Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Benidorm

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Benidorm

1 oferta de viaje a Benidorm

Ver más

Viajes a Benidorm: capital turística del Mediterráneo

Viaje a Benidorm con nuestras Ofertas más Ventajosas. Descubre Hoteles de Lujo hasta 70% de descuento. Disfruta de las Playas más famosas del Mediterráneo.

Viajes a Benidorm : conozca la capital del turismo de sol y playa

¿Está deseando pasar sus próximas vacaciones en un destino de playa ? Si su respuesta es sí, en Voyage Privé tenemos las mejores ofertas de viajes a Benidorm con descentos hasta 70%. Disfruta de unos maravillosos días de descanso en los mejores hoteles de 4 y 5 estrellas de la ciudad.

Benidorm se ha convertido en el destino turístico favorito de miles de personas en Mediterráneo. Vienen de otros puntos de España o de diferentes lugares de Europa. Busca de un destino tranquilo, pero divertido en el que gozar de unas perfectas vacaciones.

Situada en la Comunidad Valenciana, específicamente en la provincia de Alicante, sobre la famosa Costa Blanca. Esta ciudad es una de las más visitadas del país. Por su clima privilegiado, sus extensas playas, su deliciosa gastronomía y la gran cantidad de actividades de ocio que ofrece para que los visitantes se entretengan durante su estancia.

No deje de disfrutar del buen ambiente que se vive en playas como la Playa del Levante o la Playa del Poniente. Aproveche para visitar parques temáticos tan famosos como Terra Mítica o Aqualandia. Contemple unas vistas impresionantes de Benidorm desde la terraza panorámica del Hotel Bali, el hotel más alto de Europa. De un paseo por el caso antiguo de la ciudad. Y no pierda la oportunidad de hacer una escapada a lugares cercanos como Altea o Guadalest.

Casco Antiguo de Benidorm : el corazón del antiguo pueblo pesquero

Caminar por el casco antiguo de Benidorm es una oportunidad fantástica para teletrasportarse directamente al antiguo pueblo pesquero que fue la ciudad en su momento. Y para caminar por rincones llenos de encanto e historia.

El casco antiguo es posiblemente una de las zonas que usted no puede dejar de visitar en sus viajes a Benidorm. Encontrar este laberinto de calles estrechas y empedradas, lleno de casas blancas, de terrazas y de tiendas típicas, es una auténtica sorpresa en la que es considerada como la ciudad con más rascacielos de España.

En esta zona de Benidorm, usted podrá encontrar una gran variedad de comercios, terrazas al aire libre para descansar y restaurantes tradicionales. Para todos los gustos y todos los bolsillos, además de una gran cantidad de atractivos turísticos que le permitirán conocer un poco más sobre el pasado de la ciudad.

Piérdase sin rumbo por calles como el Paseo de la Alameda, la Calle Gambo o la Calle Mayor. Descubra monumentos emblemáticos como la preciosa Parroquia de San Jaime y Santa Ana, admirada por su sencilla fachada blanca con cúpulas llenas de azulejos. Visite plazas tan bonitas como la Plaza Mayor o la Plaza Santa Ana. Y no se vaya sin antes ir al Balcón del Mediterráneo, un famoso mirador panorámico ubicado entre la Playa del Poniente y la Playa del Levante desde el que podrás maravillarte con la grandeza del Mediterráneo y gozar de unas vistas espectaculares de la ciudad.

Playas de Benidorm : disfrute del mayor atractivo turístico

Uno de los motivos que convierten a Benidorm en una de las ciudades favoritas de los turistas, es que tiene una gran cantidad de playas en las que los visitantes pueden relajarse, divertirse y olvidarse del ajetreo de la vida cotidiana.

Gracias a que en verano el clima es suave, sin alcanzar temperaturas muy altas, y, en invierno, tiene más bien un clima templado sin llegar a experimentar nunca un frío extremo, Benidorm es una opción estupenda para disfrutar del mar en cualquier momento del año.

Dos son las playas más famosas de la ciudad : la Playa del Levante y la Playa del Poniente, ambas playas urbanas, extensas y de una gran belleza, aunque cada una única en su estilo.

La Playa del Levante se caracteriza por ser probablemente la más divertida de la ciudad y por gozar de un ambiente animado casi a cualquier hora del día. Aunque es una playa de arena fina, en la que puedes tomar el sol prácticamente todos los días del año hasta bien entrada la tarde, los visitantes la prefieren sobre todo porque tiene una gran cantidad de bares, chiringuitos playeros y locales de ocio para pasárselo en grande. No por nada es considerada una de las mejores playas en las que disfrutar de una buena fiesta en España.

