Viajes a Bora Bora: Mejores Ofertas - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Viajes a Bora Bora 2021/2022 : Mejores Ofertas


Sumario

Viajes a Bora Bora 2021/2022 : ¡ las mejores ofertas ! ⭐ Ofertas exclusivas de hasta el 70% de descuento: Vuelo+Hotel, Todo Incluido, hoteles de lujo...

Guía de viaje a Bora Bora

Bora Bora es una isla paradisíaca que forma parte del archipiélago de la Polinesia Francesa, en el Pacífico sur. Tiene una gran belleza natural, con selvas tropicales, gran variedad de fauna marina, playas de arenas blancas y cristalinas aguas turquesas e incluso un volcán inactivo. Es el lugar ideal tanto para aquellos que quieren relajarse y conectarse con la naturaleza como para los amantes de los deportes acuáticos, que podrán bucear en sus arrecifes.

Las 10 mejores actividades para hacer en tu viaje a Bora Bora

Combinado islas de la Polinesia: Tahití, Moorea y Bora Bora
  • 1. Visitar su ciudad principal, Vaitape. Es el sitio preferido de los viajeros para probar la comida local y ver cómo es la vida en la isla. Es, además, el lugar ideal para comprar todo tipo de objetos, como la artesanía local.
  • 2. Motu Tapu es un islote que emerge de la laguna de Bora Bora, el más importante de esta isla. Tiene una playa hermosa y también es el lugar ideal para hacer actividades acuáticas, como buceo.
  • 3. Descubre los Templos Marae, que forman parte de la historia de Bora Bora. Todavía existen alrededor de 40 templos, que datan del 900 d. C. Destacan sus grandes altares hechos de coral liso.
  • 4. Ve al centro de protección de tortugas, en donde podrás aprender más sobre el ecosistema de la laguna de esta isla. Las tortugas son una de las especies mayoritarias de Bora Bora.
  • 5. Otro lugar que debes visitar es el depósito de armas de la II Guerra Mundial. Esta isla fue la base de suministros de Estados Unidos durante la guerra, dejando un legado de siete cañones que aún se pueden ver ahí.
  • 6. Subir al Monte Otemanu, un volcán extinto que se eleva majestuoso sobre la laguna azul. Tiene una altura de 727 m y solo se puede subir con un guía, aunque las rutas únicamente llegan hasta los hombros de la montaña porque su roca, al ser volcánica, tiende a romperse.
  • 7. Visitar el Museo de la Marina, que está en la ciudad de Vaitape. Aquí podrás conocer la historia marinera de la Polinesia Francesa a través de sus maquetas de piraguas tradicionales y embarcaciones de leyenda, como el Bounty.
  • 8. Disfrutar de la laguna azul. Aquí podrás ver de cerca a la fauna marítima de la zona. Es un acuario, pero con algunas diferencias. Cuenta con tres estanques cerrados por los que se hace un recorrido.
  • 9. Sin duda alguna, enamórate de las playas de este paraíso del Pacífico. Sus playas tienen la arena blanca o dorada que contrasta con sus preciosas aguas turquesas, algunas rodeadas de montes selváticos.
  • 10. Ver la puesta del sol desde un catamarán al atardecer. Esto es sin duda un gran broche de oro para un día de viaje; te podrás relajar tomando un cóctel y viendo el sol ocultarse tras el espectacular horizonte.

¿Cuándo es el mejor momento para ir a Bora Bora?

Los mejores meses para visitar esta isla son los de noviembre y abril, porque ambos coinciden con el periodo entre sus dos estaciones: húmeda y seca. Está fuera de la temporada alta, pero aún así habrá muy buen clima y sin tantas lluvias.

¿Cómo se puede llegar hasta Bora Bora?

La única opción es ir en avión. El vuelo dura más de un día y puedes salir desde Madrid o Barcelona. Hay varias opciones de aerolíneas y de precios. No hace falta visado, solo un pasaporte en vigor.

¿Qué hoteles hay para elegir?

1. Le Bora Bora by Pearl Resorts 4*

Combinado Islas de la Sociedad
Está en Motu Tevairoa, a 15 minutos de la ciudad de Vaitape. El hotel tiene una arquitectura de estilo polinesio y ofrece algunas habitaciones tradicionales.

2. Hotel Le Meridien Bora Bora 5*

Le Meridien: Tahiti y Bora Bora
Este hotel tiene un diseño moderno y elegante. Está emplazado en un islote rodeado de un precioso lago. Puedes elegir entre un bungalow o una villa suite para alojarte.

3. InterContinental Le Moana Bora Bora Resort 4*

Combinado islas de la Polinesia: Tahití, Moorea y Bora Bora
Este magnífico complejo turístico está emplazado sobre dos hermosas playas. Te ofrece la oportunidad de alojarte en los tradicionales bungalows polinesios, sobre el agua o la arena.

