Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con encanto en Biarritz
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en Biarritz
Biarritz es una localidad del sudoeste francés que se asocia a los veraneos de antaño a orillas del Cantábrico y también a una experiencia de viaje alejada del estándar. Si te interesa visitar una ciudad tan completa, sería adecuado que apostases por un hotel con encanto en Biarritz para disfrutar de servicios personalizados, de una atención a tu medida y de edificios con historia. Todo suma para convertir tus días de vacaciones en unos totalmente inolvidables.
Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Biarritz
1. Château de Brindos 5*
Este castillo a orillas de un lago situado a 4 km de Biarritz, unos 10 minutos en coche, es excusa suficiente como para vivir en primera persona una experiencia fascinante. En las distintas áreas del inmueble encontrarás un total de 29 habitaciones dotadas de televisor de pantalla plana, baño completo, camas de ancho especial y minibar. La decoración respeta la historia del edificio y se convierte así en el mejor aditivo a tu estancia.
En el jardín exterior hay una piscina en la que puedes tomar el sol y darte un chapuzón. Si prefieres poner a punto tu musculatura, en el gimnasio te será muy fácil conseguir tu objetivo. Los salones son amplios e invitan a conversar con otros huéspedes, a leer o a descansar. Asimismo, diariamente se sirve un desayuno bufé en el restaurante. Dada la ubicación del hotel, las opciones turísticas son múltiples, y en la recepción no tardarán en ayudarte a encontrar cuál encaja mejor con tus necesidades.
Lo que nos gusta: la experiencia de alojarse en un castillo dotado de modernidades imprescindibles.
2. Beaumanoir Small Luxury Boutique Hotel 5*
Es suficiente con traducir el nombre del hotel para percatarse de que se trata de un pequeño hotel de lujo que ofrece todo tipo de servicios prémium. Ubicada a solo 2 km de Biarritz, unos cinco minutos en coche, la mansión de 1885 alberga 8 habitaciones que te sorprenderán. Con unas dimensiones que van de los 35 metros cuadrados de la doble hasta los 195 del apartamento presidencial, tendrás espacio más que suficiente. Además, cada estancia está equipada con un baño completo, televisión con canales vía satélite, camas de ancho especial y una decoración que combina las tendencias del siglo XIX con las actuales.
Entre los servicios más destacados encontramos el traslado desde el aeropuerto que te permite llegar lo antes posible. Asimismo, en la zona exterior hay una amplia piscina climatizada con tumbonas en las que podrás tomar el sol cómodamente. Luego, solicita un masaje antes de comer en el Esprit Dom Pérignon, un espacio que te invita a probar más de 50 tipos distintos de champán. No dejes de probar alguno de los pinchos del bar del hotel o cualquiera de las recetas típicas de la gastronomía vasca que colman la carta. El equilibrio entre el aspecto rústico externo y el interior contemporáneo, así como la amabilidad del personal, se confabularán para que tu estancia sea perfecta.
Lo que nos gusta: la opción de dormir cerca de Biarritz en un entorno natural sin igual.
3. Sofitel Thalassa Miramar Biarritz 5*
En pleno centro de Biarritz y a orillas de la playa que le da nombre, reposa este hotel de 126 habitaciones entre las que se incluyen modalidades como la doble estándar o la suite. Todas disponen de baño completo, balcón, televisor de pantalla plana, camas con colchones de gama alta y un sinfín de comodidades. La decoración contribuye a que los colores de la playa cercana se mimeticen con la estancia.
Basta con indicar que el hotel alberga un instituto de talasoterapia para entender la importancia de los tratamientos con agua de mar que puedes contratar en el spa. Si necesitas teletrabajar durante tus días de vacaciones, en el centro de negocios te sentirás como en tu oficina. Cuando termines, cena en el restaurante B o pide al servicio de habitaciones, disponible las 24 horas, la comida que prefieras. Y si te gustan los atardeceres repletos de matices, el bar del hotel es el enclave idóneo para admirarlos mientras tomas un cóctel. Para todo lo demás, consulta en la recepción.
Lo que nos gusta: el equilibrio entre centro de bienestar y hotel moderno, tan acertado como su política de precios.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Biarritz
En Biarritz hay múltiples atractivos que confirman la importancia de la naturaleza en una ciudad distinta a todas. El Rocher du Basta (un islote unido al litoral por un puente de piedra), la playa de Port Vieux, el islote Rocher de la Vierge al que se accede a través de la pasarela Eiffel, el faro o la Grande Plage con su paseo marítimo son los lugares esenciales que te sugerimos visitar. El resto has de descubrirlo tú durante tus vacaciones, pero te aseguramos que no tardarás demasiado en encontrar dónde comer o admirar un paisaje único.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Biarritz
Es tan sencillo como acceder a nuestra web, registrarte con tu dirección de correo electrónico y seleccionar el destino mencionado. Recibirás ofertas a tu medida y descubrirás que solo los hoteles Voyage Privé están disponibles con hasta un 70 % de descuento en relación con el precio habitual.
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Biarritz?
El mejor hotel con encanto Voyage Privé en Biarritz es el Château de Brindos 5*, pues ha conseguido una valoración de 9,6 sobre 10 por parte de nuestros clientes. Todos alogian sus instalaciones, la limpieza y el buen gusto de sus gestores a la hora de mantener la esencia del edificio histórico. Además, la calidad de los servicios y el buen trato del personal son otros aspectos que lo convierten en una de las mejores opciones para pasar unos días de vacaciones en Biarritz.