¿Por qué te encantará? —
- Descubre este pueblo lleno de rincones con encanto en Puerto de Santa María, saborea los vinos de la tierra y su deliciosa gastronomía
- Disfruta del silencio, la intimidad, los aromas frutales... la tranquilidad que tanto necesitas
- Reserva un fin de semana, una escapada llena de romanticismo y tranquilidad en un entorno maravilloso
- Y además... Acércate a Cádiz, Xerez, San Fernando, ¡la Costa de la Luz es única!
El Puerto de Santa María te espera —
A diez kilómetros de Cádiz, frente a la bahía, la zona goza de popularidad por sus excelentes tapas y su marisco fresco.
El Puerto ha sabido escapar de la invasión turística y es todavía un lugar muy pintoresco. Durante los meses de verano, se respira mucha vida y ambiente. ¡No puedes perdértelo!
Tu hotel 5* —
Se trata de la antigua residencia de la familia Terry que, en el año 2002, se convirtió en un exclusivo y encantador hotel de cinco estrellas.
Dispone de un gran salón, patio, biblioteca y un gran jardín con piscina. Además, si deseas degustar la gastronomía local, el hotel cuenta también con un restaurante, situado en el antiguo comedor del palacio.
Disfruta de tus ventajas exclusivas:
- 1 copa de bienvenida.
- Aparcamiento gratuito, y disfruta conduciendo por estas bellas tierras.
- Internet Wi-Fi incluido, para que puedas comunicarte con los tuyos
Tu habitación
En un marco tranquilo y sosegado, esta elegante mansión histórica alberga 28 habitaciones, repartidas en dos plantas, alrededor de un patio típicamente andaluz con galería transparente, a través de la cual se filtra la luz que ilumina gran parte de la construcción.
Tu habitación está decorada con un estilo clásico y presenta cuadros, tapices y suelos de mármol que le dan un aire clásico y exclusivo sin olvidar las comodidades más actuales, como el acceso Wi-Fi.
Abre la puerta de tu Junior Suite a tu llegada, un obsequio de bienvenida te espera.



Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00.
Salida de la habitación hasta las 12h00.
Gastronomía
Disfrutarás de un completo desayuno cada mañana.
El hotel también dispone de un restaurante que ocupa el espacio que un día fue el antiguo comedor del palacio. Sirve auténticas delicias en un entorno encantador y cuenta también con porche y terraza para disfrutar de los días de verano.