Los Mejores Hoteles en Plasencia - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Plasencia

¿Dónde alojarse en Plasencia? Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Los Mejores Hoteles en Plasencia

Plasencia es una ciudad que pertenece a la provincia de Cáceres, precisamente ubicada en el norte de la comunidad autónoma de Extremadura. Limitando con el Valle del Jerte, declarado bien de interés cultural desde 1973, es una opción perfecta para descansar en un marco rural, serrano y con un estilo de vida tradicional. Cuenta con una línea de hotelería de primera calidad, perfecta para descansar y vivir unas vacaciones soñadas en un entorno verdaderamente paradisíaco. En los últimos años, producto del estrés que generan en las personas las grandes ciudades, este tipo de destinos ha acrecentado sus propúestas ofreciendo servicios excelentes con promociones increíbles.

Plasencia: selección de hoteles por Voyage Privé

Seleccionamos diferentes opciones para hospedarse en Plasencia. Somos especialistas en hotelería y hospedajes de lujo, elegancia y confort. Es por ello que todas las opciones que se encuentran en nuestro catálogo garantizan hospedajes diferentes que constituyen viajes particulares. Creemos que cada minuto del viaje debe disfrutarse, y es por ello que pensamos alternativas con piscina, circuito de Spa, restaurante y todas las comodidades de tipo superior. Con tan solo unos pocos clics, se puede reservar en nuestro sitio, armar las maletas y comenzar a vivir un viaje maravilloso en Plasencia y los alrededores.

Top 3 de hoteles en Plasencia

  • 1. Palacio Carvajal Girón 4*: perfecto para vivir una escapada de relax y maravillarse con escenarios históricos, el Palacio Carvajal Girón es una excelente alternativa de alojamiento. Se trata de un palacio renacentista que data del siglo XVI, remodelado por completo en 2012 y que fue declarado Bien de Interés Cultural. Ubicado en el casco de la parte antigua de la ciudad, se encuentra próximo a la Catedral y en pleno bario judío. Ofrece restaurante, 28 habitaciones, cafetería con gastrobar, piscina exterior y cubierta y terraza con vistas magníficas incluyendo la propia catedral. Cada habitación presenta un estilo diferente y una decoración minuciosa en cada una de ellas es una de las claves de su belleza. Cuentan con baño completo, wifi, minibar y TV.
  • Palacio Carvajal Girón 4*
  • 2. Hotel Doña Teresa 4*: situado en el casco antiguo de La Alberca, municipio declarado Conjunto Histórico Artístico y centro de la Sierra de Francia, este hotel está ubicado a una hora de Salamanca. A tan solo 1 minuto de la Plaza Mayor, ofrece vistas inigualables de las sierras y la ciudad desde las habitaciones e instalaciones del complejo. Su mobiliario está realizado con ebanistería elegante y cuenta con colchas bordadas, obras de are y artesanía local. Las habitaciones son muy amplias y cómodas y están completamente equipadas. Dentro del hotel se encuentra el restaurante La Abuela Carmen, donde se pueden degustar playos típicos regionales.
  • Hotel Doña Teresa 4*
  • 3. Abba Fonseca Hotel 4* Sup: en Salamanca, una ciudad llena de arte, cultura, universidades y un ritmo de vida particular debido a la impronta castellana, se encuentra este fantástico cuatro estrellas superior. En las inmediaciones del Colegio Fonseca y del Palacio de Congresos, es perfecto para inmiscuirse de lleno en la cultura de una ciudad con un enorme patrimonio humano. El edificio se encuentra totalmente restaurado y ofrece servicios modernos. Cuenta con restaurante con una carta especializada en comida castellana, ofrece un gimnasio equipado y área de Spa con sauna y jacuzzi. Ofrece early check-in y late check out, conexión wifi y acceso ilimitado a las instalaciones. Las habitaciones de estilo minimalista tienen 24 metros cuadrados, aire acondicionado, wifi, teléfono, TV y todo el equipamiento necesario para una estadía superior.
  • Abba Fonseca Hotel 4* Sup

Servicios de los hoteles en Plasencia

  • Piscina: luego de un día de paseo, reponer energías en la piscina es un excelente plan para complementar las actividades del día.
  • Vistas paradisíacas: desde la habitación, el desayuno o la terraza, mirar a lo lejos el valle y las sierras es una experiencia que eleva la calidad de nuestro viaje obteniendo así postales magníficas en cada momento del mismo.
  • Tecnología: conexión wifi en las habitaciones e instalaciones del hotel sin costo, TV con señales de distintos lugares del mundo y teléfono para estar siempre comunicados.

¿Qué actividades hacer en Plasencia y alrededores?

Los amantes de la cultura no se pueden perder de visitar la fabulosa Catedral de Plasencia. La parte vieja, iniciada en el siglo XIII y la nueva, en el siglo XV, se complementan para ofrecer un sincretismo artístico arquitectónico que es una verdadera maravilla de la cultura. No se debe olvidar llevar cámara fotográfica ya que constituye un verdadero deleite para los sentidos.

Además de realizar caminatas, paseos y cabalgatas en las sierras de Plasencia y los alrededores, el Parque de Los Pinos es un refugio de flora y fauna. Allí funciona el núcleo zoológico de la región y se pueden observar patos, cigüeñas, gansos, tortugas, conejos, entre otras muchas especies.

La opinión de Voyage Privé

Visitar Plasencia es sinónimo de naturaleza, sierras, salidas al aire libre y turismo histórico y rural. Siempre que podemos, y para una escapada de pocos días o unas vacaciones prolongadas, visitamos este destino para desconectarnos de la vida de la ciudad y la rutina.

Degustar una exquisitez gastronómica de la región, realizar una cabalgata o actividad en familia, contemplar el atardecer entre las montañas y hospedarse en los mejores hoteles del mundo, ahora es posible con Voyage Privé.

Información práctica sobre Plasencia

Si bien Plasencia se puede visitar durante todo el año (cuenta con una temperatura promedio de 15°C), la mejor época para hacerlo es en verano. Es en los meses de esta estación donde se registran mejores temperaturas, menor cantidad de precipitaciones y más actividades disponibles para el turista.

La mejor manera de llegar a la ciudad es en coche propio. La mayoría de los hoteles cuentan con aparcamiento privado, perfecto para resguardar el coche. Si se prefiere el tren se puede contratar un servicio desde Salamanca (con una demora mínima de 2 horas y 40 minutos), o en bus desde Madrid, con una demora similar.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Plasencia