Nuestras ofertas
Los Mejores Hoteles en Dénia
Sumario
Los hoteles de Dénia son esenciales para convertir tus vacaciones en un recuerdo inolvidable. Solo así podrás disfrutar de sus paisajes, su cultura y sus temperaturas desde el máximo confort y el lujo.
Dénia: la selección de hoteles de Voyage Privé
1. Hotel Buenavista
Este hotel para adultos tiene unas vistas espectaculares al Mar Mediterráneo. Dispone de una gran terraza con mobiliario para descansar y tomar el sol, pero también tiene piscina y un centro de bienestar para conseguir el descanso soñado. Destaca su excelente atención al cliente.
2. Daniya Dénia Spa & Business
Está a tan solo 500 metros del centro urbano de Dénia y todas sus habitaciones tienen balcón. Está destinado para adultos y niños, y dispone de piscinas adaptadas para ambos grupos. Cuenta con gimnasio y diferentes tratamientos de spa, sala de baile y dos restaurantes.
3. Gran Hotel Delfín
En primera línea de playa y a unos kilómetros de Dénia se encuentra este estupendo hotel de lujo. Su gran terraza ofrece unas increíbles vistas al mar y su jacuzzi te permitirá pasar unas vacaciones realmente agradables. En su restaurante, además, podrás degustar platos locales e internacionales.
4. Hotel La Sella Golf Resort & Spa
Ubicado más hacia el interior, aunque a tan solo 10 minutos de las playas, se encuentra este complejo de lujo con spa. Tiene un magnífico campo de golf, un gimnasio y un salón de belleza. Es un hotel destinado a adultos y a niños, así cuenta con un club infantil y una sala de juegos y, por supuesto, una buena conexión wifi.
5. Hotel Villa del Mar
Alojamiento ubicado en Benidorm, desde el que podrás desplazarte cómodamente a Dénia y conocer así todos sus atractivos. Está situado frente al mar y tiene unas estupendas vistas al Mediterráneo. En las habitaciones podrás encontrar jacuzzi, una columna de hidromasaje y una rápida conexión a internet.
Servicios e instalaciones en Dénia
1. Cercanía al mar
Los hoteles de Dénia suelen estar ubicados en primera línea de playa o muy próximos al mar, a pocos minutos de las mejores playas de esta localidad. Así, también podrás disfrutar de las playas mientras te hospedes en el hotel.
2. Tranquilidad asegurada
En cualquiera de los hoteles podrás pasar veladas inolvidables gracias a la tranquilidad que te ofrece el propio hotel. A través de sus servicios y actividades podrás desconectar del mundo para relajarte al máximo. Los mejores espacios para ello son la habitación y las grandes terrazas habilitadas.
3. Gentes acogedoras
Dénia también destaca por su gente. Además de hospitalaria es tremendamente sociable y te hará sentir como si estuvieses en tu propia ciudad. Dénia no es nada sin sus habitantes, que son la verdadera esencia de la ciudad.
4. Hoteles para adultos y niños
En Dénia encontrarás alojamientos adaptados solamente para adultos y otros destinados a familias. El objetivo es que todos los huéspedes disfruten y le saquen el máximo partido a su estancia través de las diferentes actividades que hay para ellos.
5. Vistas increíbles
Todos los hoteles gozan de unas preciosas vistas al mar o al paisaje circundante. La mayoría dispone de una gran terraza desde la que descansar, reponer fuerzas y disfrutar del paisaje de la zona. Algunos hoteles tienen balcón y otros grandes ventanales desde los que divisar la ciudad.
¿Qué puedes ver y hacer en Dénia?
1. Casco histórico
El centro histórico de la ciudad alberga interesantes museos y monumentos de interés. En él destaca el espectacular Castillo de Dénia y el Museo Arqueológico, así como las iglesias y plazoletas repartidas por la zona. También merece la pena probar su gastronomía local en cualquier de sus muchos restaurantes.
2. Practicar snorkel o espeleología
En Dénia hay diferentes empresas locales que ofrecen a los visitantes interesantes actividades al aire libre como el snorkel y la espeleología. Si te gusta el deporte y la naturaleza Dénia es tu destino vacacional ideal.
3. Parque Natural del Montgó
Es Parque Natural desde el año 1987 y tiene una rica flora que merece la pena ser visitada. Forma parte de un enclave natural de increíble calidad paisajística y tiene diferentes rutas de senderismo. Se recomienda llevar calzado cómodo y llevar agua, ya que allí no hay fuentes.
4. La Vía Verde
Para estar en contacto con la naturaleza nada mejor que caminar por este sendero que está sobre una antigua vía de tren. Perfecto para viajeros que buscan el contacto con la naturaleza y descubrir uno de los lugares más bonitos de Dénia.
5. Playas
Dénia sorprende por sus playas y sus arenas blancas. La Cala es una zona tranquila y rocosa, perfecta para practicar snorkel. Mientras que la de Las Marinas destaca por sus amplios espacios, lo cual la hacen ideal para familias. La playa de Les Deveses es adecuada para amantes del buceo y del surf, al igual que Punta Negra, ¡pero Dénia tiene muchas más!
La opinión de Voyage Privé sobre Dénia
Dénia combina museos con bellos parajes naturales y diferentes actividades deportivas. Sin duda, es un destino para personas que deseen desconectar de la vida diaria y busquen tranquilidad, pero también para aquellas que deseen emociones fuertes. Si viajas solo, con amigos o en familia, Dénia os sorprenderá por sus muchas alternativas de ocio. Y sus hermosas playas y su agradable clima la convierten en un destino muy demandado durante todo el año.
Información de interés de Dénia
Dénia tiene buenas combinaciones de transporte con el resto de la península. A ella se puede llegar fácilmente desde cualquier punto y en unas horas. Si viajas en avión el aeropuerto de Alicante y el de Valencia son los más cercanos, están a menos de una hora de nuestro destino. Además, Dénia destaca por su buena temperatura durante todo el año gracias al Mediterráneo, así como por su estupenda gastronomía y su gente gratamente acogedora.
- Ronda: cruza el Puente Nuevo y disfruta de una panorámica sin igual
- Mojácar: un pueblo blanco entre el mar y la montaña
- Barcelona: la ciudad modernista de Gaudí
- Palma de Mallorca: la catedral gótica que mira al mar
- Planes de vacaciones de ensueño en Valencia
- Fin de semana en Sierra Nevada: vacaciones en un entorno mágico
- Vacaciones inolvidables en Santander