Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con encanto en Llanes y alrededores
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en Llanes y alrededores
La naturaleza y la fuerza de sus colores se convierten en protagonistas del paisaje asturiano. Llanes, un destino del norte de España con espectaculares playas, sorprende con la perfección de una imagen de postal. Este municipio pesquero y sus alrededores forman un atractivo conjunto. Un conjunto visual que se completa con la presencia en la zona de hoteles muy acogedores. Se trata de alojamientos bonitos, luminosos y con encanto que miman cada detalle: habitaciones cómodas, excelente servicio al cliente, el mejor equipamiento, un entorno relajante y una decoración cuidada. ¿Te animas a reservar uno de los mejores hoteles con encanto en Llanes? Toma nota de nuestras recomendaciones.
Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Llanes y alrededores
Este elegante hotel está formado por 30 habitaciones, algunas de ellas con terraza. El establecimiento también acoge diferentes celebraciones y su entorno, de playas y naturaleza, es muy atractivo. Y es que, se encuentra a solo 2,5 km de distancia de un enclave muy turístico: Ribadesella. El establecimiento se emplaza a 34 km de Llanes, alrededor de 30 minutos en coche.
La estancia, en su conjunto, propicia un verdadero descanso. En primer lugar, hay que indicar que las instalaciones están rodeadas por paisajes de fábula. En consecuencia, la ubicación ofrece la oportunidad de contemplar bellos colores y contrastes. Por otra parte, las habitaciones de La Piconera Hotel & Spa 4* están equipadas con una zona de descanso muy cómoda. Asimismo, cada estancia del alojamiento presenta un diseño acogedor, elegante y relajante. Un espacio de calidad que cuida el descanso y la alimentación a través de una completa propuesta gastronómica.
Lo que nos gusta: todas las características e ingredientes del hotel crean un entorno de bienestar.
2. Gran Hotel Pelayo 4*
Gran Hotel Pelayo 4* es otro de los hoteles con encanto que se sitúa en un escenario incomparable en Asturias: el Parque Nacional de los Picos de Europa. Está ubicado en el Real Sitio de Covadonga, que se encuentra a 60 km de Llanes. Es uno de los hoteles más próximos al municipio, puesto que el viaje en coche dura alrededor de 45 minutos, en función de las condiciones del tráfico. La estética sencilla de la fachada combina con la decoración más clásica de sus habitaciones. Las habitaciones y otras estancias del edificio, perfectamente equipadas, ceden el protagonismo principal a las vistas exteriores.
La llegada a este hotel de 52 habitaciones comienza con un cálido recibimiento, puesto que la recepción siempre está disponible. Por otra parte, el servicio de habitaciones proporciona una atención puntual, directa y personalizada. El cliente dispone de conexión a Internet no solo en el dormitorio, sino en otras áreas del recinto. Los sabores y productos de temporada de la cocina asturiana definen la oferta gastronómica del restaurante.
Lo que nos gusta: la variedad de su propuesta gastronómica en comidas y desayunos.
3. Hotel Villa Rosario 4*
El Hotel Villa Rosario 4* se localiza cerca del mar, en concreto, junto a la playa de Santa Marina, en Ribadesella. La distancia entre Llanes y este municipio es de 30 km, aproximadamente. En consecuencia, el desplazamiento en coche dura menos de media hora. En el paisaje del lugar también sobresale la presencia del río Sella. En un espectacular entorno natural se posiciona el edificio elegante del siglo XX en el que se enmarca este alojamiento.
El Hotel Villa Rosario 4* unifica la arquitectura de un edificio señorial con las vistas más relajantes de Ribadesella. Las 17 habitaciones se distinguen por su composición práctica, complementos cuidados, decoración sofisticada y toque clásico. Cada espacio funcional está equipado con teléfono, conexión a Internet y una televisión, además de otros servicios.
Lo que nos gusta: el hotel, que se integra en la naturaleza, se convierte en el mejor mirador.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Llanes y alrededores
La observación de la naturaleza se transforma en un auténtico espectáculo en Asturias. Una imagen diversa que, por otra parte, no solo destaca por el horizonte de sus playas, sino también por el de las montañas. Además, la belleza de Oviedo, capital de Asturias, contrasta con el encanto de otros pueblos marineros. Descubre la huella del Camino de Santiago, el santuario de Covadonga, la arquitectura indiana y la gastronomía. Puedes probar los sabores típicos de la tierra: la sidra, el arroz con leche o la fabada. Llanes y los alrededores son el enclave ideal para contemplar multitud de paisajes. Circula en bicicleta, planifica algunas excursiones en coche y pasea por su entorno natural, tres experiencias que te conectan con el lugar.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Llanes y alrededores
Los hoteles más destacados de Llanes y alrededores llaman la atención por su sintonía con el entorno. Si buscas tu próximo alojamiento, solo los hoteles Voyage Privé en Asturias alcanzan los mejores descuentos. Únicamente necesitas registrarte en nuestra web y hacer un buen seguimiento para encontrar ofertas de hasta el 70 % de descuento. ¡Reserva hoteles con encanto en Llanes y alrededores de la mano de Voyage Privé!
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Llanes y alrededores?
La naturaleza y el mejor alojamiento se presentan como la combinación ideal durante una escapada a esta parte de Asturias. La Piconera Hotel & Spa 4* es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Llanes y alrededores, según nuestros clientes. Ha recibido una puntuación excelente de 8,6 sobre 10 por la belleza del entorno, la calidad de las habitaciones y el servicio de limpieza. Nuestros socios también valoran de una forma muy positiva el completo equipamiento y los servicios.