¿Por qué te encantará? —
- La tranquilidad y el encanto de Castilla y León.
- Su Restaurante Los Fogones De Mi Madre, donde podrá saborear una oferta gastronómica selecta y refinada.
Secretos de esta venta privada —
Una oferta exclusiva para unas increibles vacaciones en familia en una fantástico 4*.
Para que su estancia comience siendo perfecta será recibido con una botella de cava. Y, para aprovechar al máximo la estancia podrá entrar antes a su habitación el día de llegada o salir más tarde para disfrutar hasta el último minuto (según disponibilidad)
Además, para que los niños también disfruten más que nunca podrán acceder a la granja escuela.
Entorno —
El tranquilo y con encanto Hotel La Casona de Andrea se halla enclavado en pleno centro de Castilla, próximo a villas repletas de historia y cultura como Urueña, Toro, Tordesillas o Medina de Rioseco; un lugar estratégico que lo convierte en la mejor lanzadera para descubrir los bosques de encinas de los Torozos, disfrutar de los paisajes fluviales del Duero y admirar la inmensidad del "Mar de Castilla", como también es conocida la comarca de Tierra de Campos.
Hotel —
Se encuentra además el Centro Ecuestre Solero, que posee las mejores instalaciones de la zona para el cuidado de los caballos; en el se pueden ejercitar clases de equitación o salto a todos los niveles. A su lado, la Granja-Escuela Hoyo de la Perdiz permite, tanto a niños como a adultos, entrar en contacto con los animales del recinto, así como colaborar en las tareas diarias de alimentación y mantenimiento.
Habitaciones —
El elegante hotel La Casona de Andrea cuenta con 13 acogedoras habitaciones dobles, 2 suites imperial y 1 junior-suite (ambas con bañera de hidromasaje), todas ellas decoradas de manera diferente y, por tanto, exclusiva, pues mezclan el encanto rural y castellano de antaño con un bonito diseño, cálido y actual. Ya sea para una escapada romántica o bien para unas vacaciones en familia, este confortable hotel ofrece un tranquilo y singular lugar donde alojarse y desconectar del estrés diario. Todas las habitaciones están decoradas con todo el encanto rural, pero con las comodidades y servicios más modernos: calefacción, aire acondicionado, teléfono, TV de plasma; el baño contiene calidez y diseño, acorde con el resto de la habitación. Las suites disponen de bañera de hidromasaje.
* Capacidad máxima de las Villas: 5 adultos ó 2 adultos + 1 niño + 1 bebé ó 2 adultos + 2 niños.
* Capacidad máxima de las Villas: 3 adultos ó 2 adultos + 1 niño ó 2 adultos + 1 bebé.
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h
Sabores —
A través de un magnífico patio castellano se accede al Restaurante Los Fogones de mi Madre, donde se puede saborear una oferta gastronómica selecta y refinada, entre la que destaca el lechazo y el cochinillo, especialidades de la casa, así como nuestra extensa carta de excelentes caldos de la tierra. La bodega del Hotel alberga el salón de banquetes y convenciones Antagüeros, un espacio idílico para todo tipo de celebraciones familiares, como bodas, comuniones y actos de empresa; cuenta, por supuesto, con un equipo a la altura de las preferencias más exigentes para el evento.
Servicios —
• Restaurante
• Recepción 24h
• Granja Escuela
• Rutas Quads
• Centro Hípico
• Paseo a Caballo
• Parking
• Actividades
• Corredero y Plaza de Tientas
• Salón de banquetes
• Celebración de bodas
• Consigna
• Internet en las habitaciones
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 41.6515461,-5.2371087
¿Qué hacer? —
Castillo de Peñafiel
Una de las fortificaciones más bellas de la Edad Medieval en España. Desde lo alto del castillo, se divisan las cuencas de los ríos Duero y Duratón.
Torre del Reloj
Es el único vestigio de la desaparecida Iglesia de San Esteban. Este templo conmemora la victoria de los castellanos sobre el caudillo almorávide Alí.
Iglesia de San Pablo
Nació como alcázar por orden del rey Alfonso X. El el siglo XIV, pero, su sobrino lo reconvirtió en convento para los dominicos ampliando la iglesia.
Yacimiento arqueológico de Pintia
En él se encuentra un extraordinario legado arqueológico de la Segunda Edad del Hierro reflejado tanto en la necrópolis de las Ruedas como el poblado de las Quintanas y el barrio alfarero de Carralaceña.