Hotel Puerto Sherry 4* - Cádiz - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un emblemático hotel de 4 estrellas que forma parte del complejo del puerto deportivo Puerto Sherry
  • Disfruta de la costa gaditana, belleza y exclusividad... ¡aún puedes viajar a la playa!
  • Escoge tu habitación favorita de las dos que te proponemos
  • Disfruta de las vistas a la Marina desde tu hotel

Puerto de Santa María, en la Costa de la Luz, te espera

Viaja a la Costa de la Luz para descubrir esta encantadora villa de muros encalados que se extiende entre pinares, playas y marismas. Pasea por las calles de Puerto de Santa María y aprovecha para descubrir Rota y Cádiz, a muy poco kilómetros.

Puerto Sherry es el magnífico puerto deportivo en la bahía de Cádiz. Es un destino ideal para tener la oportunidad de conocer el bello puerto de Santa María, donde está este puerto ubicado. Este hotel está en el mismo puerto y tu habitación tendrá vistas a la marina.

Hotel Puerto Sherry 4* en Cádiz

Hotel con encanto de cuatro estrellas, Puerto Sherry es uno de los establecimientos más recomendados de El Puerto de Santa María. 60 lujosas habitaciones con terraza privada y magníficas vistas a la bahía se suman a un amplio abanico de servicios y comodidades, entre los que destacan terraza, piscina, solarium, centro de masajes, gimnasio, salones, etc.

Aprovecha esta maravillosa ubicación a tan solo 20 minutos caminando de playas preciosas. ¡Enamórate de esta costa!
Just for you
Negociado para ti:
  • Parking
  • 1 Botella de agua en la habitación a la llegada
  • 1 Copa de bienvenida en la terraza del hotel

Tu habitación en el Hotel Puerto Sherry 4* situado en Cádiz

Descansa en una habitación Doble con Terraza (para 1 o 2 personas) y vistas a la Marina o en una habitación Superior con Terraza y vistas a la Marina (para más de 2 personas)

Doble con vistas a al Marina y terraza (para 1 o 2 personas)
Su amplia terraza con dos tumbonas ofrece unas magníficas vistas al puerto deportivo y a la bahía de Cádiz. 

Capacidad máxima de las habitaciones Doble:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
2 Bebés
Superior con Terraza y vistas a la Marina (para más de 2 personas)
Estas habitaciones decoradas con aire marinero disponen de TV LCD, calefacción, aire acondicionado, escritorio, suelo de madera, sofá, mesa, teléfono, servicio de despertador, nevera, caja fuerte, cuarto de baño completo con secador de pelo, artículos de aseo, conexión a wifi.

Capacidad máxima de la habitación Superior:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Gastronomía en Hotel Puerto Sherry 4*, Puerto de Santa María

El hotel dispone de un restaurante en la terraza, un bar en el lobby y de un bar con vistas al puerto. 

Restaurante La terraza
Ofrece desayunos y almuerzos o cenas y dispone tanto de un espacio interior como exterior, con vistas a la Bahía de Cádiz y a al marina del puerto deportivo. Tiene un horario de 8 de la mañana a 23h de la noche.

Bar las vistas
Un lugar perfecto para desconectar y darse un capricho. Toma tu aperitivo delicioso con magníficas vistas.

Bar en el lobby
Abierto 24 horas con servicio de cafetería.


Just for you
Negociado para ti:
  • En alojamiento y desayuno

En el segundo paso de tu reserva podrás contratar el régimen de media pensión (bebidas no incluidas)

Actividades

Refréscate en al piscina del hotel. Y disfruta de la zona de la terraza, un chill out muy especial.

El Hotel Puerto Sherry pone a tu disposición las instalaciones de la Terraza del Puerto Sherry Club y Ocio, ubicadas frente a la marina, con unas vistas privilegiadas de la Bahía de Cádiz.

