Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con encanto en Cádiz
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en Cádiz
La provincia de Cádiz ofrece un interesante equilibrio entre un litoral paradisíaco y la cultura de sus ciudades del interior o de la sierra. Al tratarse de un destino muy solicitado, nada mejor que elegir un hotel con encanto en Cádiz para recibir servicios personalizados y disfrutar mucho más durante tu experiencia de viaje.
Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Cádiz
1. Monasterio de San Miguel 4*
En la calle Virgen de los Milagros, en El Puerto de Santa María, encontrarás este antiguo monasterio del siglo XVIII situado a 15 km del aeropuerto de Jerez, unos 30 minutos en coche. Sus 164 habitaciones disponen de baño completo, televisor de pantalla plana, mobiliario y camas de calidad, minibar y escritorio. La decoración es un claro guiño al pasado del edificio, pero no se olvida de su necesaria funcionalidad.
El otrora patio del convento es ahora el epicentro de toda la actividad al aire libre del establecimiento. Una gran piscina es el escenario clave para refrescarse durante la primavera y el verano. Antes de bañarte, toma el desayuno bufé y comienza a preparar tus rutas por la provincia a partir de los consejos que recibirás en la recepción. Si tu intención es organizar algún evento, echa un vistazo a los salones. El hotel también alberga una oficina en la que teletrabajar es un verdadero placer.
Lo que nos gusta: la posibilidad de dormir en un convento modernizado.
2. Hotel V... Boutique
A 59 km de Cádiz capital (unos 50 minutos en coche), se localiza Vejer de la Frontera, un pueblo blanco por el que el tiempo parece no haber pasado: es el fiel reflejo de la época de la dominación musulmana en al-Ándalus. Esta antigua casa señorial del siglo XVI se ubica en la calle Rosario y representa muy bien la arquitectura de otra época a la vez que combina, en sus 12 habitaciones, los elementos históricos con servicios indispensables para garantizar tu comodidad. Nos referimos al baño completo, a las camas de ancho especial y a la terraza privada desde la que obtendrás unas vistas impresionantes. La decoración es tan elegante como discreta a fin de estimular las buenas sensaciones durante tu estancia.
En la recepción te proporcionarán toda la información turística que precises para llevar a cabo cualquier actividad en la región. Si te apetece tomar el sol, sube a la azotea y túmbate en una de las camas disponibles. El bienestar es el denominador común de la carta de propuestas del hotel y se refleja muy bien en las sesiones gratuitas de yoga y en la posibilidad de recibir masajes reconfortantes. Si quieres viajar con tu mascota, será bienvenida.
Lo que nos gusta: el respeto por la arquitectura original de la casa, la ubicación y los servicios ofertados.
3. Iberostar Royal Andalus 4*
Novo Sancti Petri, en Chiclana, es una de las zonas turísticas más demandadas de la provincia gaditana. El hotel consta de 413 habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión a Internet, televisión inteligente con Google Chromecast, baño completo y minibar. La dirección evita el empleo de plásticos de un solo uso y apuesta por la sostenibilidad. Desde la terraza de 5 m² verás la piscina o la cercana playa de La Barrosa. La decoración es sencilla, y tu descanso está totalmente garantizado.
Respecto a los servicios, será difícil que no encuentres uno que se ajuste a tus necesidades. Dispondrás de piscinas infantiles y para adultos. El servicio de animación lleva a cabo un gran trabajo desarrollando actividades para toda la familia. Si lo prefieres, puedes ir a la playa tras desayunar en el bufé y, a tu regreso, tomarte algo en el chiringuito Sea Soul antes de comer. Escoge los mejores platos del bufé o de los restaurantes Cataria o Manolete. Una cafetería y un bar junto a la recepción completan la oferta gastronómica. Consulta cualquier duda que tengas sobre todo lo que puedes hacer en este destino turístico repleto de opciones.
Lo que nos gusta: la calidad de sus servicios personalizados, a pesar de las holgadas dimensiones del hotel.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Cádiz
El Puerto de Santa María invita a darse un chapuzón en cualquiera de sus playas, pero también a pasear por el centro histórico y repasar los detalles de la iglesia prioral. A menos de 20 minutos en coche se ubica Jerez de la Frontera, donde no deberías perderte la catedral, alguna bodega y el centro histórico. En 25 minutos en coche estarás en Cádiz capital, donde te esperan la catedral, la Santa Cueva, La Caleta y unas vistas privilegiadas de la bahía. De ti depende escoger la ruta que prefieras. Algo similar va a sucederte en Vejer de la Frontera, que te permite recorrer la capital y otros pueblos del interior, como Medina Sidonia. Otra opción es desplazarte hasta Tarifa, Algeciras o visitar Gibraltar. No te olvides de probar los platos típicos vejeriegos para gozar a fondo de la gastronomía andaluza. Finalmente, el hotel de Chiclana es ideal para conocer ciudades como San Fernando, a 15 km (20 minutos en coche), o la capital gaditana.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Cádiz
Te conviene saber que solo los hoteles Voyage Privé te ofrecen un descuento de hasta el 70 %. Únicamente, has de acceder a nuestra plataforma, registrarte con tu dirección de correo electrónico e indicarnos que quieres recibir ofertas de hoteles con encanto en Cádiz. Así de fácil.
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Cádiz?
Con una puntuación de 9 sobre 10, el Iberostar Royal Andalus 4* de Chiclana es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Cádiz, según la opinión de nuestros socios. Estos han valorado positivamente su ubicación, sus servicios y su relación calidad-precio.