Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El acceso a Grandvalira, el más grande dominio esquiable de los Pirineos.
  • Diversidad de actividades a escoger en pleno aire, en verano como en invierno, para todas las edades y su rico legado histórico.
  • Entre España y Francia, el Principado de Andorra es una referencia internacional en materia de comercios.
  • Hasta 2 niños gratis
  • Este establecimiento, situado a orillas del río Valira de Oriente, ofrece vistas al valle y a las montañas de los alrededores.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Disfrute de su apartamento desde el 27/07 al 02/08 con toda su familia o amigos en 5, 6 o 7 noches de estancia.
Hasta 4 personas por habitación y si viaja con niños, hasta 2 niños se alojarán gratuitamente.

Entorno

El complejo de Andorra El Tarter situado en el encantador pueblo El Tarter, a 1700 m de altitud. La telecabina para acceder al dominio de Grandvalira se situa a 400 m. El establecimiento está ubicado en la orilla del río Valira de Oriente y con vistas sobre el valle y las montañas de los alrededores.

 

Hotel

La decoración contemporánea y los nuevos equipamientos proporcionan confort durante tu estancia y/o vacaciones, en verano, en plenos Pirineos. Los apartamentos se reparten en 2 pequeños edificios de 3 plantas con ascensor.

 

Habitaciones

Para un fin de semana en la montaña o de vacaciones con nieve en Andorra, la residencia El Tarter propone un apartamento de 1 dormitorio para 4 personas.

La mayoría de los apartamentos tienen un balcón. Algunos tienen chimenea. Los apartamentos disponen de: Hervidor Caja fuerte (de pago) Placa de vitrocerámica Horno tradicional o microondas Lavadora Lavavajillas Maquina de café expresso Plancha y tabla de planchar Secador de pelo Televisión con canales nacionales e internacionales Internet Wi-FI.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 19.00h
Salida de la habitación hasta las 08.30h

Servicios

• Aparcamiento
• Ascensor
• Calfacción
• Acceso a internet wi-fi
• Campo de golf (a menos de 3 km)
• Esquí
• Senderismo

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 42.57840000, 1.65057000

Distancias: Madrid (620 km), Gerona (230 km), Barcelona (200 km), Lérida (166 km), Toulouse (186 km)

En coche:
Desde Madrid : via Zaragoza, Lérida y La Seu d'Urgell. Después, tomar la dirección hacia Andorra la Vella y después hacia Canillo y El Tarter.

Desde Barcelona: via Manresa y túnel del Cadí (de pago). Después, seguir hacia Puigcerdà y dirigirse hacia La Seu d'Urgell, Andorra la Vella, Canillo y El Tarter.

Desde Girona: via Vic, Manresa y túnel del cadí (de pago). Después, seguir hacia Puigcerdà y dirigirse hacia La Seu d'Urgell, Andorra la Vella, Canillo y El Tarter.

¿Qué hacer?

Valle del Madriu-Perafita-Claror

Paisaje cultural declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2004. Este espacio ha mantenido intactas sus estructuras de organización y gestión del espacio desde la época medieval. Así, ha llegado a nuestros días como un testigo vivo de la historia natural de Andorra.


Parque Natural de Sorteny


Presenta una gran riqueza floral, con más de 700 especies de flores y plantas, de las cuales más de 50 son endémicas de los Pirineos.


Parque Natural Comunal Valls del Comapedrosa


Imponente paisaje de alta montaña dominado por el Alt del Comapedrosa, con preciosos lagos, cascadas fuentes. En él, se pueden realizar una gran variedad de excursiones gracias a su red de senderos y refugios.


Casa de la Vall


Uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Se trata de una casa del siglo XVI que sirve al Consell General (parlamento andorrano) desde 1702.


Iglesia de San Esteban


Iglesia parroquial que aún conserva el atrio y el campanario románicos del siglo XI. A lo largo de los siglos, ha sufrido diversas remodelaciones, entre las más significativas, la de 1940 a cargo del arquitecto modernista Josep Puig i Cadafalch.


Comercios en Andorra


Durante todo el año, Andorra ofrece una gran variedad de centros comerciales y de tiendas de marcas.


Distancia de los primeros comercios: supermercado a 150 m, bares, restaurantes, tiendas de esquí en los alrededores.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Catalán y español
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: UTC +1h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: hasta 4 personas.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 4 adultos + 1 bebé en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Andorra El Tarter Pierre et Vacances