Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con encanto en Puigcerdà
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en Puigcerdà
La localidad gerundense de Puigcerdà y su privilegiado entorno natural forman un binomio de gran interés para los viajeros que buscan una experiencia distinta. Alojarse en un hotel con encanto en Puigcerdà te da acceso a servicios personalizados y te invita a descansar en estancias que nada tienen que ver con los estándares de otro tipo de establecimientos hoteleros de la comarca catalana de Baja Cerdaña.
Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Puigcerdà
1. Xalet del Golf 4*
A 5 km de Puigcerdà, unos 7 minutos en coche, se ubica este hotel que forma parte del recinto del Real Club de Golf de Cerdanya. Fue en 2021 cuando se llevó a cabo una reforma total a fin de modernizarlo. Sus 33 habitaciones están equipadas con baño completo, televisor de pantalla plana, conexión a Internet, balcón (dependiendo de la modalidad reservada) y colchones de gran calidad. La madera y los tonos ocres protagonizan una decoración tan eficaz como apropiada para el entorno.
Puedes comenzar cada jornada en el hotel probando el excelente bufé de desayuno. Luego, elige entre irte a jugar al golf en el campo anexo o bañarte en la piscina exterior. Otra alternativa es alquilar una bicicleta para recorrer los alrededores a tu propio ritmo. A tu regreso, siéntate a tomar algo en el wine bar, en el restaurante especializado en cocina de montaña o en la cafetería. A continuación, vuelve a tu habitación para descansar o acude a alguna de las salas privadas para desconectar. Recuerda que en la recepción te informarán acerca de los servicios disponibles. También te propondrán opciones que enriquecerán tu estancia.
Lo que nos gusta: el hotel es un paraíso en un entorno natural privilegiado.
2. Hotel HG La Molina 4*
A 19 km de Puigcerdà, unos 20 minutos en coche, se ubica este hotel anexo a la estación de esquí homónima. Este edificio de tres plantas construido en piedra y de diseño arquitectónico clásico con toques modernos alberga 65 habitaciones divididas entre individuales, dobles con 3 o 4 camas e incluso familiares con una capacidad máxima de 6 personas. Todas están dotadas con baño completo, camas de ancho especial, televisor de pantalla plana, caja fuerte, minibar y escritorio. El suelo de madera y un amplio ventanal contribuyen a integrar la estancia en el paisaje, algo que sin duda agradecerás.
En la planta baja hay un centro de bienestar que ofrece tratamientos de belleza y masajes. Si viajas con tus hijos, en el club infantil tienen todo lo necesario para que se diviertan. Durante el verano se acondiciona una piscina exterior rodeada de un solario para tomar el sol. Si tu intención es viajar en invierno, en la recepción te informarán de cómo acceder a la estación de esquí y de los servicios relacionados con la práctica de tu deporte favorito. Al regresar de las pistas, elige entre tomar algo en el bar exterior o pedir mesa en el restaurante para probar las recetas más exquisitas de la región. Otra alternativa es jugar al billar o, sencillamente, sentarte en cualquier salón a admirar el paisaje. El personal del hotel cooperará en todo momento para que tu estancia sea perfecta.
Lo que nos gusta: la combinación de elementos clásicos y actuales.
3. Hotel Fontanals Golf 4*
Interesante hotel ubicado en Soriguerola (Cerdanya) a 24 km de Puigcerdà, unos 30 minutos en coche. Dado que se emplaza en el interior del campo de golf homónimo, el establecimiento está pensado para los amantes de este deporte, pero también para los que buscan alejarse del bullicio cotidiano durante sus días de asueto. Sus 60 habitaciones cuentan con baño completo, televisor de pantalla plana, conexión a Internet, hervidor de agua, calefacción y balcón con vistas a la montaña. El suelo de cerámica y una decoración clásica te encantarán.
La mezcla de actividad física y relajación es el denominador común de los servicios del hotel. En el primer caso, dispones de un gimnasio completo, aunque también podrás alquilar una bicicleta para pasear por los alrededores. Y en el segundo, todo comienza con el desayuno bufé repleto de opciones y continúa con la posibilidad de tomar algo en el bar con terraza cuyas vistas fabulosas te cautivarán. En todo momento, el personal del hotel se encargará de resolver cualquier duda que tengas y de convertir tu estancia en una experiencia premium.
Lo que nos gusta: la ubicación y la posibilidad de olvidarse de la rutina en un paraje natural de incalculable belleza.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Puigcerdà
Puigcerdà lo tiene todo para los que, como tú, se han enamorado de las actividades relacionadas con los deportes de montaña. No obstante, te recomendamos visitar la ciudad y pasear por el casco histórico o el Camí de los enamorats, por citar dos ejemplos. Durante el invierno se impone esquiar, pero también en primavera y verano es posible recorrer la zona en bici de montaña o diseñar rutas de senderismo para apreciar mejor unos parajes naturales que te sorprenderán desde el primer momento. En cada ruta descubrirás pequeñas poblaciones que te invitarán a probar las especialidades culinarias locales y a departir con los lugareños.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Puigcerdà
Si te apetece viajar a esta parte montañosa de Gerona y alojarte en un establecimiento con encanto, apenas vas a necesitar 5 minutos para completar tu reserva. Te aclaramos que solo los hoteles Voyage Privé están disponibles con un descuento de hasta el 70 % con respecto a su tarifa convencional. Es suficiente con registrarse en la web, indicar que quieres recibir ofertas relacionadas con el destino mencionado y formalizar tu reserva desde tu ordenador o dispositivo móvil.
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Puigcerdà?
El mejor hotel con encanto Voyage Privé en Puigcerdà es el Xalets del Golf 4*, pues ha sido valorado con 6,6 puntos sobre 10 por parte de nuestros socios. Todos los viajeros valoran la ubicación, la limpieza y los servicios recibidos como los aspectos más positivos de un alojamiento único que te permite vivir tus vacaciones a tu ritmo.