Viajes a Bora Bora: Mejores Ofertas - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Viajes a Bora Bora: Mejores Ofertas

La polinesia francesa tiene muchas joyas secretas, Bora Bora es una de ellas. ✅ Descúbrela con nuestras ofertas de viajes a Bora Bora y vive una experiencia de ensueño.

Viajes a Bora Bora: El paraíso en el fin del mundo

Si hay una isla para olvidarse del resto del mundo y vivir como en un sueño esa es Bora Bora. No en vano, para muchas parejas enamoradas el destino ideal para su viaje de novios es Bora Bora. Si ese es tu caso, consulta nuestras ofertas de viajes de luna de miel a Bora Bora y maravíllate con este rinconcito idílico del Pacífico.

Sorpréndete con esta paradisíaca isla

Nadie habría imaginado que en 30 kilómetros cuadrados cabría el paraíso. De origen volcánico, esta recóndita isla cuenta con una laguna considerada como la más bonita del mundo, paisajes de ensueño, aguas cristalinas y arrecifes de coral. Si quieres olvidarte del mundo y disfrutar de un viaje de novios a Bora Bora con todo incluido, descubre nuestros descuentos exclusivos en hoteles de lujo en Bora Bora y date ese gusto.

Viaje a Bora Bora y disfruta del lujo en su máxima expresión

Bora Bora es un destino de lujo, que cuenta no solo con todas las comodidades que puedas imaginar, sino que desprende una belleza exótica sin igual. Como es frecuente en la Polinesia, Bora Bora es un atolón, una formación con forma de anillo con una laguna interna conectada con el mar por pequeños pasadizos. Eso hace que tenga un encanto de otro mundo. Navega entre nuestras ofertas de viajes a Bora Bora de vuelo más hotel y embárcate en una aventura que será inolvidable.

Como cualquier destino de lujo, no está nada masificado, así que te recomendamos alojarte en sus tradicionales bungalows para sentir que la isla es toda tuya. Puedes encontrar esta opción explorando entre nuestras ofertas de viajes a Bora Bora con todo incluido desde España o, si lo prefieres, también puedes consultar los paquetes de viajes a Bora Bora organizados y para dos personas, y así aprovechas al máximo tu idílica estancia.

Bora Bora: Más que relax

Si buscas algo más que relajación y playas paradisíacas, no te preocupes, puedes sumergirte en unos fondos submarinos excepcionales, con mantarrayas, tiburones y, por supuesto, infinidad de peces de colores que se quedarán grabados en tu memoria. También te puedes apuntar a excursiones en vehículos rústicos dentro de la isla, paseos a caballo o en velero. Si el tuyo es un viaje de luna de miel, Bora Bora no te decepcionará.

Relajación y placer para todos los sentidos es lo que tiene la Polinesia Francesa para ti. Anímate y reserva ya tu viaje a Bora Bora con todo incluido, disfruta sin preocupaciones del lujo y del amor.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viajes Bora Bora