Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con encanto en Cantabria
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en Cantabria
Cantabria es una de las comunidades autónomas más atractivas de España. Junto a Asturias, Galicia y El País Vasco conforman una franja de ensueño en el norte de la península Ibérica. Elegir un hotel con encanto en Cantabria supone un éxito asegurado. Este tipo de alojamiento suele integrarse en entornos naturales protegidos, por eso emplean acabados en piedra, colores terráqueos y mucha teja. La gran mayoría tienen vistas a bucólicos paisajes que se quedan en el recuerdo para siempre. Reservar un hotel con encanto en Cantabria a través de Voyage Privé, que sirva como campamento base para organizar rutas por Santander, Laredo o Santillana del Mar, te garantiza una experiencia sin igual en la región cántabra.
Top 4 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Cantabria
1. Hotel Abba Palacio de Soñanes 4*
30 habitaciones de ensueño componen este palacio histórico de absorbente belleza ubicado en el valle del Carriedo, a tan solo 36 km de Santander. Es el espacio perfecto donde desconectar y disfrutar de un entorno privilegiado. Restauradas a principios de siglo, todas las habitaciones del palacio son sorprendentes y originales. Y su exterior, con cuidados jardines y piscina, invita a pasar los días disfrutando de las instalaciones.
El hotel se completa con el restaurante Iniro, que combina la tradición de la gastronomía cántabra con propuestas vanguardistas. La decoración del espacio, acorde a la del Palacio de Soñanes, te asegura una experiencia sensorial memorable. Además, en la bodega custodian 175 variedades de vino que el restaurante pone a tu disposición.
Lo que nos gusta: su ambientación de cuento de Disney en un entorno natural de excepción.
2. Hotel Casa del Marqués
Viajar a Santillana del Mar se convierte en una experiencia inigualable si eliges como alojamiento este edificio gótico del siglo XV que en su día fue la residencia del primer marqués de Santillana, Don Íñigo López de Mendoza. La combinación de madera, piedra y vegetación, y la exquisita disposición de los elementos, crean un ambiente acogedor y estiloso.
Aquí tendrás la sensación de viajar a la Edad Media pero con todas las comodidades de un hotel actual. Sus 13 habitaciones, además, confieren una sensación de privacidad y confort. Hospédate en este hotel con encanto en Santillana del Mar, reconocido popularmente como el pueblo más bonito de España.
Lo que nos gusta: su privilegiado ambiente de casa gótica, su exquisito gusto y su ubicación.
3. Hotel Balneario La Hermida 4*
57 habitaciones conforman este impresionante balneario localizado a los pies de los Picos de Europa, en el valle de Peñarrubia, inmerso en un enclave paisajístico que te dejará sin palabras. Se trata de un lugar pensado para aquellas personas que buscan un poco de relax y estar en comunión con la naturaleza.
Este complejo hotelero con encanto invita a hacer senderismo y a fundirse con la fauna y flora del entorno. Muy cerca puedes visitar las majestuosas cuevas de El Soplao, repletas de sedimentos minerales, formaciones rocosas y tesoros geológicos. Otro de los atractivos del complejo es su histórico balneario, uno de los más importantes de la zona, donde podrás relajarte sumergido/a en sus aguas medicinales.
Lo que nos gusta: que puedes combinar relax y actividades en la naturaleza en un balneario de gran belleza y emplazado en un entorno de fábula.
4. Eurostars Real 5* GL
De estilo neofrancés, las elegantes instalaciones de este establecimiento hotelero de Santander se asoman hasta la misma bahía. Las vistas a la ciudad desde ellas son simplemente indescriptibles. El complejo se encuentra frente a otros edificios emblemáticos de la capital cántabra, como el Club de Golf de Pedreña, el casino, el Palacio de la Magdalena y el Palacio de Festivales y Congresos. Además, se halla a tan solo 5 minutos a pie de la playa.
Sin duda, es de los hoteles más prestigiosos de la ciudad y te brinda infinidad de comodidades, aparcamiento y, como detalle, te reciben con una copa de bienvenida. Un buen punto de partida para gozar de una estancia de cuento en Cantabria.
Lo que nos gusta: su ubicación, perfecta para explorar Santander y fundirte con la magia cántabra.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Cantabria
Alojarte en alguno de estos hoteles con encanto en Cantabria significa tener acceso a diversas actividades, especialmente aquellas relacionadas con el entorno natural. Aquí podrás contratar tours guiados por los Picos de Europa, visitar los Lagos de Covadonga y Santillana, adentrarte en las cuevas de El Castillo y de Las Monedas –declaradas Patrimonio de la Humanidad–, realizar una Vía Ferrata por La Hermida, recorrer el Parque Natural de Cabárceno, conocer la Fábrica Anchoas y Marismas de Santoña o hacer paddle surf en Noja. Por no hablar de su oferta gastronómica y de enoturismo, al nivel de cualquier destino de Europa.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Cantabria
La mejor manera de reservar un hotel con encanto en Cantabria asequible y con calidad diferencial, es aprovechando las ofertas que seleccionamos esmeradamente en Voyage Privé, con descuentos de hasta el 70 %. Solo tienes que registrarte en nuestra página, insertar tu correo electrónico y escoger tu destino. Cientos de posibilidades estarán a tu alcance con un solo clic.
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Cantabria?
Con una puntuación de 9,2 sobre 10 por parte de nuestros clientes, el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Cantabria es el Hotel Balneario La Hermida 4*. Nuestros socios han valorado su ubicación, el trato del personal, la propuesta gastronómica, las instalaciones y su fantástico balneario. Solo los hoteles Voyage Privé te ofrecen alojamientos con encanto como este, desde el cual vivir Cantabria en todo su esplendor.