

Los diferentes tipos de hoteles que ofrecemos en Jerez de la Frontera

  • Monasterios: estos alojamientos son perfectos para viajes románticos o para personas que busquen un descanso de calidad.
  • Hoteles de lujo: un hotel de lujo te garantiza una habitación agradable y un espacio cómodo y muy confortable.
  • Hoteles última hora: puedes aprovecharte de las ofertas de última hora para encontrar los mejores precios.
  • Hoteles familiares: están equipados con todo lo necesario para que no os falte de nada, y sus habitaciones son espaciosas.

Hoteles en Jerez de la Frontera: ¿qué debemos incluir en la maleta cuando nos hospedamos en un hotel?

Si viajas a Jerez durante los meses de verano, es recomendable llevar ropa holgada y traje de baño para disfrutar del buen tiempo. También es necesaria la crema solar, a ser posible de un factor alto, y si añades gorro y gafas de sol, pues mucho mejor. Lo que no te hará falta meter en tu bolsa de viaje son artículos de baño, como geles, champús o toallas, pues en el hotel te suelen abastecer de dichos productos.

El mejor hotel en Jerez de la Frontera: ¿cómo llegar y realizar la reserva?

Solo tienes que registrarte en nuestra web para hacer la reserva. Además, una vez registrado, podrás obtener importantes beneficios y descuentos en los mejores hoteles de lujo de todo el mundo. El proceso de reserva de los hoteles es muy fácil, ya que la página web es muy intuitiva. Después, solo te quedará esperar a que llegue la fecha de tu viaje para ir a tu destino.

A Jerez de la Frontera podrás llegar en tren, coche propio, autobús o avión. El trayecto en avión desde Madrid dura una 1 hora y 15 minutos, y desde Barcelona 1 hora y 45 minutos. Si prefieres viajar en tren, el recorrido tarda alrededor de 4 desde Madrid y 7 horas desde Barcelona.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Jerez de la Frontera

Este destino no solo destaca por el enoturismo, sino también por lugares tan especiales como el Alcázar de Jerez o su hermosa catedral. Asimismo, el conjunto artístico de la Cartuja es único por su gran valor histórico y arquitectónico. La plaza del Mamelón es una de las más elegantes de la provincia gaditana y el casco histórico de Jerez es un lugar ideal para perderse. Por supuesto, no podemos irnos de Jerez sin visitar las famosas bodegas de estas tierras.

Jerez de la Frontera, donde el vino y la historia son los grandes protagonistas

A lo largo de la historia, Jerez fue ocupada por fenicios, musulmanes, romanos… y su herencia ha quedado impregnada en los rincones de sus calles. Es la cuna del famoso vino de Jerez, toda una delicia conocida internacionalmente, generado por la confluencia del clima atlántico con el mediterráneo. Distintas civilizaciones han moldeado su historia y han dado lugar a la aparición de Jerez, uno de los lugares más bellos de Andalucía.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Jerez de la Frontera