Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Esquí en Val Thorens

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Esquí en Val Thorens

Nuestras ofertas

Esquiar en Val Thorens: un lugar excepcional

Viaja a la estación de esquí más alta de Europa. Consulta nuestras ofertas de viajes para esquiar en Val Thorens y vive una experiencia única.

Las estaciones de esquí en Francia son excepcionales, más aún si hablamos de Val Thorens, la estación con mayor altitud del continente europeo, ubicada en la Comarca de los Tres Valles. Lo mejor del lugar es que su entorno privilegiado le permite ofrecer actividades de todo tipo que no le limita a convertirse únicamente en un destino para esquiadores. Explora nuestras promociones especiales y anímate a esquiar en Val Thorens.

El paraíso invernal

Naturalmente, quien visita Val Thorens está buscando uno de los mejores lugares del mundo para esquiar. Más de 600 kilómetros de pistas rodeados por seis glaciares que no solo ofrecen unas vistas inmejorables, sino además una amplia gama de actividades disponibles. No solo esquí tradicional, también se puede practicar carving, esquí de travesía, fuera de pista o bordercross. También es reconocido su snowpark, con actividades para toda la familia. Consulta nuestras ofertas de viajes y descubre las ventajas de esquiar en Val Thorens.

Una de las mejores cosas de esquiar en Val Thorens es que cada día tienen planificadas una gran variedad de actividades para todas las edades, por lo que te recomendamos visitar su página de turismo para planificar tu itinerario con antelación. Accede ahora a nuestros descuentos excepcionales y prepárate para disfrutar de esquiar en Val Thorens.

Más allá del esquí

La estación cuenta con todas las comodidades para hacer de tus vacaciones una experiencia insuperable. Más allá del esquí, en la estación se ofrecen todo tipo de actividades : travesías nocturnas, excursiones, conducción sobre hielo, tirolina, bicicleta sobre nieve o incluso buceo bajo el hielo. En tus vacaciones en este rincón de Saboya será imposible aburrirte. Anímate a reservar tu viaje a Val Thorens y aprovecha nuestros descuentos para socios.

Y si quieres contar con planes aún más relajados, en Val Thorens te ofrecen la posibilidad de disfrutar a otro ritmo. Las clases de yoga en la montaña, los paseos con raquetas, los trineos con perros y el senderismo convierten a esta estación en un destino perfecto incluso para familias. No lo pienses más y anímate a viajar o esquiar en Val Thorens.

Cuando pienses en vacaciones en Francia, ya nada será igual. Regístrate ahora, aprovecha nuestras ofertas y disfruta de lo mejor de esquiar en Val Thorens.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Francia
  5. Esquí Val Thorens