Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • 35 habitaciones, todas ellas especialmente amplias, luminosas y con vistas al Mediterráneo.
  • Estratégica e ideal ubicación en primera línea de playa, con acceso directo a una de las mejores playas de la costa malagueña.
  • Se trata de un hotel ganador del Traveller's Choice como mejor hotel de España y el número 1 como hotel de lujo de España  los años 2013, 2014 y 2015.

Secretos de esta venta privada

¡Alójese en un hotel exclusivo 5* galardonado como el mejor hotel de lujo de España!

Disfrute de una habitación con vistas al mar que también incluye acceso diario al Oshum Spa. Se alojará bajo un régimen de alojamiento y desayuno buffet, pudiendo desayunar en el restaurante o en la habitación hasta las 12:30.

Además, se beneficiará de aparcamiento y prensa diaria durante su estancia, así como de 1 botella de cava de bienvenida para celebrar su llegada. El día que usted encuentre conveniente, le obsequiamos con una cena o almuerzo,  en el Restaurante Alamar de Alta Cocina con vistas al mar, donde podrá seleccionar un entrante, un pescado o carne y un postre de la carta de almuerzo o cena

Para hacer su estancia relajante y placentera, podrá acceder diariamente al spa, recibiendo asesoramiento personal, y podrá hacer uso de un descuento en tratamientos. Además, también le incluimos acceso al gimnasio.

Su habitación dispondrá de un variado surtido de tés, agua mineral, sales de baño relajantes y un conjunto de productos de la marca Rituals.

Entorno

Así, se puede empezar por destacar su estratégica e ideal ubicación en primera línea de playa, con acceso directo a una de las mejores playas de la costa malagueña, y en un entorno tranquilo pero muy cercano a conocidos lugares de ocio como Puerto Marina. Por otro lado, y para aquellos que buscan alternar descanso y turismo, su situación es perfecta para visitar lugares como Málaga, Marbella, Torremolinos, o Fuengirola y está a tan sólo 8 km del Aeropuerto Internacional de la capital.

Rodeado de numerosos lugares de ocio a pie donde relajarse y disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

Hotel

El hotel Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa de 5 estrellas, está situado en Benalmádena. Este nuevo establecimiento que la cadena Vincci ha inaugurado en la Costa del Sol española es uno de los más sofisticados hoteles de Benalmádena, Málaga.

Un selecto, coqueto y exclusivo hotel boutique donde todos los detalles son importantes.

Habitaciones

Hotel Vincci Selección Aleysa tiene 35 habitaciones, todas ellas especialmente amplias, luminosas y con vistas al Mediterráneo.

Usted se alojará en una habitación con vistas al mar.

Habitación con una elegante y acogedora decoración con dos camas Queen o una cama King y un sofá cama o dos sillones. Terraza amueblada con vistas al mar. Aire acondicionado, calefacción, TV plasma, teléfono, internet gratuito, caja fuerte (apta para cargar el portátil), minibar, servicio de té y café, baño con bañera y ducha, zapatillas, albornoces, secador profesional y una amplia gama de amenities.

Este a habitación incluye acceso diario al OSHUM SPA para disfrutar de una estancia especialmente relajante donde todos los detalles están pensados para darle una sensación de absoluta tranquilidad y descanso.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Restaurante Alamar
El lujo de cenar mirando el vaivén del mar, disfrutando de un atardecer maravilloso. Dejarse arropar por el Mediterráneo en el momento del brindis. Veladas inolvidables que Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa se encarga de hacer realidad en su restaurante Alamar.

En este coqueto, selecto y exclusivo hotel boutique de Benalmádena, la apuesta gastronómica está marcada por una exquisita dedicación. Platos cuidados, elaborados por manos expertas y dispuestos con mimo para que pueda disfrutarlos. Un servicio excelente, volcado en sus necesidades, y la exquisita música de un piano que suena de fondo, templando y envolviendo el ambiente.

La gastronomía mediterránea es la base una cocina capaz de sorprenderle, que tiene su epílogo en la Terraza Bar Snack, donde el horizonte se convierte en un marco más que perfecto. Relájese tomando algo mientras disfruta de unas maravillosas vistas de Málaga. En un escenario como éste, el tiempo parece detenerse y los momentos son más intensos de lo que se atreva a imaginar.

Dispone de una cena o almuerzo (el día a su elección) por persona y estancia en el Restaurante Alamar de Alta Cocina con vistas al mar, pudiendo seleccionar un entrante, un pescado o carne y un postre de la carta de almuerzo o cena (Bebidas no incluidas).

Spa

Acogedor Spa que recrea todos nuestros sentidos, relaja, equilibra y purifica cuerpo, mente y espíritu en un ambiente muy exclusivo.

