¿Por qué te encantará? —
- Reserva ya tus vacaciones en la Costa Blanca y déjate seducir por el ambiente vibrante de Benidorm
- Descubre las calas al borde del Mediterráneo, donde desconectarás como te mereces
- Alójate en un hotel de 4* Superior ubicado a solo 50 metros de la playa de Levante
- Aprovecha el régimen de media pensión que te incluimos para deleitarte con la cuidada oferta gastronómica
La puntuación de nuestros clientes —
Hotel Belroy 4* —
El Hotel Belroy 4*Sup se ubica a solo 50 metros de la Playa de Levante, bañada por el Mediterráneo, y junto a las principales calles y zonas de ocio de Benidorm. Un alojamiento ideal para disfrutar de unos días de desconexión gozando de múltiples servicios.
Tu habitación —
Negociado para ti:
- Atenciones VIP en la habitación
Descansarás en una habitación Clásica con terraza.
Habitación Clásica con terraza (17 m²)
Con una decoración moderna y minimalista, la habitación Clásica con terraza está equipada con dos camas individuales o una cama doble, aire acondicionado, TV vía satélite de 32'' y baño totalmente equipado.
Capacidad máxima de las habitaciones



Gastronomía
Negociado para ti:
- 15% de descuento en el restaurante japonés Umai
- Segunda ronda de cerveza de barril gratuita (una vez por persona y estancia)
Te alojarás en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).
En el segundo paso de la compra y por un suplemento, podrás elegir el régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).
El restaurante buffet del Hotel Belroy 4* Sup ofrece una variada oferta gastronómica con lo mejor de la gastronomía local y propuestas internacionales.
El Café París pone a tu disposición una amplia terraza sobre la Avenida del Mediterráneo, donde podrás tomar algo en un ambiente tranquilo.
La Cervecería L'Abadía es un gastrobar ideal para tomar unas tapas acompañadas de su especialidad: más de 100 variedades de cervezas.
El restaurante UMAI te deleitará con diferentes especialidades japonesas en un espacio cuidado al detalle.
Actividades
Disfruta de un relajante baño en la gran piscina al aire libre o en la piscina interior climatizada, mantente en forma en el gimnasio y disfruta de la suave brisa marina en la playa de Levante, a menos de 5 minutos a pie. ¡Relájate, estás de vacaciones!
Tu viaje con destino a Benidorm —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.
Benidorm, en Costa Blanca, te espera —
¡Descubre Benidorm en la Costa Blanca, el destino perfecto para unas vacaciones de sol, gastronomía y diversión!
En Benidorm encontrarás una amplia variedad de actividades de ocio para disfrutar al máximo de tus vacaciones. No te pierdas las impresionantes playas del Levante y del Poniente, dos zonas con ambientes diferentes que te encantarán. Además, no dejes de visitar las cercanas ciudades de Alicante y Altea, o explorar las encantadoras calas que se extienden por toda la Costa Blanca. ¡Hay mucho por descubrir en esta hermosa región de España!