¿Por qué te encantará? —
- Descansa en habitaciones cómodas, diseñadas para ofrecer confort después de un día explorando Andorra
- Disfruta de su restaurante buffet con sabores de la cocina andorrana, española y continental, ideal para todos los gustos
- Explora la belleza natural del Pirineo con rutas de senderismo, esquí y actividades al aire libre en cualquier temporada
- Descubre Escaldes-Engordany, un lugar lleno de vida con su famoso spa Caldea y sus calles comerciales
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Comtes d’Urgell —
Negociado para ti:
- 5% de descuento adicional para estancias a partir de 5 noches o más (ya incluido en la tarifa final)
- Alojamiento gratuito para niños de hasta 6 años. 50% de descuento para niños entre 6 a 13 años
El Comtes d'Urgell es un hotel acogedor situado en el corazón de Escaldes-Engordany, a pocos minutos del centro de Andorra la Vella. Su ubicación privilegiada lo convierte en la opción ideal para quienes desean disfrutar del esquí en invierno, explorar rutas de senderismo en verano o relajarse en el famoso spa Caldea. El hotel ofrece la combinación perfecta de descanso y entretenimiento en un entorno montañoso único.
Tu habitación —
Te alojarás con total comodidad en una habitación Doble.
Habitación Doble
La habitación doble, recientemente renovada, ideal para garantizar el máximo descanso y tranquilidad tras un día explorando Andorra. La habitación cuenta con baño completo y la posibilidad de elegir entre dos camas individual o una cama doble, con capacidad máxima para dos personas, siendo ideales para parejas.
Capacidad máxima de las habitaciones







Gastronomía
Para tu comodidad, hemos reservado para ti una estancia con media pensión (bebidas no incluidas).
El Comtes d'Urgell ofrece una experiencia culinaria variada en su restaurante buffet con sabores de la cocina andorrana, española y continental. Disfruta de una selección de platos elaborados con ingredientes de calidad en un ambiente acogedor. Desde un completo desayuno buffet para empezar el día con energía hasta una cena con especialidades locales, el restaurante es el lugar ideal para los amantes de la buena comida. Además, el hotel cuenta con un bar donde podrás relajarte y disfrutar de tu bebida favorita.
Actividades
Descubre la magia de Andorra en el Comtes d'Urgell, un espacio ideal para quienes buscan disfrutar de la naturaleza y el confort en el corazón de Escaldes-Engordany. Desde sus modernas instalaciones, podrás acceder fácilmente a actividades como el esquí en las estaciones cercanas o relajarte en el spa Caldea.
Además, el hotel ofrece paquetes exclusivos que mezclan alojamiento y forfaits para los amantes del deporte, creando la combinación perfecta entre aventura y descanso en un entorno montañoso único.
Tu viaje con destino a Barcelona —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Escaldes-Engordany, en Andorra, te espera —
Escaldes es un destino de invierno y de verano para todo tipo de viajeros. Las opciones de actividades que presenta es muy variada: desde ir de compras, hasta esquiar, hacer montañismo o dejarse llevar en sus reconocidos centros termales.