Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Suiza con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Suiza
Un poco de paciencia... No hay ofertas de viajes disponibles en este momento a Suiza.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viajes a Suiza: un país que es un continente

Viaja a Suiza con hasta un 70% de descuento y descubre un país plagado de grandes atractivos naturales y ciudades de interés.

Suiza es un país rodeado por tres países tales como Alemania, Francia e Italia. Esta situación geográfica hace que tenga tres zonas de influencia delimitadas por el idioma. Por este motivo recorrer Suiza es adentrarse en un pequeño continente donde la naturaleza comparte protagonismo con sus modernas ciudades. Hemos seleccionado las mejores ofertas en hoteles 4 y 5 estrellas, a unos precios excepcionales, para que disfrutes de tu estancia en Suiza.

Berna : pasea por su casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad

La capital de Suiza cuenta con un casco antiguo que ha sido declarado Patrimonio Mundial por la Unesco. Si paseas por él atravesarás numerosas fuentes, fachadas de arenisca, callejones y torres históricas que dotan a la ciudad de un aire medieval singular. Además puedes recorrer sus seis kilómetros de arcadas (fila de arcos) y hacer compras en uno de los paseos más largos y protegidos contra la intemperie de Europa. La vista más bella del casco antiguo la obtendrás desde la plataforma de la catedral a 101 metros de altura.

Basilea : visita la ciudad universitaria más vieja de Suiza

A Basilea se la denomina la ciudad cultural de Suiza porque con sus más de 40 museos concentra la mayor oferta museística del país. Algunos de ellos tienen merecida reputación internacional como el museo de Arte de Basilea o el museo de las Culturas. Además la ciudad cuenta con un hermoso centro histórico, arquitectura moderna y la presencia continua del Rin que la atraviesa e invita a dar largos paseos por sus orillas. Los monumentos más característicos de la ciudad son la plaza Grande de Mercado, con su palacio Municipal, y la catedral.

Benese Oberland : sube a la cima del Jungfrau

La región de Bernese Oberland en los Alpes suizos está coronada por los picos Eiger, Mönch y Jungfrau, unas torres montañosas que alcanzan los 3.658 metros de altura cada uno y desde las cuales se domina esta región del centro del país. Por su parte Grindelwald es una localidad suiza que se denomina el pueblo del glaciar por su cercanía a esta zona de glaciares. Además es el punto de partida para recorrer la línea férrea más alta de Europa, Jungfraubahnen. Este tren sube hasta la estación de Eigergletscher (Glaciar Eiger) donde puede visitar el túnel excavado en el glaciar y que tiene 10 kilómetros de longitud.

Viaja hasta este continente en el centro de Europa gracias a las ofertas de hoteles de alta gama que hemos seleccionado para ti.

Estancias en Suiza

Estancias en Suiza
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Suiza
  5. Viajes Suiza