Nuestras ofertas
Los 3 Mejores Hoteles Todo Incluido de Chiclana y alrededores
Sumario
Top 3 de hoteles Voyage Privé para Chiclana y alrededores
1. Iberostar Royal Andalus 4*
Un magnífico hotel emplazado en la zona de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, a pocos pasos de la playa de la Barrosa. Podrás alojarte en una de sus 413 habitaciones, a elegir entre dobles y familiares. Toda ellas son muy amplias y con balcón para disfrutar de las mejores vistas del mar.
La decoración es moderna y sutil, lo que hará que te sientas como en un paraiso. Podrás disfrutar de la gastronomía en sus cuatro restaurantes: Cataria, restaurante buffet Al-Andalus, restaurante Manolete o el Seasoul Beach Club. Diviértete en los bares del hotel y degusta sus mejores cócteles y bebidas. A mayores, este resort cuenta con un spa único en la zona, sauna, club y parque infantiles, y una piscina al aire libre.
Lo que nos gusta: los masajes que ofrece el spa y los servicios de peluquería y estética.
2. Fairplay Golf & Spa Resort 5*
Este fabuloso resort está en Benalup-Casas Viejas, a poca distancia de la preciosa ciudad de Cádiz y a tan solo 35 minutos de Chiclana. Está emplazado en un complejo inmenso, de más de 2000 metros cuadrados, y cuenta con 134 habitaciones de lujo, entre las que puedes elegir una doble superior, grand suite o family deluxe. Todas ellas están completamente equipadas y son muy espaciosas. ¡Te sentirás como en casa!
La decoración de este hotel sigue la estética de la zona: casas blancas y calles pequeñas llenas de luz. Esto hace que se integre perfectamente en el paisaje. Está rodeado de naturaleza y tiene unas vistas envidiables del Valle de la Janda. Cuenta con muchos servicios para hacer de tu estancia un sueño: un spa, una piscina exterior, restaurantes y bares donde degustar la gastronomía local. Los amantes de los deportes tendrán la oportunidad de pasar el rato en su campo de golf o en la pista de tenis.
Lo que nos gusta: todas las habitaciones cuentan con salón o terraza con vistas a los parques.
3. Alegría Costa Ballena 4*
Un bello complejo hotelero al lado de las mejores playas de la Costa de la Luz en Rota, Cadiz, perfecto para pasar unas relajantes vacaciones y desconectar de la rutina. Está a 45 minutos de Chiclana y muy cerca del Parque Nacional de Doñana. El hotel cuenta con 200 amplias habitaciones dobles, con un balcón para poder disfrutar de las vistas.
Tiene una decoración elegante, en la que predomina el blanco, y destaca en el entorno natural en el que se encuentra. Podrás disfrutar de los mejores servicios: piscinas, tanto interior como exterior; jardines; restaurante; bar; sala de juegos, e incluso un solarium. Aprovecha su zona chillout y su zona de bienestar para desestresarte y descansar.
Lo que nos gusta: tendrás acceso al parque acuático Aquafun Costa Ballena.
¿Porqué elegir vacaciones todo incluido en Chiclana?
La oferta de vacaciones todo incluido suele cubrir, por un precio único, el alojamiento y la manutención. La cobertura de esta opción depende del hotel y de la oferta en sí, pero, por regla general, se suelen cobrar por separado algunas bebidas alcohólicas; algunos tratamientos, como los masajes; y excursiones y actividades. Elegir un viaje todo incluido para Chiclana y sus alrededores es la mejor opción para pasar unas vacaciones de desconexión, ya que te podrás olvidar del día a día del viaje, porque lo tendrás ya cubierto. Además, te ahorrarás los sustos de un posible gasto extra, puesto que estará todo pagado.
Ir de vacaciones a Chiclana
Para llegar a Chiclana tienes varias opciones. La primera de ellas sería coger un vuelo hasta la ciudad de Jerez de la Frontera, que es la que queda más cerca, desde Madrid o Barcelona. Este puede durar entre una y dos horas. Las otras opciones para llegar hasta Chiclana son por tierra, desde cualquier otro punto de la península. Si te decides por el autobús, hay una línea que la conecta con otras ciudades de la provincia, como Cádiz, Jerez o San Fernando.
Si prefieres la opción del tren, tendrás que hacer una parada en San Fernando o en Cadiz, ya que Chiclana no tiene una estación propia. Puedes coger un tren o AVE desde Madrid para hacer este recorrido, que tardará cerca de cinco horas. Una última posibilidad muy recomendable es acercarse hasta allí en coche. Puede llevar más tiempo, pero tiene la ventaja de que tendrás un medio propio para desplazarte y para poder visitar la Costa de la Luz.