Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de viajes Renfe billete más hotel con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Ofertas de viajes Renfe billete más hotel
Nuestras ventas del momento en viajes renfe. para disfrutar de ellas.
Nuestras ventas del momento. para aprovechar.
Nuestras próximas ventas en viajes renfe. para disfrutar de ellas.
Nuestras próximas ventas. para aprovechar.
Nuestras ofertas en viajes renfe. para encontrar ventas similares.
Nuestras ventas. para descubrir otras ofertas.

Ofertas de viajes Renfe billete más hotel

Descubre Ofertas Renfe con Billetes y Hoteles hasta el 70% de descuento ✅ Elije tus horarios, billetes ✔ trenes y desitno. Informaciónes para viajeros. Empiez tus vacaciones.

El top 10 de viajes con Renfe billetes

Reserva del Higuerón 4* SUP

1. Reserva del Higuerón 4*SUP - Fuengirola

Este hotel está situado en la más exclusiva urbanización del municipio de Fuengirola, uno de los más emblemáticos de la Costa del Sol malagueña. Ofrece imponentes vistas de la bahía y del mar Mediterráneo. Sin duda, un alojamiento que te brindará la posibilidad de disfrutar de la playa y de instalaciones del máximo lujo y confort.

2. Hotel Etoile Saint Honoré 4* con entrada al Louvre - París

A este alojamiento llegarás en tren desde la ciudad de Barcelona. Sin duda, se trata de un hotel ideal para conocer la cultura, el romanticismo y la elegancia de París, la capital de Francia. De hecho, la oferta incluye entradas para el Museo del Louvre, en el cual tendrás la oportunidad de ver en primera persona la mítica Mona Lisa.

3. Silken Amara Plaza 4* - Antequera

San Sebastián combina a la perfección la cultura con la playa y con la belleza arquitectónico. Por ello, pasear por sus calles es una auténtica delicia. En este hotel de diseño podrás disfrutar de servicios de la máxima calidad y de la posibilidad de descansar realmente a gusto antes de afrontar cada jornada de tu itinerario de visitas.

4. Antequera Golf Hotel 4* - Antequera

Antequera es uno de los municipios más antiguos de Andalucía y de toda España. Ubicado en la provincia de Málaga, desde este coqueto alojamiento tendrás la oportunidad de disfrutar de la belleza de su monumental centro histórico. Y, cuando te apetezca, siempre puedes practicar unos cuantos golpes en su campo de golf asociado.

5. Room Mate Lola 4* - Málaga

Este hotel de estilo Art Déco se sitúa a muy escasa distancia del centro histórico de la ciudad de Málaga y te brinda la posibilidad de disfrutar de amplias habitaciones con televisor de pantalla plana. Además, incluye servicio de desayunos diario hasta las 12 de la mañana.

6. AC Córdoba by Marriott 4* - Córdoba

Córdoba son sus patios, su sinagoga, su mezquita... Lugares de obligada visita que te permitirán comprobar por ti mismo por qué es considerada una de las ciudades más bellas de España. Sin duda, este alojamiento, que incluye parking y servicio de desayunos bufé, es el punto de partida ideal para conocerla.

7. Eurostars Plaza Acueducto 4* - Segovia

El Acueducto de Segovia es, sin duda, el principal símbolo de esta bella ciudad castellanoleonesa, la cual limita con Madrid y que posee una de las cocinas más famosas de España. Este hotel, ubicado al lado de este imponente monumento del siglo I d.C., te permitirá disfrutar de todos sus encantos cómodamente.

8. Hotel Saray 4* - Granada

Granada, la ciudad de Federico García Lorca, de Enrique Morente y de la Alhambra, te espera. Y, para hospedarte, ¿qué mejor que este fantástico alojamiento con servicio de desayunos y aparcamiento ? Te situará en pleno corazón de la ciudad y te brindará la posibilidad de disfrutar de su exquisito ambiente, de sus tapas y de todo lo que la hace especial.

9. Caprici Verd 4*

Seguro que también te apetece disfrutar de una escapada en tren que te permita disfrutar de la playa. Al fin y al cabo, el buen tiempo siempre invita a ello. Gracias a este alojamiento podrás disfrutar al máximo de una localidad tan coqueta, tranquila y agradable como es Santa Susanna.

10. La Torre Golf Resort & Spa 5* - Murcia

El hotel es el lugar ideal para vacaciones de lujo con desconexión y evasión. Evádete y disfruta de este oasis de tranquilidad y bienestar.

¿Qué servicio esperar en un hotel tras un viaje con Renfe ?

Hotel Etoile Saint Honoré 4* con entrada al Louvre

Tras el viaje en tren, seguro que llegas cansado y con ganas de relajarte, aunque solo sean unas pocas horas o minutos, en tu hotel. En este sentido, todos los que te hemos presentado desde Voyage Privé están plenamente enfocados al confort de sus usuarios. Por ello, no debe extrañarte que cuenten con sistemas de climatización y de insonorización, así como con cuartos de baño privados con ducha o bañera y camas extragrandes. Además, en el interior de sus instalaciones suele haber parking privado, conexión a Internet WiFi y restaurantes que, en muchos casos, más allá de platos a la carta para el almuerzo y la cena, ofrecen desayunos de tipo bufé.

Ofertas de alquiler para hoteles con Renfe

Los trenes de Renfe, al igual que sucede con los hoteles que aquí te hemos presentado, han adecuado su oferta a todo tipo de viajeros. Por ello, no importa si has planeado tus vacaciones en solitario, con tu pareja, con toda tu familia o con tu grupo de amigos de toda la vida. Sin duda, vas a disfrutar de la estancia que esperas en cualquiera de ellos.

Los diferentes tipos de hoteles que ofrecemos en ofertas Renfe

Hotel Saray 4*

La práctica totalidad de hoteles que aquí te hemos presentado se encuentran en edificios muy modernos, sofisticados y provistos de todo tipo de lujos y comodidades. Puede decirse, de forma resumida, que son capaces de satisfacer todas las necesidades del viajero actual. Pero, además, también encontrarás algunos de corte más clásico y tradicional e, incluso, casas y apartamentos vacacionales. Lo importante es que tengas entre lo que elegir.

¿Qué debes llevar contigo cuando te hospedas en un hotel ?

Salvo que el hotel que hayas elegido para tus vacaciones cuente con piscina, instalaciones deportivas o centro de spa y bienestar, en cuyo caso deberás llevar contigo ropa de baño o para hacer ejercicio físico en general y un gorro de ducha, no tienes que portar contigo nada especial. Y es que, además, dentro de las habitaciones suele haber toallas y artículos de aseo.

¿Cómo hacer tu reserva con billete Renfe más hotel ?

La clave es la antelación. Si bien es cierto que algunas de estas ofertas son de último minuto, la mayoría de ellas te permitirán acceder a mejores precios y a interesantes descuentos sin renunciar ni un ápice al confort y al lujo durante tu estancia si eres previsor. Lo mismo sucede con los viajes de tren, que suelen estar incluidos en los precios. Renfe suele venderlos más caros cuanto más próxima es la fecha de salida.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Renfe

Renfe es la compañía ferroviaria española por antonomasia y una de las más potentes y avanzadas del mundo. De hecho, su tren de alta velocidad, el AVE, es comercializado en muchos países extranjeros. Por ello, desde Voyage Privé te recomendamos que, si vas a viajar a un lugar al que no llegue el avión, apuestes por esta opción. Es rápida, segura y muy cómoda.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ofertas de viajes Renfe billete más hotel