Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Te alojarás a dos pasos de la Galleria degli Uffizi
  • Descubre un hotel creado en una torre circular bizantina del Siglo VI
  • Tendrás la oportunidad de degustar uno de los mejores restaurantes de Florencia en el mismo hotel, el Restaurante “Santa Elisabetta”
  • Y además... Descansarás en una habitación Classic con vistas a Via Calzaiuoli

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Florencia te espera

Ven a Florencia y alójate en uno de los mejores hoteles de lujo de Florencia.
Situado en el centro histórico: a dos pasos de la Galleria degli Uffizi, de la Piazza della Signoria y cerca de las calles más famosas y reconocidas internacionalmente por su actividad comercial. ¿Vienes a descubrirlo?

Tu hotel 4*

El Hotel Brunelleschi 4* ha sido creado en una torre circular bizantina del Siglo VI y de una iglesia medieval enteramente reestructurada respetando las características originales. En su interior encontrarás un museo privado que conserva las ruinas arquitectónicas descubiertas durante su restauración, como un calidarium de origen romano encastrado en sus cimientos.

¡A tu llegada serás recibido con un prosecco de bienvenida!

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Classic con vistas a Via Calzaiuoli.
Una habitación doble en Florencia te está esperando, ubicada en el centro histórico y con vista a Via Calzaiuoli. El Hotel Brunelleschi pone a tu disposición unas habitaciones totalmente renovadas por el arquitecto Benelli, con una superficie mínima de 18 m².

Algunas están amuebladas con 2 camas individuales de 200 x 80 cm que se pueden unir en una cómoda alcoba doble de 200 x 160 cm. Las otras suites poseen un lecho matrimonial de 200 x 165 cm. Cada  habitación doble tiene cuatro suaves almohadas, de las cuales dos son de plumas y dos son antialérgicas, además de colchones Privilege Beautyrest Simmons, que se caracterizan por su insuperable comodidad.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

¿Buscas un restaurante en Florencia? Este hotel 4 estrellas es la respuesta a la altura de tus deseos.
El Santa Elisabetta es un restaurante de Florencia donde el chef Giuseppe Bonadonna asocia su creatividad culinaria con la tradición nacional. Se encuentra en el primer piso del hotel 4 estrellas Brunelleschi, dentro uno de los edificios más antiguos de la ciudad, compuesto de tres salas capaces de hospedar hasta un total de 120 personas.

En el centro de Florencia, un hotel 4 estrellas que sabrá presentaros un restaurante romántico, escenario perfecto para una cita, con una amplia gama de platos a la carta, menús de degustaciones...

También tendrás la oportunidad de probar especialidades típicas toscanas en la Taberna de la Pagliazza, situada en la entrada. En ella podrás elegir entre la Panzanella, Pappa al Pomodoro, Peposo y filete de cerdo Cinta Sienesa a la parrilla.

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Aparcamiento
  • Conexión WiFi gratuita
  • Admite mascotas
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Habitaciones insonorizadas
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Prensa
  • Servicio de habitaciones
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de conserjería
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Cambio de moneda
  • Recepción 24 horas

La habitación está equipada con:

  • Televisores LCD de 42″ con Sky
  • Línea telefónica directa
  • Tecnología WIFI
  • Control remoto para el aire acondicionado y calefacción
  • Amplio armario
  • Caja fuerte
  • Secador de cabello
  • Batas y espejo de aumento
  • Surtido de productos de cortesía Dr. Vranjes con botellitas soft touch

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 1 adulto + 1 niño o 2 adultos
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Se trata de una oferta no reembolsable. Si modificas o cancelas tu reserva supondrá el 100% del valor total de la reserva.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Brunelleschi 4*