Nuestras ofertas
Viajes desde Salamanca
El aeropuerto de Salamanca está situado a 15 kilómetros al este de la ciudad. Desde su aeródromo parten vuelos que conectan la capital del Tormes con Palma de Mallorca. De esta forma viajarás hasta Mallorca para conocer los atractivos turísticos que te depara tanto su capital (Palma de Mallorca) como sus alrededores (Calviá). Además podrás trasladarte a Ibiza y Formentera para descubrir la personalidad que tienen estas islas baleares. Hemos seleccionado las mejores de ofertas de viajes desde Salamanca, a unos precios exclusivos, para que disfrutes de una estancia en los mejores hoteles de cuatro y cinco estrellas de Mallorca.
Desde el aeropuerto de Salamanca : Palma de Mallorca
Antes de aterrizar en el aeropuerto de Palma contemplarás la silueta de la ciudad, que está definida por la estampa formada por las agujas de su catedral gótica asomando por el puerto. En tu estancia en la ciudad recorre el paseo marítimo y el casco antiguo parando también para degustar los productos típicos de la pastelería mallorquina como la ensaimada. Termina tu visita en el Mercat de L´Olivar, el tradicional mercado palmesano, que se ha convertido en el templo gastronómico de la ciudad. Consulta nuestras ofertas de viajes a Palma de Mallorca, que incluyen vuelo y estancia en un hotel de cuatro o cinco estrellas, para conocer éstos y otros encantos que te esperan en esta ciudad.
Desde el aeropuerto de Salamanca : Calviá
A solo 20 minutos del aeropuerto, en el suroeste de Mallorca, se encuentra Calvià. Esta localidad mallorquina se sitúa a los pies de la sierra de Tramuntana que discurre paralela al mar en el noroeste de la isla. Alojado en un hotel de cuatro o cinco estrellas podrás disfrutar del confort que ofrecen sus instalaciones antes de explorar los más de 50 kilómetros de su accidentado perfil costero. Entre ellos descubrirás Cala Fornells y Portals Vells, dos rincones paradisíacos en medio de los núcleos más turísticos.
Desde el aeropuerto de Salamanca : Ibiza y Formentera
Desde Palma de Mallorca puedes conectar con otras islas de las Baleares a través de su puerto o aeropuerto. De este modo disfrutarás de las opciones que ofrecen también Ibiza y Formentera. En Ibiza, alojado en un hotel de cuatro o cinco estrellas, podrás bailar al ritmo de las sesiones de los disc jockeys más famosos del planeta o descansar al abrigo de sus calas. Por su parte, en S´Espalmador, una isla pequeñita a pocos metros de la costa norte de Formentera, te encontrarás en el espacio idóneo para tomar un divertido baño de lodo en sus barros naturales.
Hazte socio de nuestro club privado de viajes. Al registrarte podrás aprovechar los descuentos, de hasta un 70%, en nuestra selección de viajes desde Salamanca.