Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con encanto en Cerdanya
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en Cerdanya
La parte española de la Cerdanya ocupa las provincias de Gerona y Lérida, mientras que la francesa se adentra en los Pirineos. Aunque la zona es ideal para apreciar sus parajes naturales y realizar actividades deportivas, ello no implica que tengas que alojarte en un establecimiento estándar. Elegir un hotel con encanto en la Cerdanya te permitirá disfrutar de servicios personalizados, de una atención a tu medida y de una garantía de descanso en cada una de sus habitaciones.
Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Cerdanya
1. Xalet del Golf 4*
En Bolvir de la Cerdanya, localidad del Pirineo catalán, se ubica este hotel anexo al Real Club de Golf de la Cerdanya. Fue en 2021 cuando se reformó totalmente para modernizar sus instalaciones y darles un toque decorativo muy funcional, eficaz y distintivo. En sus 33 habitaciones, que se reparten entre un edificio principal y otro anexo, hallarás un baño con amenities, suelo de madera, conexión a Internet, aire acondicionado, televisor de pantalla plana y una decoración basada en tonos naturales. El ventanal, o el balcón, permite el paso de la luz natural y le otorga a cada estancia un aire más acogedor.
En el jardín exterior hay una piscina ideal para los meses de primavera y verano. En invierno, es mejor que busques cobijo en la terraza cubierta. Aquí vas a disponer de acceso directo al campo de golf antes mencionado donde podrás poner a prueba tu swing. Y durante los meses más fríos enlazarás directamente con las estaciones de esquí más importantes de la región. Por ello, comenzar el día en el bufé de desayuno y terminarlo cenando en el restaurante de gastronomía catalana es una opción que debes valorar. En la recepción te ofrecerán toda la información que precises para recorrer la Cerdanya sin perderte nada.
Lo que nos gusta: es un hotel con encanto, pero no pierde la esencia de un refugio de montaña.
2. Hotel Torre Del Remei 5*
También en Bolvir de la Cerdanya se emplaza este singular edificio que adopta las formas del clásico château francés, pero con todos los componentes de un palacete de 1910. Está rodeado de un entorno natural impresionante. El encanto va más allá de lo arquitectónico, pues el recinto dispone de 24 habitaciones exclusivas cuyas dimensiones van de los 23 metros cuadrados de la doble estándar a los 73 de la suite royale. Todas cuentan con una cama de gran tamaño, una cafetera de cápsulas, un minibar, un baño con amenities, una conexión de alta velocidad a Internet y una decoración tan elegante como acorde a la historia del edificio.
Tres hectáreas de jardines rodean el edificio principal y en la piscina anexa puedes darte un chapuzón durante los meses más calurosos. A la hora de comer en cualquiera de los tres turnos habilitados en el complejo pasarás por el comedor del restaurante TR 1910, que apuesta por la cocina de temporada y por el empleo exclusivo de ingredientes de proximidad. Cuando quieras tomar una copa, el Botanic Bar es una opción ideal donde la calidad de las bebidas y el ambiente contribuyen a mejorar las sensaciones. El solícito personal se encargará de informarte de todo lo que puedes hacer en los alrededores.
Lo que nos gusta: el respeto por la historia del edificio y el menú del restaurante.
3. Hotel Fontanals Golf 4*
La localidad de Soriguerola alberga este hotel híbrido entre la clásica casa rural y un establecimiento moderno dotado de múltiples comodidades. La combinación de materiales permite jugar con las texturas y con una gama cromática que encaja muy bien en el entorno natural colindante. Semejante tendencia es fácilmente apreciable en cada una de sus 60 habitaciones clasificadas en diversas categorías. Todas están equipadas con baño completo, televisor de pantalla plana, una cafetera, una estable conexión a Internet, un amplio ventanal, una cama de calidad y demás comodidades para que tu estancia sea mucho más placentera.
Como indica su nombre, el hotel centra su oferta en la práctica del golf, pero en sus instalaciones también hay una amplia piscina exterior, un gimnasio y un área para limpiar tu bicicleta o alquilar una. Tras tanto movimiento, nada mejor que pasar por el restaurante para probar los platos ofertados en un menú cuya base son los ingredientes sanos y las recetas típicas de la región con toques actuales. Termina el día en el bar de la terraza para apreciar unas vistas de fábula.
Lo que nos gusta: la posibilidad de recorrer el entorno natural cómodamente y la variedad de servicios.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Cerdanya
Como hemos comentado, esquiar en invierno y jugar al golf en verano son las actividades más solicitadas en la Cerdanya, pero no las únicas. De hecho, el senderismo, la escalada o las rutas en bicicleta suelen ser alternativas muy populares entre los viajeros. Respecto a las atracciones turísticas, comienza tu ruta en Puigcerdà para visitar la iglesia de Santa María o el templo de Sant Tomàs de Ventajola. No te pierdas el Castillo de Llivia, los lagos de la Pera o el camí dels Enamorats para cruzar al país vecino. Seguro que siempre encuentras alguna ruta que convierta tus vacaciones en unas más interesantes.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Cerdanya
Puesto que solo los hoteles Voyage Privé están disponibles con un descuento de hasta el 70 % respecto al precio habitual, entendemos que quieras averiguar cómo disfrutar de esta rebaja. Solo has de registrarte en la web y seleccionar Cerdanya como destino. En cuanto recibas una promoción que te interese, selecciónala y ¡a disfrutar!
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Cerdanya?
El mejor hotel con encanto Voyage Privé en Cerdanya es el Xalet del Golf 4*, ya que ha sido valorado con 6,6 puntos sobre 10 por parte de nuestros clientes. Todos destacaron la limpieza de las instalaciones, la variedad de los servicios y la amabilidad del personal, entre otros factores.