La Playa del Poniente, por su parte, es la más extensa de la ciudad. Ypor eso es perfecta para dar largos paseos por la orilla del mar. Mucho más tranquila que la Playa del Levante, en la Playa del Poniente los turistas podrán encontrar zonas de juegos infantiles, zonas de sombra para la lectura, plataformas flotantes, hamacas y un paseo marítimo anexo lleno de una gran cantidad de restaurantes y cafés, para comer o beber algo.

Ahora bien, si lo que usted desea es disfrutar de un rato en una playa más tranquila y menos concurrida, en Voyage Privé le recomendamos opciones como la Cala de Mal Pas o las Calas de Almadrava y Ti Ximo.

Guadalest y Altea : dos joyas muy cerca de Benidorm

Durante su viaje a Benidorm, usted puede aprovechar el tiempo haciendo un par de escapadas por los alrededores de la ciudad. Para conocer lugares cercanos tan encantadores como Guadalest o Altea.

Ambos son pueblos pequeños muy diferentes a Benidorm. Destacan por su gran belleza y por la magia que desprenden en cada rincón. Por eso, estamos seguros de que usted no se arrepentirá de hacer un alto en sus vacaciones de sol y playa para acercarse a descubrirlos.

Guadalest es un pueblecito diminuto que se encuentra enclavado en lo alto de una roca que tiene mucho que ofrecer a todas las personas que lo visitan. Aquí, usted podrá recorrer calles llenas de encanto, disfrutar de un paisaje montañoso inigualable, visitar una gran cantidad de restaurantes y tiendas tradicionales y cerrar su visita con broche de oro subiendo hasta el Castell de Guadalest, la principal atracción turística del pueblo admirada por muchos por encontrarse colgado en lo alto de una peña.

Por su parte, Altea es una preciosa localidad ubicada a pocos kilómetros de Benidorm, en la que usted podrá pasear entre callejuelas estrechas, casas blancas, balcones llenos de flores y vistas al mar. No deje de visitar el Templo Nuestra Señora del Consuelo, la iglesia del pueblo. Y si tiene ocasión, aproveche también para disfrutar en playas como Mascarat o para hacer una excursión en un velero.

Benidorm : Una ciudad nacida para el turismo

Situada al norte de la provincia de Alicante, con unas excelentes comunicaciones con Madrid y con todo el corredor mediterráneo, Benidorm era una pequeña población de pescadores que vivió su primer boom turístico en el siglo XIX con la construcción del balneario de la Virgen del Sufragio, aunque el auténtico boom comenzó en la década de los cincuenta del siglo XX, cuando se diseñó un modelo urbanístico pensado específicamente para recibir a los turistas.

Uno de los principales atractivos que descubrirá durante sus vacaciones en Benidorm, claro está, son sus tres playas, todas ellas con bandera azul. Son las playas de Levante, Poniente y Mal Pas, de aproximadamente 2.000, 3.000 y 120 metros, respectivamente.

Prácticamente en el centro de la zona de playas, dejando a un lado las de Levante y Mal Pas, y al otro la de Poniente, se encuentra el puerto de Benidorm, del que salen barcos con destino a Ibiza y también pequeñas excursiones a la isla de Benidorm, a dos millas de distancia.

Descubra en su viaje la isla de Benidorm y conocerá su gran atractivo medioambiental, tanto en sus escasas siete hectáreas como en las aguas que la rodean y la convierten en un paraíso para los submarinistas. Ya en el barco, con paredes de cristal bajo su línea de flotación, podrá disfrutar de los hermosos y poblados fondos marinos.

Un clima mediterráneo que atrae todo el año

Una de las ventajas de Benidorm es su clima, que en verano es suave, sin alcanzar temperaturas demasiado altas, y en invierno también resulta templado, y permite disfrutar de la ciudad en cualquier época del año.

Consulte nuestras ofertas de viajes a Benidorm y alójese en alguno de los hoteles más altos de España, con descuentos exclusivos, desde los que divisar las playas, la isla de Benidorm y el vecino parque natural de la Sierra Helada.

Y para comer durante su viaje a Benidorm, recuerde que se encuentra en la Comunidad Valenciana, donde se puede disfrutar de buenos pescados y riquísimas paellas.

Descubra el encanto de la costa mediterránea con unas vacaciones en Benidorm.

Si después de leernos está convencido de que quiere disfrutar de sus vacaciones en esta maravillosa ciudad, no deje de consultar las ofertas de viajes a Benidorm que hemos seleccionado para usted en Voyage Privé y disfrute de los mejores alojamientos de la zona. Y si quiere conocer otros destinos de playa en España no deje de ver nuestras ofertas viajes a las Islas Baleares o viajes a Málaga.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Benidorm