Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • ¡Venga a La Massana y disfrute al máximo de sus vacaciones en  Andorra!   
  • Ocio y relax en La Massana alojado en una habitación para toda la familia o para compartir con amigos con desayuno incluido.
  • Disfrute de acceso al Spa y un detalle de bienvenida en la habitación.
  • Además, se beneficiará de una Duo Card con descuentos en varias tiendas de Andorra.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Entorno

El Hotel Màgic Ski dispone de una inmejorable ubicación en el centro de la Massana.
El Hotel está rodeado de numerosas tiendas, comercios, y lugares de ocio y entretenimiento.
Si su pasión es la naturaleza, el Hotel Màgic Ski de 4* es el hotel ideal.
¡Disfrute de un ambiente rústico, y de la mejor ubicación en el corazón de Vallnord!

Hotel

Equilibrio perfecto entre  ocio y relax en el corazón de la Massana. Ubicado en el centro de la Massana, sólo a 5 minutos del centro de Andorra, el Hotel Màgic Ski 4* está rodeado de restaurantes, bares, discotecas y tiendas, y en el mismo establecimiento, disfrutarás con instalaciones y servicios como, Wi-Fi, cafetería, restaurante, una amplia zona de spa, gimnasio, y aparcameinto cubierto.

Bienvenidos al Hotel Màgic Ski un hotel con gran amplitud y elegancia en un ambiente rústico. El hotel ofrece 84 habitaciones, equipadas hasta el último detalle para garantizar una confortable estancia en la Massana.

Habitaciones

El Hotel Màgic Ski consta de 84 amplias y elegantes habitaciones dobles, triples, cuádruples y Suites (hasta 5 personas) ubicadas en un enclave rústico y confortable, están dotadas de todos los servicios e instalaciones necesarias para garantizar el total confort de sus clientes durante su estancia en la Massana.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
o
Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Servicios

• Restaurante buffet con show cooking
• Cafetería
• Aparcamiento
• Chiquipark para los niños
• Zona de Spa
• Área Fitness con: con jacuzzi, sauna, baño turco, piscina, camas calientes, rayos UVA y gimnasio
• Wi-Fi
• Lavandería y Tintorería
• Piscina interior
• Facilidades para movilidad reducida
• Recepción 24H

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS:  42.54757;  1.51338

El Hotel Màgic Ski se localiza a 100 metros del centro turístico y cultural de Les Fontetes, en el centro de La Massana. Andorra la Vella se encuentra a 4 kilómetros de distancia y dispone de estación de autobús. Lleida se encuentra a 160 kilómetros y Barcelona a 200 kilómetros de distancia, y ambas disponen de aeropuerto.

Cirque du Soleil

Con STORIA realizará un viaje acrobático y metafórico a los orígenes de Andorra a través de sus leyendas.El héroe legendario Carlemany y Ermessenda de Castellbò son los fundadores del Principado. De hecho, Carlemany el Gran (Carlomagno) liberó al pueblo andorrano de los sarracenos. Cuatro siglos más tarde, Ermessenda se casó con el conde de Foix, futuro rey de Francia y así, se establecieron las bases para la creación del co-principado. El espectáculo recrea algunas de las leyendas más conocidas del país, como la Dama Blanca, que según se cuenta aún hoy es la protectora divina del Principado. Ella será la encargada de abrir una a una las cajas de leyendas de esta historia mágica.

No faltará tampoco otra conocida leyenda: La Cruz de los Siete Brazos, que se encuentra en el camino que hay desde el pueblo Canillo a Meritxell, y que según se dice fue construida para no olvidar la historia de siete jóvenes que quisieron burlarse de un amigo, entre algunas otras. Cada caja conducirá a las actuaciones acrobáticas, aéreas y coreográficas, que evocan los fabulosos secretos de la historia del País de los Pirineos.

¿Qué hacer?

La Massana es un pequeño y acogedor pueblo, que conserva la típica arquitectura de montaña junto con otras zonas más modernas. Se encuentra en una superficie de 65km2, y es la capital de la parroquia, a la cual pertenecen también los núcleos de Pal, Arinsal, Erts, Sispony, Anyós y l'Aldosa. Está situada a una altura de 1.230m.

La Massana es un punto estratégico para poder acceder a otras zonas como Arinsal, donde se encuentra el parque natural del Coma Pedrosa, con el pico más alto de todo el Principado, 2.492m. De fácil acceso también a Ordino y al Parque Natural de Sorteny.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Catalán
• Moneda:  Euro
• Clima:  Continental
• Huso horario:  GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 4 adultos o 2 adultos + 2 niños / bebés.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Política de modificación y cancelación especial agosto:
Las peticiones de cancelación recibidas los 7 días previos a la entrada al hotel, supondrán el abono del 100% del importe total de la reserva. Para el resto de casos, se aplicará lo establecido en nuestras condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Magic Ski 4*