Piscina dinámica compuesta de camas de agua, cascadas, pasillo de reflexoterapia, jets de presión arterial, baño turco, sauna finlandesa, zona de relajación, ducha de esencias, ducha bitérmica, fuente de hielo de contraste, zona de relajación, cabinas de tratamientos de belleza, salud y bienestar. Todo ello en las manos más sensibles y profesionales y con la cosmética más exclusiva del mercado.

Servicios

• Almuerzos para llevar
• Alquiler de coches
• Recepción 24 horas
• Cambio de moneda
• Guardaequipaje
• Servicio de conserjería
• Registro de entrada / salida privado
• Niñera / servicios infantiles
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Servicio de planchado
• Salas de reuniones / banquetes
• Fax / fotocopiadora
• Peluquería / salón de belleza
• Habitaciones con servicios VIP
• Campo de golf
• Solárium
• Bicicletas disponibles
• Sala de juegos
• Biblioteca
• Caja fuerte
• 1 Habitación adaptada para personas de movilidad reducida

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 36.59294785839086,-4.5227064598327615

Indicciones de ruta en coche:
Diríjase hacia el sureste en Calle Molina Lario hacia Calle del Postigo de los Abades     
Gire a la derecha hacia Plaza de la Marina         
En la bifurcación, manténgase a la izquierda     
Continúe por Av de Andalucía.     
Gire a la derecha hacia Plaza de Manuel Azaña     
Gire a la derecha hacia Av de Blas Infante/A-357     
Gire ligeramente a la derecha para acceder al ramal E-15 en dirección N-340/Ronda de Málaga/Algeciras/Motril/N-331/Antequera     
En la bifurcación, manténgase a la izquierda para continuar en dirección E-15/A-7     
En la bifurcación, manténgase a la izquierda e incorpórese a E-15/A-7     
Tome la salida 222 hacia Benalmádena/Arroyo de la Miel     
En Glorieta de Ónice, tome la tercera salida hacia Benalmádena/Arroyo de la Miel
1En Glorieta de Ambar, tome la segunda salida hacia Calle del Arroyo deEn la rotonda, toma la tercera salida en dirección Av de Salvador Vicente     
En la rotonda, tome la segunda salida en dirección Av de Federico García Lorca     
En la rotonda, tome la segunda salida y continúa por Av de Federico García Lorca     
Gire la izquierda para continuar por Av de Federico García Lorca     
En la rotonda, tome la segunda salida en dirección Av de Antonio Machado/N-340
El destino está a la derecha.

¿Qué hacer?

Puerto Marina en Benalmádena Costa
Esta situada en la provincia de Málaga, a continuación de Torremolinos, antes de Fuengirola y Marbella, a 10 minutos del aeropuerto y 20 minutos del tren Ave.

Destacan sus playas, sus paseos marítimos, sus zonas de ocio, discotecas, bares,hoteles y apartamentos de 4 y 5 estrellas, su puerto naútico, zoo marino, museo de pintura, restaurantes, etc.

Y de manera EXCELENTE, sus zonas de "movida" en Puerto Marina, junto al puerto náutico, con chiringuitos, discobares, terrazas, música en vivo, paseo marítimo, tiendas y demás equipamiento para disfrutar durante los días y las noches de vacaciones del año.
El castillo de Bil Bil: es un castillo de estilo árabe realmente peculiar, más que nada porque no es muy común encontrar castillos en esta zona de la costa de Málaga. Está construido en el mismísimo paseo marítimo de Benalmádena Costa, de ahí que su color exterior rojo intenso llame la atención de cualquier viandante desde bien lejos.

Es un castillo moderno actualmente en propiedad del ayuntamiento de Benalmádena, por lo que se utiliza como centro cultural y como lugar donde realizar bodas civiles. Si bien lo que destaca del exterior es su rojo intenso y su ubicación al lado de la playa, su interior alberga numerosos detalles de estilo árabe realmente espectaculares: Arcos, azulejos, etc.
Parque de la Paloma: Es la principal zona verde urbana del municipio y uno de los parques predilectos de toda la Costa del Sol por su amplitud e instalaciones. Dispone de más de 200.000 metros cuadrados de áreas verdes donde podremos encontrar zonas de paseo perfectamente balizadas y señaladas, un lago artificial, dos modernos parques infantiles, senderos, animales así como zonas de restauración.

Es el punto de encuentro de centenares de personas en los fines de semana que disfrutan de los espacios verdes de este parque así como de todas sus instalaciones.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: castellano
• Moneda: euro
• Clima: mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Se aplicarán el 100% de gastos de la reserva en caso de cancelaciones recibidas entre los 7 días previos hasta al inicio de la estancia. Para el resto de casos, puede consultar nuestras condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa 5*