Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • La tranquilidad y el encanto de Castilla y León.
  • Su Restaurante Los Fogones De Mi Madre, donde podrá saborear una oferta gastronómica selecta y refinada.

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

Secretos de esta venta privada

Una oferta exclusiva para unas increibles vacaciones en familia en una fantástico 4*.

Para que su estancia comience siendo perfecta será recibido con una botella de cava. Y, para aprovechar al máximo la estancia podrá entrar antes a su habitación el día de llegada o salir más tarde para disfrutar hasta el último minuto (según disponibilidad)

Además, para que los niños también disfruten más que nunca podrán acceder a la granja escuela.

Entorno

El tranquilo y con encanto Hotel La Casona de Andrea se halla enclavado en pleno centro de Castilla, próximo a villas repletas de historia y cultura como Urueña, Toro, Tordesillas o Medina de Rioseco; un lugar estratégico que lo convierte en la mejor lanzadera para descubrir los bosques de encinas de los Torozos, disfrutar de los paisajes fluviales del Duero y admirar la inmensidad del "Mar de Castilla", como también es conocida la comarca de Tierra de Campos.

Hotel

En el hotel con encanto La Casona de Andrea puedes disfrutar de la vida en plena naturaleza, rodeado de amplios jardines y extensos campos de cereales que van cambiando de color con el paso de las estaciones: un enclave ideal para la práctica de actividades rurales y de aventura, como paseos a caballo por la finca, plaza de tientas con ganado bravo, rutas en BTT, granja-escuela, senderismo
Se encuentra además el Centro Ecuestre Solero, que posee las mejores instalaciones de la zona para el cuidado de los caballos; en el se pueden ejercitar clases de equitación o salto a todos los niveles. A su lado, la Granja-Escuela Hoyo de la Perdiz permite, tanto a niños como a adultos, entrar en contacto con los animales del recinto, así como colaborar en las tareas diarias de alimentación y mantenimiento.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Estándar o Villa (según la capacidad reservada*).
El elegante hotel La Casona de Andrea cuenta con 13 acogedoras habitaciones dobles, 2 suites imperial y 1 junior-suite (ambas con bañera de hidromasaje), todas ellas decoradas de manera diferente y, por tanto, exclusiva, pues mezclan el encanto rural y castellano de antaño con un bonito diseño, cálido y actual. Ya sea para una escapada romántica o bien para unas vacaciones en familia, este confortable hotel ofrece un tranquilo y singular lugar donde alojarse y desconectar del estrés diario. Todas las habitaciones están decoradas con todo el encanto rural, pero con las comodidades y servicios más modernos: calefacción, aire acondicionado, teléfono, TV de plasma; el baño contiene calidez y diseño, acorde con el resto de la habitación. Las suites disponen de bañera de hidromasaje.

*  Capacidad máxima de las Villas: 5 adultos ó 2 adultos + 1 niño + 1 bebé ó 2 adultos + 2 niños.

* Capacidad máxima de las Villas: 3 adultos ó 2 adultos + 1 niño ó 2 adultos + 1 bebé.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
y
Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
5 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

A través de un magnífico patio castellano se accede al Restaurante Los Fogones de mi Madre, donde se puede saborear una oferta gastronómica selecta y refinada, entre la que destaca el lechazo y el cochinillo, especialidades de la casa, así como nuestra extensa carta de excelentes caldos de la tierra. La bodega del Hotel alberga el salón de banquetes y convenciones Antagüeros, un espacio idílico para todo tipo de celebraciones familiares, como bodas, comuniones y actos de empresa; cuenta, por supuesto, con un equipo a la altura de las preferencias más exigentes para el evento.

Servicios

• Restaurante
• Recepción 24h
• Granja Escuela
• Rutas Quads
• Centro Hípico
• Paseo a Caballo
• Parking
• Actividades
• Corredero y Plaza de Tientas
• Salón de banquetes
• Celebración de bodas
• Consigna
• Internet en las habitaciones

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 41.6515461,-5.2371087

¿Qué hacer?

Castillo de Peñafiel
Una de las fortificaciones más bellas de la Edad Medieval en España. Desde lo alto del castillo, se divisan las cuencas de los ríos Duero y Duratón.

Torre del Reloj
Es el único vestigio de la desaparecida Iglesia de San Esteban. Este templo conmemora la victoria de los castellanos sobre el caudillo almorávide Alí.

Iglesia de San Pablo
Nació como alcázar por orden del rey Alfonso X. El el siglo XIV, pero, su sobrino lo reconvirtió en convento para los dominicos ampliando la iglesia.

Yacimiento arqueológico de Pintia
En él se encuentra un extraordinario legado arqueológico de la Segunda Edad del Hierro reflejado tanto en la necrópolis de las Ruedas como el poblado de las Quintanas y el barrio alfarero de Carralaceña.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Castellano
• Moneda:  EUro
• Clima:  Mediterráneo
• Huso horario:  GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las Villas: 5 adultos ó 2 adultos + 1 niño + 1 bebé ó 2 adultos + 2 niños.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas para 2 adultos + 2 niños + 1 bebé ó 4 adultos + 1 bebé en una misma habitación no se podrán confirmar.

• Capacidad máxima de las Villas: 3 adultos ó 2 adultos + 1 niño ó 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas para 3 adultos + 1 bebé ó 2 adultos + 1 niño + 1 bebé en una misma habitación no se podrán confirmar.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. La Casona de Andrea 4*