Hoteles en Andorra - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los 10 Mejores Hoteles en Andorra


Sumario

Reserve su Hotel en Andorra ⭐ con Voyage Privé y disfrute de descuentos exclusivos de hasta -70% Flight + Hoteles ✅. Leer las opiniones

Nuestros 10 mejores hoteles para Andorra

1. Hotel Plaza 5* y Caldea

Hotel Plaza 5* y Caldea

Disfruta de este hotel de lujo en el corazón de la ciudad. Es un hotel clásico, donde recibirás el mejor servicio y podrás acompañar la estancia con un circuito de aguas termales.

2. Hotel Andorra Center 4*

Hotel Andorra Center 4*

Este moderno hotel se encuentra en la misma capital. Dispones de circuito de aguas y sala recreativa. Ideal para descansar tras un día de aventuras en la nieve.

3. Màgic Andorra 4*

Màgic Andorra 4*

Un hotel céntrico destinado al descanso y diversión de toda la familia. Dispone de restaurante, zonas de ocio infantil y guardaesquís, entre otros servicios, y está situado a pocos metros del principal centro comercial.

4. Hotel Andorra Park 5*

Hotel Andorra Park 5*

Lo que más te va a sorprender es su ubicación entre la ciudad y la montaña. Este hotel es ideal para tener las ventajas de la urbe y la brisa de las montañas, combinado con un servicio de lujo, con piscina climatizada y jardines.

5. Hotel Himàlaia Soldeu 4*

Hotel Himàlaia Soldeu 4*

Vive el esquí como a ti te gusta alojándote en este complejo ubicado cerca de la telecabina que lleva hasta las pistas de Grandvalira, en Soldeu. Puedes completar tus aventuras de invierno con una ruta de senderismo por el lugar.

6. Niunit Hotel 4*

Niunit Hotel 4*

Se encuentra situado en El Serrat, en un lugar de ensueño donde podrás disfrutar de la naturaleza tanto en invierno como en verano. Y, tras un día de aventuras, podrás relajarte en su spa y circuito de tratamientos termales.

7. Eurostars Andorra Centre 5*

Eurostars Andorra Centre 5*

Alójate en el corazón de la ciudad, disfruta de su ambiente cosmopolita, de todos los servicios que ofrece, de sus centros comerciales y de Caldea; una estancia de lujo con las garantías de esta gran cadena.

8. Holiday Inn Andorra 5*

Holiday Inn Andorra 5*

Descubre los Pirineos mientras te quedas en este hotel de lujo en el corazón de la capital, pensado para toda la familia. Cuenta con spa y zona de aguas climatizada.

9. Hotel Roc Blanc 4*

Hotel Roc Blanc 4*

Se encuentra situado en la localidad de Escaldes-Engordany. Es el alojamiento ideal para hacer una escapada a la naturaleza sin renunciar a las comodidades de los grandes complejos de lujo.

10. AnyósPark The Mountain & Wellness 4* con acceso a spa

AnyósPark The Mountain & Wellness 4* con acceso a SPA

Puedes elegir entre hotel y apartamento; en ambos vas a disfrutar de las vistas espectaculares en un enclave privilegiado, con todos los servicios que necesites.

¿Qué servicios ofrecen los hoteles en Andorra?

La elección es tuya y nosotros garantizamos que vas a encontrar los mejores servicios a tu medida. Te indicamos alguna de las prestaciones que vas a tener:

  • Habitación prémium con cama extragrande.
  • Aparcamiento privado.
  • Spa y zona de aguas.
  • Restaurante bufet con comida local, internacional y menús adaptados a posible intolerancias.
  • Fácil acceso a las zonas de interés: pistas de esquí, centro comercial, etc.

Ofertas de alquiler de hoteles en Andorra para todos tipos de viajes

Tanto en invierno como en verano: puedes disfrutar de los Pirineos andorranos en cualquier momento del año. Es un lugar exclusivo para el deporte al aire libre, pero también para una escapada romántica en la que disfrutar de los servicios de spa. Es también un sitio ideal para que los más pequeños tomen contacto con la naturaleza y la puedan disfrutar como en pocos sitios del mundo.

Los diferentes tipos de hoteles que ofrecemos en Andorra
Hotel Andorra Park 5*
  • Hoteles urbanos: situados en el centro de la ciudad, cercanos al centro comercial y a Caldea.
  • Hoteles de montaña: se localizan en los alrededores de las pistas de esquí y cercanos a pequeñas poblaciones, en entornos naturales.
  • Hoteles clásicos o modernos: dispones de un corte tradicional o de toques minimalistas en los que abunda el vidrio y el acero.
  • Apartamentos: para que estés como en tu propia casa y a gusto de todos.
Andorra: ¿qué debemos llevar cuando nos hospedamos en hoteles?

Debes tener presente la época del año en la que viajas, si vas a hacer esquí y llevas tu propio equipo, o si vas a alquilarlo en el lugar. Necesitas ropa de abrigo, pudiendo ser mucho más ligera en verano, aunque siempre es imprescindible. Lleva traje de baño para el spa, así como toalla, puesto que no se suministra en todos los sitios. Incluye la crema solar, gafas y algo para cubrirte la cabeza, así como ropa cómoda que te permita explorar la montaña o la ciudad sin dificultad. Recuerda meter en el equipaje cualquier tipo de medicamento o producto específico.

El mejor hotel en Andorra: ¿cómo llegar y cómo hacer una reserva?
Hotel Roc Blanc 4*

Para llegar deberás hacerlo por carretera, en autobús o en vehículo privado. Puedes tomar un vuelo hasta Barcelona-El Prat o Toulouse-Blagnac, en Francia, ambos están a unos 200 kilómetros de la ciudad.

Por carretera desde España, se accede por el sur tomando la vía N-145. Si se llega desde Francia, toma la vía N22. También puede tomarse un tren hasta L'Hospitalet-près-l'Andorre, en Francia, desde donde se cuentan 11 km hasta llegar al país.

Aprovechar los grandes descuentos exclusivos para nuestros socios, reservando con nosotros, es tan sencillo como tener un e-mail o cuenta de Facebook. En solo cinco segundos estarás disfrutando del lujo al mejor precio.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Andorra

Màgic Andorra 4*

Viajar a los Pirineos andorranos es descubrir y redescubrir la naturaleza, así como un nuevo concepto de bienestar. El pequeño país unifica el bullicio con el medioambiente, permitiendo que sea un destino apropiado para aventureros y soñadores de todas las edades. Esquía, escala, haz senderismo o rappel; báñate al aire libre entre picos nevados, o encuentra lo último en tecnología con los mejores precios.

Andorra: un tesoro encerrado entre montañas

Descubre un rincón encerrado entre altas cumbres donde conocer la naturaleza en su esplendor, disfrutando de los mejores servicios y cuidados para la salud en un entorno único por su calidad ambiental y su belleza.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles Andorra