Nuestras ofertas
Los 10 Mejores Hoteles Todo Incluido o con restaurantes en Cádiz
Sumario
Top 10 de hoteles Voyage Privé para Cádiz
1. Hotel Alegría Costa Ballena 4*
Este fabuloso cuatro estrellas tiene más de 150 habitaciones completamente equipadas para sus huéspedes. Destaca su construcción de estilo clásico y su gran luminosidad natural.
El hotel cuenta con piscinas exteriores para adultos y niños, además de una zona de juegos acuáticos. Además, ofrece un restaurante buffet donde se elaboran platos internacionales y locales.
Lo que nos gusta: la calidez que le otorga su luz natural.
2. Hotel Monasterio de San Martín 4*
Erigido sobre un antiguo monasterio que data del siglo XVIII, este renovado hotel dispone de 25 exclusivas habitaciones de lujo.
Está rodeado de jardines frondosos, en cuyo centro encontrarás una bonita piscina. Además, alberga un restaurante que sirve cocina tradicional andaluza e internacional. Tiene una terraza al aire libre donde se pueden disfrutar de comidas y bebidas con vistas al paisaje.
Lo que nos gusta: la exclusividad de alojarse en un monasterio.
3. Hotel Playaballena Aquapark & Spa 4*
Este imponente complejo de cuatro estrellas ofrece más de 300 habitaciones. Su construcción es de estilo clásico andaluz e invita a sus huéspedes a vivir una cálida estadía.
El establecimiento dispone de diferentes piscinas exteriores y una interior. Hay distintos bares, incluyendo uno en la piscina central y otro en la de juegos. El hotel cuenta con dos restaurantes, uno tipo buffet con platos internacionales y locales, y otro a la carta, especializado en cocina mediterránea.
Lo que nos gusta: su restaurante de cocina mediterránea elabora platos deliciosos.
4. Hotel Fairplay Golf & Spa Resort 5*
Este imponente cinco estrellas ofrece a sus huéspedes más de 134 habitaciones sumamente espaciosas, con luz natural y equipadas con mobiliario de primer nivel.
Además de disponer de un imponente campo de golf, destaca su área de spa, de más de 2000 metros cuadrados, en la que hay jacuzzi y distintas piscinas. En cuanto a variedad gastronómica, el hotel ofrece cuatro restaurantes: uno tipo buffet, uno a la carta que sirve cocina mediterránea, otro especializado en cocina japonesa y un restaurante de cocina española.
Lo que nos gusta: su campo de golf y su área de spa.
5. Iberostar Royal Andalus 4*
Este establecimiento impacta por su blanco inmaculado, hecho que lo convierte en una belleza arquitectónica. Cuenta con más de 400 habitaciones con excelentes vistas.
El centro de sus jardines tiene una descomunal piscina central que ofrece, además, un bar. Los diferentes restaurantes del hotel elaboran platos de diversos orígenes, como cocina italiana y andaluza. Junto a su piscina funciona un increíble bar.
Lo que nos gusta: su espectacular piscina central.
6. Hotel Playacanela 4* by Senator Hotels
Con más de 300 habitaciones y un estilo andaluz, este cuatro estrellas es una excelente alternativa para conocer Cádiz y disfrutar de un imperdible acceso directo a la playa.
Este establecimiento tiene una imponente piscina exterior, jardines y excelentes instalaciones. Dispone de dos restaurantes, uno buffet, que elabora platos locales e internacionales, y otro a la carta, que elabora comida mediterránea. Para los más pequeños hay toboganes y juegos de agua.
Lo que nos gusta: una excelente opción para toda la familia.
7. Hotel AMA Islantilla 4*
Con más de 200 habitaciones, este hotel es perfecto para unas vacaciones reparadoras. Sus instalaciones son amplias y cómodas.
Uno de sus fuertes es su destacada área de spa, piscina exterior e interior de primer nivel. Además, alberga distintos restaurantes con cocina internacional y andaluza. Incluye un bar en la piscina.
Lo que nos gusta: su Spa & Wellness Center.
8. Hotel Fergus Conil Park 4*
De instalaciones modernas y prolijas, este cuatro estrellas cuenta con casi 500 habitaciones luminosas y completamente equipadas.
Este establecimiento de imponentes dimensiones ofrece una gran piscina exterior y un área de tumbonas de lujo frente al mar. En su restaurante buffet se elaboran platos de diferentes orígenes.
Lo que nos gusta: disfrutar el atardecer frente al mar.
9. Hotel Vincci Costa Golf 4*
De diseño clásico y elegante, este cuatro estrellas se erige un gran terreno sobre la costa del mar. Tiene casi 200 habitaciones, algunas de ellas con vista al mar.
Entre sus instalaciones destacan sus piscinas, una de ellas con una iluminación exquisita. El hotel posee dos restaurantes, uno buffet y otro a la carta, especializado en cocina mediterránea.
Lo que nos gusta: las tumbonas junto a la pileta.
10. Hotel Ilunion Calas de Conil 4*
Con casi 300 habitaciones, este cuatro estrellas de estilo clásico es perfecto para unas vacaciones en Cádiz. Su acceso directo a la playa es fantástico.
El hotel ofrece espacios exteriores muy amplios con piscina y pista de tenis. Además, alberga un restaurante buffet que ofrece todo tipo de comidas.
Lo que nos gusta: su acceso a la playa.
¿Porqué elegir vacaciones todo incluido en Cádiz?
El todo incluido es un tipo de alojamiento que se contrata antes del viaje e incluye todas las comidas, bebidas y entretenimiento en la tarifa. De este modo, sabemos exactamente cuánto vamos a gastar antes del viaje y no necesitaremos perder tiempo reservando en restaurantes. En Voyage Privé también ofrecemos opciones de hoteles con restaurantes con carta, para elegir en qué momento almorzar o cenar en el establecimiento.
Ir de vacaciones a Cádiz
La mejor forma de llegar a Cádiz es hacerlo en avión desde Madrid o distintas capitales de Europa. El tiempo de viaje oscila entre una y tres horas, y se presentan conexiones diarias. Otra forma es tomar un vuelo a Sevilla, y desde allí tomar un bus que demora aproximadamente una hora y media.