Hoteles en Costa Ballena - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Hoteles en Costa Ballena

Top 5 de hoteles en Costa Ballena

Cuenta la leyenda que, a medio camino entre los municipios de Rota y Chipiona, había una zona en la que habitaba una enorme ballena que, al atardecer, era avistada por los pescadores. Los lugareños, sobre la base de esa historia, empezaron a llamar a esa localización Costa Ballena. Con el paso del tiempo, y debido principalmente a la calidad de sus playas, se convirtió en uno de los principales reclamos turísticos de la provincia de Cádiz. Desde Voyage Privé te animamos a reservar allí un hotel y a disfrutar de sus muchos encantos.

La guía perfecta para encontrar tu hotel en Costa Ballena

  • Hotel Barceló Costa Balle Golf & Spa 4*. Este alojamiento fue completamente reformado en 2018 y es uno de los más exclusivos de la zona. Cuenta con un campo de golf de 27 hoyos y se sitúa a escasa distancia de una bella playa de arena fina. Además, cuenta con un centro de spa con circuito de aguas termales y pistas deportivas. Además, gracias a su miniclub y a las actividades que organiza en los alrededores, es ideal para unas vacaciones con niños. Sus habitaciones, de 30 metros cuadrados, son muy acogedoras.
  • Alegría Costa Ballena 4*. Otro moderno alojamiento, cargado de servicios e instalaciones exclusivas. De hecho, posee una zona wellness y otra chill out, así como restaurantes de tipo bufé, piscinas, amplios jardines y espectáculos de animación para niños y adultos. Todas sus habitaciones cuentan con balcón privado, televisor de pantalla plana y aire acondicionado.
  • Hotel Spa Cádiz Plaza 4*. Si prefieres alojarte en la capital de la provincia y viajar a Costa Ballena cuando te plazca, puedes quedarte aquí. Posee una decoración típica andaluza con toques orientales y un centro de bienestar con servicio de masajes y salones de belleza. Sus dormitorios están insonorizados y cuentan con climatización, wifi, baño privado y balcones con estupendas vistas.
  • Ilunion Calas de Conil 4*. Uno de los alojamientos más lujosos de Conil de la Frontera. Mención especial merece su enorme piscina al aire libre y su solárium, así como sus pistas deportivas y su centro de relajación. Ofrece acceso directo a una playa repleta de dunas y sus habitaciones, decoradas con un gusto exquisito, cuentan con todo lo necesario para proporcionar una estancia muy agradable.
  • Senator Cádiz Spa Hotel 4*. ¿Imaginas cómo sería pasar tus vacaciones en una casa-palacio gaditana? Pues este alojamiento te brinda la posibilidad de averiguarlo. De corte tradicional y a escasos metros del puerto, dispone de un fabuloso centro de spa subterráneo, de un patio andaluz y de una piscina exterior en la azotea. Además, cuenta con un restaurante gourmet especializado en la gastronomía local.

Los servicios e instalaciones más habituales en los hoteles de Costa Ballena

  • Centros de spa y bienestar, con circuitos de aguas termales, salones de belleza y masajes.
  • Amplias piscinas exteriores, ya sea en el jardín o en la azotea, con solárium.
  • Instalaciones deportivas como, por ejemplo, pistas de tenis y de pádel, gimnasios y campos de golf.
  • Restaurantes especializados en la deliciosa gastronomía gaditana.
  • Balcones con vistas a las playas, al océano Atlántico y a los bellos parajes naturales de los alrededores.
  • Sistemas de climatización de control individual dentro de las habitaciones.
  • Paredes y ventanas totalmente insonorizadas.
  • Aparcamientos privados para los vehículos de los huéspedes.

¿Qué tipo de vacaciones has planeado? Los hoteles en Costa Ballena se adaptan a ti

La oferta de hoteles en Costa Ballena es tan amplia y variada que, con total seguridad, no te costará encontrar uno que se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, si quieres disfrutar de una escapada romántica junto a tu pareja, elige un hotel boutique con spa en el que disfrutar de unos días inolvidables cargados de lujo y exclusividad. En cambio, si vas a viajar con amigos o junto a toda tu familia, te vendrá mejor quedarte en un resort. En él encontrarás piscinas al aire libre, pistas deportivas y otras muchas instalaciones, para pasarlo en grande.

Tipos de alojamientos disponibles en Costa Ballena

En Costa Ballena puedes alojarte en un enorme resort que, incluso, cuente con un campo de golf propio. Este tipo de complejos suele contar también con piscinas, circuitos wellness y otras muchas instalaciones destinadas al relax y el confort. Sin embargo, hay alternativas más íntimas y acogedoras. En la zona abundan también los hoteles ubicados en el interior de edificios históricos con patios andaluces, así como aparthoteles y apartamentos vacacionales que te proporcionarán una dosis extra de privacidad durante tu estancia.

¿Qué debes llevarte en la maleta al alojarte en un hotel en Costa Ballena?

  • Protección solar y bronceador para ganar algo de moreno.
  • Un sombrero, unas gafas de sol y cualquier otro utensilio para protegerte de los rayos UV.
  • Bañador y gorro de ducha para el spa.
  • Chanclas para la playa, unas zapatillas deportivas para hacer ejercicio y recorrer cómodamente la zona, y un calzado más elegante para la noche.

¿Cómo llegar a tu hotel en Costa Ballena y hacer efectiva tu reserva?

La única forma de llegar a Costa Ballena es en coche, si bien es cierto que hay líneas de autobuses que llegan hasta Chipiona y Rota. Sin embargo, esa es la opción más rápida y cómoda. Por su parte, queremos recordarte que puedes gestionar todo lo relacionado con tu reserva dentro de la web de Voyage Privé. Una vez que la confirmes, solo tendrás que esperar a que llegue la fecha de check-in, personarte en la recepción del hotel con tu DNI y acomodarte en la habitación que te asignen.

Hoteles en Costa Ballena: la opinión de Voyage Privé

Costa Ballena se ha convertido en uno de los lugares más visitados de la provincia de Cádiz. De hecho, teniendo en cuenta la calidad de sus hoteles, es difícil encontrar una zona más lujosa y exclusiva en los alrededores. Se trata del lugar ideal para disfrutar de las mejores playas gaditanas, de las dunas y de otros muchos parajes naturales de ensueño. Un destino muy recomendable para pasar unas vacaciones en pareja o en familia.

¿Quieres unas vacaciones de sol y playa? Reserva en un lujoso hotel de Costa Ballena

Playas de arena fina y dorada, aguas cristalinas y dunas por doquier. Reservando una habitación en un hotel de Costa Ballena, disfrutarás de todo eso y mucho más.

Los hoteles de Costa Ballena están considerados como los más lujosos y exclusivos de la provincia de Cádiz. Se ubican a pie de playa y cuentan con unos servicios e instalaciones pensados para hacer que tus vacaciones sean inolvidables. Sin duda, se trata de alojamientos que se adaptan a ti y a tus planes de viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Costa Ballena