¿Por qué te encantará? —
- Descubra un castillo lleno de encanto e historia en los paisajes de una región vitícola de renombre.
- Una ubicación privilegiada en un entorno tranquilo, en el corazón de un parque de 8 hectáreas.
- Disfrute de una estancia única en una elegante habitación Superior y acceso al spa. Podrá elegir entre desayuno o desayuno y cena.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
Mirambeau y Burdeos le están llamando —
Ubicado entre la tierra y el mar, en una conocida zona de viñedos, el Château de Mirambeau es la residencia idónea para descubrir y compartir los aromas de la región.
Podrán emprender un viaje hacia la región de Cognac, que les revelerá los secretos de la preparación de este famoso néctar, inventado en el siglo XVII, mientras degustan diferentes especialidades junto a la gastronomía de la zona.
Burdeos también les enamorará descubriéndoles los fabulosos viñedos y el impresionante patrimonio histórico de la zona.
El Hotel Château de Mirambeau le abre sus puertas —
Un hotel 5* que ofrece 40 habitaciones y suites a pocos pasos de un renovado Spa con 2 piscinas, hammam, jacuzzi, sauna y dos cabinas para tratamientos de primera clase.
Instalaciones espectaculares entre las que destaca la Cognathèque, una sala dedicada a las catas de vino y cognac, ideal para relajarse durante una tarde.
SU PLAN PERFECTO
No puede dejar escapar este viaje al relax. Se alojará en una habitación Superior de decoración clásica y disfrutará de desayuno diario continental. Le ofrecemos también la opción de reservar desayuno y cena.
Además, dispondrá de acceso al Spa.
Su habitación Superior
Para su confort, las amplias estancias disponen de una cama doble o de dos camas individuales, Wi-Fi, TV de pantalla plana, climatización individual, teléfono con línea directa (bajo petición), minibar, escritorio, caja fuerte, armario y un baño de mármol con ducha o bañera en el que podrá encontrar también secador de pelo, albornoz, zapatillas y productos de aseo de cortesía.




Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00.
Salida de la habitación hasta las 12h00.
Su tiempo
Restaurante
Aproveche para conocer la famosa gastronomía francesa en el restaurante del hotel. Déjese tentar por los productos locales, la tradición culinaria y los sabores sutiles y armoniosos de la cocina francesa.
Cocina gourmet creativa y regional, inspirada por la riqueza del mercado local en la que los mariscos juegan un importante papel.
Los platos podrán servirse también en el Jardin d'hiver, una terraza cubierta con maravillosas vistas al parque y las fuentes, o cuando el sol brilla, en la terraza.
Un lugar en el que cada plato merece una celebración y cada momento se convierte en festín.
Spa
El Château Mirambeau Wellness Center se alegrará de recibirles y ofrecerles todo el confort posible. Cuenta con una piscina interior y otra exterior, un jacuzzi para relajarse, una sauna para eliminar el estrés y dos cabinas para tratamientos de belleza de primera categoría en los que podrá ponerse en manos de expertos terapeutas.