En esta terraza al aire libre podrás disfrutar tarde y noche en un entorno exclusivo de las excepcionales vistas o incluso celebrar el día más importante de su vida.
  • Camas tailandesas
  • Servicio en hamaca
  • Servicio de toallas
  • Servicio de Snack & Cócteles
  • Vestuarios
  • Servicio personas movilidad reducida
  • Parking exterior gratuito
  • Wifi
  • Música Chill Out

Tu viaje con destino a Cádiz

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Sevilla.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges la oferta con vuelos, podrás elegir el servicio de traslados en el segundo paso de la reserva.

Tren

Esta oferta está también disponible con tren incluido. Los trayectos siempre serán en segunda clase. A menos que se especifique, los traslados desde la estación de tren al hotel y viceversa no están incluidos en esta oferta.

Condiciones de tu viaje en tren (opción disponible en el segundo paso de la compra por un suplemento):
- El billete constituye tu contrato de transporte, consérvalo hasta el final del viaje.
- Es obligatorio presentar los documentos que acrediten descuentos. Los Bonos/Abonos junto a las formalizaciones. Se podrá solicitar un documento de identificación válido.
- Renfe tiene establecidos diferentes compromisos de puntualidad y calidad en todos sus trenes, en caso de incumplimientos de estos, tendrás derecho a la indemnización correspondiente.
- Como máximo 3 bultos de equipaje de mano. La suma del peso de los 3 no superará los 25 kg., ni la suma de sus dimensiones los 290 cm. El mayor de ellos no debe superar 85 x 55 x 35 cm.
- También, las sillas y coches portabebé, que deberán ser plegados a bordo. Los instrumentos musicales en una funda que no superen 30 x 120 x 38 cm. Las bicicletas plegadas y desmontadas en su funda, y sus tres dimensiones no superarán los 180 cm. En trenes de Media Distancia Convencional no es necesario que la bicicleta viaje dentro de una funda.
- Solamente se podrá transportar un equipaje especial por viajero, más un solo equipaje de mano que no supere las dimensiones de 55 x 35 x 25 cm. Para más información www.renfe.com 
- Servicio cubierto por S.O.V. y S.R.C.
- Condiciones Generales de los Contratos de Transporte www.renfe.com

Leer más

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Cádiz a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.

*Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

Meteo

Ene
min : 7°C max : 16°C
Feb
min : 8°C max : 17°C
Mar
min : 10°C max : 19°C
Abr
min : 11°C max : 21°C
May
min : 14°C max : 23°C
Jun
min : 18°C max : 27°C
Jul
min : 19°C max : 29°C
Ago
min : 20°C max : 29°C
Sep
min : 18°C max : 27°C
Oct
min : 15°C max : 23°C
Nov
min : 11°C max : 19°C
Dic
min : 8°C max : 16°C

Localización

Dirección del hotel: Avenida Libertad, s/n, 11500

El aeropuerto de Sevilla se encuentra a 90 km aproximadamente y el de Jérez a 21.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00 .
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos. Debes consultar previamente con el hotel las tarifas y disponibilidad para mascotas, ya que no están incluidas en esta oferta.
La tasa de estancia a aplicar se abona en el establecimiento.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: 

• Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.
• Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
• Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
• Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.
• Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.



El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial y las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • Servicio de conserjería
  • Cajero automático en el hotel
  • Guardaequipaje
  • Venta de entradas
  • Información turística
  • Cambio de moneda
  • Recepción 24 horas

La habitación está equipada con*:

  • Climatización individualizada
  • Teléfono directo
  • Caja de seguridad y mini bar
  • LCD TV
  • Música ambiental
  • Conexión Wi-Fi
  • Cuarto de baño completo
  • Parking privado gratuito
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de Lavandería y Peluquería

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante
  • Bar las vistas
  • Bar en el lobby

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscinas exteriores
  • Solárium
  • Hamacas
  • Servicio de estética
  • Centro de masajes

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Puerto Sherry 4*