Nuestras recomendaciones prácticas para Bora Bora

¿Qué debes traer de souvenir de Bora Bora?

Lo más tradicional es comprar artesanía, pareos o aceite de Monoi.

¿Qué divisa usan?

Usan el franco polinesio, pero puedes pagar con tarjera de crédito o débito.

Diferencia horaria de Bora Bora

Hay doce horas menos que en España peninsular.

¿Qué lenguas se hablan en Bora Bora?

Hay dos idiomas mayoritarios: francés y tahitiano.

¿Cómo desplazarse en Bora Bora?

Para moverse solo hay taxis, que pueden ser algo caros, pero puedes alquilar un coche o una bicicleta.

¿Qué deberías llevar en la maleta para las vacaciones en Bora Bora?

Combinado islas de la Polinesia: Tahití, Moorea y Bora Bora
Por su clima, es imprescindible llevar repelente de mosquitos y crema solar. También hay algunas vacunas recomendables, como las de la hepatitis A y B.

¿Cuánto tiempo debes estar en Bora Bora?

Teniendo en cuenta que el viaje es largo, lo más recomendable es quedarse ahí al menos una semana, para poder disfrutarlo.

Gastronomía típica de Bora Bora

Es imprescindible probar ma'a tinito, las chevrettes o la salade ruse.

Actividades para hacer en familia

Bora Bora no cuenta con muchas actividades para niños, pero las playas siempre son una gran elección, como la de la isla Cielo Azul.

Bora Bora: ¿qué cantidad de dinero debes considerar?

En cuanto al vuelo y el alojamiento, el precio puede variar, pero, para los gastos que tendrás ahí, calcula una media de 100-150 euros diarios.

Medioambiente y actividades

Combinado islas de la Polinesia: Tahití, Moorea y Bora Bora

Bora Bora tiene un clima tropical húmedo, con una temperatura estable y dos estaciones: la húmeda y la seca. Tiene unos impresionantes bosques tropicales y una fauna marina muy variada. Además, destacan su inmenso coral de arrecife. Entre las actividades predilectas, está el buceo, como el del Acuarium de Bora Bora, o hacer esnórquel con el ecotour Reef Discovery.

Viajes a Bora Bora: El paraíso en el fin del mundo

Si hay una isla para olvidarse del resto del mundo y vivir como en un sueño esa es Bora Bora. No en vano, para muchas parejas enamoradas el destino ideal para su viaje de novios es Bora Bora. Si ese es tu caso, consulta nuestras ofertas de viajes de luna de miel a Bora Bora y maravíllate con este rinconcito idílico del Pacífico.

Sorpréndete con esta paradisíaca isla

Nadie habría imaginado que en 30 kilómetros cuadrados cabría el paraíso. De origen volcánico, esta recóndita isla cuenta con una laguna considerada como la más bonita del mundo, paisajes de ensueño, aguas cristalinas y arrecifes de coral. Si quieres olvidarte del mundo y disfrutar de un viaje de novios a Bora Bora con todo incluido, descubre nuestros descuentos exclusivos en hoteles de lujo en Bora Bora y date ese gusto.

Viaje a Bora Bora y disfruta del lujo en su máxima expresión

Combinado islas de la Polinesia: Tahití, Moorea y Bora Bora
Bora Bora es un destino de lujo, que cuenta no solo con todas las comodidades que puedas imaginar, sino que desprende una belleza exótica sin igual. Como es frecuente en la Polinesia, Bora Bora es un atolón, una formación con forma de anillo con una laguna interna conectada con el mar por pequeños pasadizos. Eso hace que tenga un encanto de otro mundo. Navega entre nuestras ofertas de viajes a Bora Bora de vuelo más hotel y embárcate en una aventura que será inolvidable.

Como cualquier destino de lujo, no está nada masificado, así que te recomendamos alojarte en sus tradicionales bungalows para sentir que la isla es toda tuya. Puedes encontrar esta opción explorando entre nuestras ofertas de viajes a Bora Bora con todo incluido desde España o, si lo prefieres, también puedes consultar los paquetes de viajes a Bora Bora organizados y para dos personas, y así aprovechas al máximo tu idílica estancia.

Bora Bora: Más que relax

Si buscas algo más que relajación y playas paradisíacas, no te preocupes, puedes sumergirte en unos fondos submarinos excepcionales, con mantarrayas, tiburones y, por supuesto, infinidad de peces de colores que se quedarán grabados en tu memoria. También te puedes apuntar a excursiones en vehículos rústicos dentro de la isla, paseos a caballo o en velero. Si el tuyo es un viaje de luna de miel, Bora Bora no te decepcionará.

Relajación y placer para todos los sentidos es lo que tiene la Polinesia Francesa para ti. Anímate y reserva ya tu viaje a Bora Bora con todo incluido, disfruta sin preocupaciones del lujo y del amor.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viajes Bora Bora