Sport Hermitage & Spa 5* - Andorra La Vella - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Un impresionante hotel de lujo 5*, a 1.850 metros de altitud en plena naturaleza en Andorra La Vella.
  • Aproveche esta oportunidad inigualable que Voyage Privé le ofrece: un alojamiento 5* con una estancia en una Junior Suite Premium con desayuno incluido para una escapada memorable y espaciosa en familia.
  • Un fantástico spa donde relajarse, que concentra la esencia de las cumbres pirenaicas, sus bosques, sus minerales y sus aguas cristalinas.

La puntuación de nuestros clientes

Entorno

El Principado entero es un museo gigante donde cada piedra de cada monumento, cada pieza catalogada, tiene una interesante historia que explicar.

Hotel

El lujo y la calidad se aprecian en sus habitaciones, amplios salones de lectura y de reposo con excelentes vistas, donde gracias a un diseño imaginativo y elegante, así como el uso de materiales nobles, se respira una atmósfera acogedora. Usted contará con el privilegio de acceder a Sport Wellness Mountain Spa, el exclusivo centro de bienestar del complejo, de 5 plantas y 5.000 m2, en el que disfrutar de los mejores tratamientos de salud y belleza.

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una  Junior Suite Premium.

Junior Suite Premium
Espaciosas habitaciones de aproximadamente 50m2 con magníficas vistas a la montaña y a las pistas de esquí de Grandvalira. Disponen de cama "king size", sábanas de algodón egipcio, carta de almohadas, terraza, baño completo con radiador para toallas, teléfono, ducha, bañera hidromasaje y bidé, televisión LCD, caja fuerte e Internet.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 11h.

Sabores

La dedicación y el cuidado con que se elaboran las distintas especialidades se aprecian en la presentación y se degustan en el paladar. Te sorprenderán las espectaculares cavas con una amplia selección de vinos especialmente elegidos por nuestro sommelier.

Golf

Golf
En verano, la nieve deja paso al campo de golf de 9 hoyos, el más alto de Europa. A 2.250 metros de altitud, y perfectamente integrado en el entorno natural, el recorrido cuenta con 9 hoyos,par 34, 1 par 5 de 500 metros, 5 pares 4 y 3 pares 3, para una longitud total de 2.590 metros.

La Casa Club del Golf Soldeu ha sido concebida como centro de reunión social donde los visitantes tienen a su alcance todos los servicios y facilidades para practicar el golf, con servicio de escuela y de alquiler de material.

Campo Golf Soldeu
El Golf Soldeu es un campo de golf situado a 2.250 metros de altitud en la población de Soldeu, Andorra: el 9 hoyos más alto de Europa!

Se trata de un gran descubrimiento para cualquier jugador de golf: cuando llega el verano, la nieve de la estación de esquí deja paso al green del Golf Soldeu, transformando el área esquiable de Grandvalira en un magnífico campo de golf.

EL CAMPO
Perfectamente integrado en el entorno natural, este campo de 9 hoyos y par 34 (par 5 de 500 metros, 5 pares 4 y 3 pares 3) goza de una situación privilegiada, con espectaculares vistas a las cimas de las montañas. Un campo de golf ideal para jugadores y familias que quieran disfrutar de unas vacaciones de verano inolvidables.

Diseñado por el experimentado arquitecto británico Jeremy Pern, el Golf Soldeu es un desafío constante sin importar el hándicap de cada jugador.

INSTALACIONES Y SERVICIOS
Las instalaciones, también incluyen el Club House del Golf Soldeu, concebido como centro de reunión social donde los visitantes del campo de golf tienen a su alcance todos los servicios y facilidades para practicar el golf: escuela, alquiler de material, etc.

FECHAS Y HORARIOS
El Golf Soldeu se encuentra disponible desde el mes de Julio. Los huéspedes de Sport Hotel Hermitage & Spa 5* y Sport Hotel Village 4* podrán disfrutar de beneficios y actividades en este campo de golf específicamente diseñadas para ellos: torneos, promociones especiales, clases particulares, etc.

    Fecha de apertura: 26.06.2014.
    Fecha de cierre: 28.09.2014.
    Horarios: de 10h a 19h

Spa - Sport Wellness Mountain -

Sport Wellness Mountain Spa es una auténtica isla de relax y bienestar. Un centro de spa de alta montaña que concentra la esencia de las cumbres pirenaicas, sus bosques, sus minerales y sus aguas cristalinas a 1.850 metros de altura.

