Los mejores hoteles con encanto en Venecia
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en Venecia
Venecia es una de las ciudades más turísticas del mundo y alberga atractivos suficientes para visitarla. A sus míticos canales se suman monumentos y un entorno repleto de interés. Alojarte en un establecimiento estándar empobrecerá tu experiencia, lo que nos incita a proponerte que elijas un hoteles con encanto en Venecia. Solo así conseguirás hospedarte en una ubicación ideal, disponer de servicios personalizados y contar con el apoyo permanente de un personal que hará todo lo posible para que te sientas mejor que en tu propia casa.
Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Venecia
1. Hyatt Centric Murano Venice 4*
En menos de 10 minutos en vaporetto desde Venecia llegarás a la isla de Murano, localidad famosa en todo el mundo por sus fábricas de productos decorativos de cristal. El hotel dispone de 119 habitaciones donde no faltan el baño completo, la televisión vía satélite, la conexión a Internet, las camas de ancho especial y los ventanales con vistas a la ciudad. El suelo de madera, los tonos marrones y un mobiliario clásico contribuyen a que cada espacio sea más acogedor.
Desayunar junto al gran canal de Murano es un lujo a tu alcance y la mejor opción para comenzar el día. El personal del hotel te dará todas las indicaciones necesarias para llegar a Venecia y recorrerla a tu ritmo. A tu regreso, tómate algo en el bar y cena si quieres probar las recetas típicas de esta región del norte de Italia. No lo olvides, en la recepción estarán siempre encantados de ayudarte en lo que necesites.
Lo que nos gusta: su ubicación, que garantiza mayor tranquilidad a la hora de descansar.
2. Venice Times Hotel 4*
A menos de 200 m de la estación de tren de Santa Luzia y de la parada Ferrovia del vaporetto (en el Gran Canal) te esperan las 27 habitaciones de este alojamiento que van de la estándar a la suite. En todas hay un baño completo, una cama de gran calidad, un televisor de pantalla plana, un hervidor y conexión inalámbrica a Internet. La decoración apuesta por los tonos marrones y dorados para equilibrar mejor la luz natural. Aquí vivirás el lujo en primera persona.
El desayuno se sirve en un salón señorial e incluye todo tipo de propuestas. Después de desayunar, pregunta en la recepción por las distintas actividades disponibles en la ciudad. Al volver, siéntate en el patio del inmueble a tomar algo en el encantador bar del recinto. Los recepcionistas también te informarán sobre la compra de entradas para visitar monumentos y otras atracciones interesantes.
Lo que nos gusta: la decoración y lo aparentemente básico de sus servicios.
3. Ca'Sagredo 5*
Muy pocos hoteles consiguen una puntuación de 9 sobre 10 en Venecia y este palacio del siglo XV es uno de ellos. En plena orilla del Gran Canal, con una parada de vaporetto bastante cerca y con unas vistas privilegiadas no vas a tardar demasiado en descubrir que este era el hotel más adecuado para ti. Sus 42 habitaciones tienen una superficie mínima de 30 metros cuadrados y cuentan con todas las comodidades actuales. La decoración conecta muy bien con la historia de un inmueble que dispone de salones en cuyas paredes cuelgan obras de pintores del siglo XVIII.
Alojarte en un museo implica que puedas desayunar, almorzar y cenar en espacios únicos. Elige entre el bar que da al canal, el de la azotea o el restaurante cuando quieras probar platos tradicionales con pinceladas modernas y siempre elaborados con productos de proximidad. El personal del hotel no tardará en informarte de cómo descubrir los secretos de una de las ciudades más románticas del mundo.
Lo que nos gusta: su precio, nada elevado si valoramos la ubicación y la historia del edificio.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Venecia
La actividad más importante de Venecia es dejarse llevar y pasear hacia donde te lleven tus ojos. La plaza de San Marco es un buen punto de partida para cualquier ruta por el centro, pero no vamos a obviar puntos como el Puente de Rialto –junto al cual hay un mercado diario donde es fácil comprar pescado y fruta–, Burano, Murano o las iglesias de la otra orilla del canal de la Giudecca. No olvides acercarte a la playa del Lido, visitar museos, pasear por el Palacio Ducal y cruzar el Puente de los Suspiros. A la hora de comer, entra en una hostería si te encanta la comida típica y no lo habitual. Los laberintos de callejuelas, los comercios que resisten al turismo y la elegancia de esta ciudad única se quedarán en tu retina para siempre.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Venecia
Ya que solo los hoteles Voyage Privé se ofrecen con un descuento de hasta el 70 % respecto a las tarifas estándar, seguro que ya estás pensando en irte de vacaciones a Venecia con quien prefieras. Antes, accede a la web de Voyage Privé, regístrate, selecciona Venecia como destino y espera a recibir las ofertas más atractivas (se incluyen habitaciones de todo tipo y para distintas fechas del año). Selecciona la que más te guste y ve contando los días. Te aseguramos que el viaje merece mucho la pena y que vas a ahorrar muchísimo con nuestra propuesta.
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Venecia?
El mejor hotel con encanto Voyage Privé en Venecia es el Hyatt Centric Murano Venice 4*, ya que ha conseguido una puntuación de 9,4 sobre 10 por parte de nuestros clientes. El trayecto en vaporetto es bastante asequible y aspectos como la limpieza, la atención del personal y la calidad de la comida son motivos más que suficientes para que conviertas este hotel en el elegido para tus próximas vacaciones en la ciudad de los canales.