Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Reserva la escapada perfecta para realizar en pareja, rodeado de naturaleza, a un paso de Oviedo
  • Aprovecha para visitar algunas de las maravillas de Asturias: Santa María del Naranco, Cabo Peñas o la ciudad de Oviedo
  • Encuentra la combinación perfecta de lujo clásico e instalaciones vanguardistas en el hermoso valle de Nalón
  • Y además... Relájate y desconecta por completo gracias a tu acceso diario al centro Aquaxana y al manantial

La puntuación de nuestros clientes

“Todo ha estado fenomenal. Las instalaciones del balneario son excelentes. ”
Publicado el 18 marzo 2018

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Asturias te espera

¡Ven a disfrutar de un ambiente urbano en medio de la naturaleza!
Hotel Enclave Las Caldas 4*, situado en el campo, a 6 km de Oviedo, forma parte del Spa Las Caldas Villa Termal.
Este hotel suma un nuevo aliciente: las características de un hotel urbano al que se añaden los servicios de la Villa Termal y todas las posibilidades que ofrece el entorno.
¡Será una escapada para el recuerdo!

Hotel Enclave Las Caldas 4*

En Hotel Enclave Las Caldas 4* llama la atención no sólo la amplitud de sus zonas comunes y habitaciones, sino también su diseño moderno y funcional, así como la cálida decoración que hace resaltar el entorno natural y patrimonial que caracteriza a Las Caldas Villa Termal.
El Hotel Enclave Las Caldas ocupa tres plantas, y se comunica internamente con el resto de las instalaciones de la villa. Cuenta, además, con un Lounge Bar. Los servicios se completan con una zona con puntos informáticos, así como espacios dedicados a zona comercial.

Descubre tus ventajas en Hotel Enclave Las Caldas 4*:
- Aparcamiento.
- Conexión Wi-Fi

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Estándar.
Habitación de aproximadamente 25 m² dotada de todas las comodidades para que hacer de tu estancia un auténtico placer. Muestra una decoración funcional, sobria y elegante, donde las tonalidades tierra forman un bonito mestizaje con colores blanco y niebla.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Gastronomía

Comienza cada mañana con tu fantástico desayuno buffet incluido en Hotel Enclave Las Caldas 4*, antes de salir a pasear por el precioso entorno natural asturiano.

Restaurante Viator
El establecimiento idóneo para disfrutar de platos elaborados con productos de temporada, con un toque de vanguardia. Todo está cuidado al detalle para ofrecerte una cocina de primera calidad.

Momentos de relax y bienestar

Desconecta por completo en las fantásticas instalaciones spa de Hotel Enclave Las Caldas 4*.
Tendrás 1 acceso por estancia y por persona al centro termal El Manantial, y 1 acceso diario al centro de ocio y relax termal Aquaxana, por persona.

Aquaxana 
Es un novedoso centro de hidroterapia dirigido al ocio y al relax de toda la familia para disfrutar cualquier día del año. Podrás descubrir las diferentes zonas de la instalación, que se divide en cuatro plantas. En la planta baja encontrarás Aquasfera, donde el agua es protagonista indiscutible y la piscina de cúpula, basada en el Panteón de Agripa, con diferentes zonas de hidroterapia. 

A lo largo del día se ofrecerá un espectáculo de agua, luz y música y podrás disfrutar de la piscina activa, que ofrece igualmente zonas de hidroterapia, jacuzzi, camas de burbujas... La piscina exterior, climatizada durante todo el año, es perfecta para disfrutar de la natación. 

En la zona superior de la instalación, encontrarás diferentes zonas de relax, la sala de tumbonas cálidas, sauna, baño turco, duchas de contrastes... Toda la zona exterior está destinada a solárium. 


El Manantial 
Es el corazón de la villa termal. Se ubica en la antigua Casa de Baños de 1776, que constituye el alma y el origen de este balneario. 

Más de 1000 m2 para disfrutar de la hidroterapia a través de piscinas dinámicas, jacuzzi, baños turcos, saunas, duchas de contrastes y zona de relax. 


El Balneario Real ofrece otras dos áreas diferenciadas, además de El Manantial: 

La Sala de Las Columnas 
Es el área más exclusiva del Balneario Real, un circuito excepcional pensado para disfrutar en pareja o en pequeños grupos de amigos de unas instalaciones singulares. 150 m² en el mismo edificio histórico con un espacio abovedado único que ofrece: pediluvio, ducha tropical, zona de descanso y piscina de 24 m², ducha de contrastes, terma romana, jacuzzi caliente, sala de masajes y tratamientos, y un cálido y agradable salón de relajación – rehidratación. (Coste adicional)

La zona de tratamientos 
Es en esta zona del Balneario Real donde los profesionales llevan a cabo las más novedosas terapias de belleza y bienestar conjugando aromas y esencias únicos: aceites esenciales, envolturas de té verde o rosa mosqueta, peelings, así como una amplia variedad de masajes clásicos y especiales como el balinés o el tailandés, que se convierten en los protagonistas del momento de relajación que el cuerpo y la mente necesitan. 

La innovación forma parte del día a día del área de tratamientos ofreciendo las últimas tendencias en belleza y bienestar con los elementos e ingredientes más exclusivos, sin olvidar tratamientos y programas complementarios realizados en las 25 cabinas individuales y dobles con las que está dotada la instalación: baños con cromo y aromaterapia,  presoterapia, ducha vichy, ducha escocesa, fangos… (Coste adicional)

Meteo

Ene
min : 5°C max : 12°C
Feb
min : 6°C max : 14°C
Mar
min : 7°C max : 16°C
Abr
min : 7°C max : 16°C
May
min : 10°C max : 19°C
Jun
min : 13°C max : 21°C
Jul
min : 14°C max : 23°C
Ago
min : 16°C max : 24°C
Sep
min : 14°C max : 22°C
Oct
min : 12°C max : 19°C
Nov
min : 7°C max : 13°C
Dic
min : 6°C max : 12°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Restaurante
  • Bar
  • Recepción 24 horas
  • Prensa
  • Jardín
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Guardaequipaje

La habitación está equipada con:

  • Cama de matrimonio o dos camas individuales
  • TV LCD
  • Minibar
  • Climatización individual
  • Conexión internet Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • Servicio de albornoz y chanclas
  • Baño con ducha y bañera

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.