5.000 m2 distribuidos en cinco plantas exquisitamente decoradas que acogen las más modernas instalaciones de spa de Europa y, por supuesto, de Andorra. Los espléndidos espacios e interiores son todo un espectáculo, pero sobre todo es imprescindible experimentar las infinitas sensaciones relacionadas con el bienestar que allí encontraremos.

Las distintas plantas del centro nos ofrecen instalaciones agrupadas de forma temática: salud y belleza, relajación por hidroterapia, purificación y tonificación por calor húmedo y seco, y por último, la zona de spa y circuito de aguas, que cuenta con distintas piscinas de diferente temperatura, un camino de guijarros y una gran laguna con chorros de hidroterapia, masaje subacuático y acceso directo a 2 bañeras de hidroterapia exteriores.

En Sport Wellness Mountain Spa podrá recibir un amplio abanico de cuidados específicos: de belleza, relajantes, estimulantes, sensoriales... o bien disfrutar de estos tratamientos en su habitación.

Entrada permitida solamente a mayores de 14 años.
Es obligatorio el uso de zapatillas de piscina para disfrutar del Spa, sin ellas no podrás acceder a este servicio.

Servicios

•    Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
•    Room Service 24h
•    Servicio de café y té en la habitación sin cargo
•    Wifi
•    Acceso a Sport Wellness Mountain Spa
•    Servicio de tratamientos y masajes en la habitación
•    Sala de fitness con equipamiento cardiovascular y de musculación
•    Escuela de esquí
•    Guardaesquíes junto al Telecabina de acceso directo a Grandvalira
•    Esquí guía
•    Centro de actividades de invierno y verano
•    Servicio de aparcacoches
•    Servicio de canguros

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 42.5768972,1.6677639

Fácil acceso por carretera: Una vez en Andorra la Vella se continua por la carretera que vá en dirección al Pas de la Casa. A unos 17 km se encontrará la Poción de Soldeu en la que se encuentra el hotel (en la calle principal).

¿Qué hacer?

Shopping
La tradición comercial de Andorra tiene fama mundial gracias a las más de 2.000 tiendas y comercios de que dispone, a la calidad de sus productos, a los precios más competitivos y a la flexibilidad horaria. Si bien hay comercios en todo el país, la mayoría se concentran en Andorra la Vella, Escaldes-Engordany y en el Pas de la Casa. En Sant Julià de Lòria se concentran grandes centros comerciales.

La electrónica doméstica y la informática, es decir, los aparatos de vídeo y de audio, las cámaras fotográficas, los ordenadores y las agendas electrónicas son algunos de los productos que se pueden encontrar en Andorra a un mejor precio. Los amantes de la moda, perfumes, joyas, música, gastronomía y artículos deportivos tienen aquí su paraíso particular.

Valle del Madriu-Perafita-Claror
Paisaje cultural declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2004. Este espacio ha mantenido intactas sus estructuras de organización y gestión del espacio desde la época medieval. Así, ha llegado a nuestros días como un testigo vivo de la historia natural de Andorra.

Anella Verda
Continuo natural alrededor de la ciudad, articulado por un grupo de enclaves de alto valor ecológico, paisajístico, histórico y cultural, y que permite valorar ambientalmente y socioculturalmente la periferia de la ciudad.

Parque Natural de Sorteny
Presenta una gran riqueza floral, con más de 700 especies de flores y plantas, de las cuales más de 50 son endémicas de los Pirineos.

 Casa de la Vall
Uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Se trata de una casa del siglo XVI que sirve al Consell General (parlamento andorrano) desde 1702.

Iglesia de San Esteban
Iglesia parroquial que aún conserva el atrio y el campanario románicos del siglo XI.

Pont de la Margineda
Puente románico que cruza el río Valira. Es el puente medieval más grande de los que se conservan en el Principado.

Castillo e iglesia de Sant Vicenç d'Enclar
Complejo medieval, antiguamente fortificado, que se levantó sobre construcciones romanas entre los siglos VII y VIII.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Catalán
• Moneda: Euro
• Clima: Montañoso Mediterráneo
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

* No se permiten reservas consecutivas

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

* No se permiten reservas consecutivas

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

* No se permiten reservas consecutivas

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sport Hermitage & Spa 5*