Hotel 500 Firenze 4* - Florencia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Empieza a preparar tus vacaciones en un encantador escenario italiano
  • Descubre Florencia, una ciudad con una belleza inagotable
  • Alójate en una villa construida en el siglo XVI totalmente reformada y rodeada de hermosa vegetación
  • Y además… Aprovecha para recorrer los atractivos turísticos de Florencia y conocer la Toscana

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Resevar ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1.000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Florencia te espera

¡La capital del arte y la cultura te reclama! 

Situado en Campi Bisenzio, una encantadora localidad de la Toscana, se encuentra tu refugio vacacional. Desconecta de la rutina por completo y deléitate con la belleza italiana. Aprovecha tu estancia para acercarte a Florencia y maravillarte de su grandiosidad, una ciudad en la que se exhibe exquisita creatividad.

Hotel 500 Firenze 4*

Hotel 500 Firenze 4* te ofrece la máxima exclusividad en un edificio del XVI reformado.

Esta elegante villa a 14km de Florencia presume de estar rodeada de vegetación y albergar modernas instalaciones que se entremezclan con el estilo clásico que la precede. El complejo dispone de piscina, restaurante y frondosos parques.  Disfrutarás de una botella de vino a la llegada. Además, te incluimos conexión WiFi, así como aparcamiento.

Las comunicaciones entre el hotel y Florencia
se pueden realizar rápidamente por la autopista A1 / A11 con uno de los coches de alquiler que podrás contratar en el segundo paso de la compra. Si lo prefieres, también puedes acceder mediante transporte público; el hotel se sitúa muy cerca de la estación de trenes desde donde podrás acceder a Florencia rápidamente.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Superior.

Una amplia estancia de estilo clásico con un equipo totalmente moderno. Decorada en tonalidades verdes, rosáceas o azules que se entremezclan con los muebles de nogal y la cabecera de cuero blanco. Cuenta con baño de mármol, escritorio, teléfono, TV con canales vía satélite, MiniBar ¡y mucho más!

¡Dulces sueños!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Gastronomía

Saborea cada mañana el delicioso desayuno que te incluimos.

Restaurante
La zona más antigua del hotel, un recinto fascinante que disfrutarás con los cinco sentidos. La mejor cocina de la región con una selecta selección de vinos.

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Terraza
  • Solárium
  • Jardín
  • Restaurante
  • Piscina exterior (de temportada)
  • Conexión Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Guardaequipaje
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Recepción 24 horas

La habitación está equipada con:

  • Escritorio
  • TV de pantalla plana con canales vía satélite
  • Teléfono
  • Suelo de madera / parquet
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Mini bar

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel 500 Firenze 4*