Fascinante Sicilia - Palermo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • ¡Prepara ya tus maletas! Tus vacaciones de verano ya están aquí
  • Saborea una deliciosa gastronomía mediterránea rica en matices y sabores ¡Querrás repetir!
  • Escápate a un entorno idílico, donde cada esquina parece contar historias del pasado
  • Y además... Visita lugares tan especiales como Taormina, Agrigento o Catania

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Italia es un país de gran riqueza cultural, paisajística, arquitectónica... Disfruta de un recorrido en el que visitaras ciudades como Catania, Siracusa, Agrigento y Palermo.

Un viaje que te maravillará de principio a fin. Un recorrido único para un viaje único.

Itinerario

 Día 1 - España - Catania
Iniciaremos nuestro viaje con la llegada al aeropuerto de Catania, donde nos encontraremos con el guía que introducirá al resto del grupo y hará una breve presentación del viaje.
Catania es la segunda ciudad más grande de Sicilia y fue declarada Patrimonio de la humanidad en el 2002 junto con otras ciudades que forman parte del barroco siciliano. Su origen se remonta al Siglo VIII cuando llegaron los griegos por primera vez, tras ellos la ciudad ha sido romana, bizantina, árabe, normanda, borbónica, sueva, angevina, aragonesa, española ¡y por supuesto italiana! por lo que su historia es una amalgama de todas las civilizaciones que han dejado una impronta profunda en Sicilia. Haremos una visita panorámica de la ciudad para contemplar sus joyas barrocas, como son la catedral de Catania, la famosa fuente del elefante, el teatro Bellini y la multitud de palacios
barrocos de la ciudad, además de otros lugares mucho más antiguos como el Anfiteatro romano.
Dispondremos de tiempo libre para la cena, el guía os podrá recomendar lugares donde cenar.
Catania es famosa por su amplia y rica gastronomía, prueba de ello es su famosa “pasta alla Norma”, en homenaje al compositor Vincenzo Bellini, original de Catania y autor de la ópera "Norma", esta está elaborada con macarrones o espaguetis con salsa de tomate, berenjenas fritas, albahaca y ricotta salada. Alojamiento en el hotel de Catania.


IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Catania, y de la salida de Palermo y la llegada a España.
Día 2 - Catania - Taormina - Siracusa
Desayuno incluido en el hotel Saldremos de Catania para dirigirnos a la preciosa ciudad de Taormina. El imponente Etna nos acompañará durante todo el trayecto. El famoso volcán tiene más de 3000 metros de altura, sigue activo y fue declarado Patrimonio de la humanidad en el año 2013.
Taormina es una auténtica joya, uno de los lugares más bellos del mundo, elegido por bohemios, personajes de la época dorada de Hollywood como Greta Garbo o Cary Grant, y por escritores de la talla de Goethe, Alejandro Dumas, Truman Capote o Cocteau por su encanto especial.
Acompañados por nuestro guía daremos un paseo por la preciosa ciudad, por las callejuelas de su centro peatonal donde conviven la arquitectura románica normanda, como el Duomo de San Nicolo (la catedral) o el Palacio de los Duques de San Stefano, y la gótica de la Corona de Aragón como el Cioampoli; con la arquitectura griega, cuyo tesoro es el Teatro greco-romano de Taormina (visita opcional al Teatro), símbolo de la ciudad, además de por su historia y su belleza, por las espectaculares vistas de la bahía de Naxos y del Etna que se tienen desde el teatro, es una postal única.
Más tarde nos dirigiremos a Siracusa, donde pasaremos la noche. Siracusa fue la ciudad natal de Arquímedes y la población griega más importante de la isla. Hoy cuenta con uno de los patrimonios arqueológicos más ricos de toda Sicilia, entre los que se encuentra el Teatro Griego, construido en el siglo V a. C., cuna de la comedia griega y donde durante los meses de verano se siguen representando obras; el Anfiteatro romano, cuya forma elíptica tiene una extensión de 140m x 119m; la Oreja de Dionisio, una cueva artificial de 65m de largo y 23m de alto que se encuentra en la zona de “Latomia del Paraíso” (cantera de piedra), nombre dado por Caravaggio en referencia a Dionisio I, quien dicen la usaba como prisión, ya que por su excelente acústica podía espiar a los prisioneros. Alojamiento en el hotel de Siracus.
Día 3 - Siracusa - Villa Romana del Casale - Agrigento
Desayuno incluido en el hotel. Hoy viajaremos en el tiempo a la Antigua Roma. Pondremos rumbo a Piazza Armerina, donde se encuentra la Villa romana del Casale que cuenta con el conjunto de mosaicos más bello y mejor conservado del mundo. La mansión romana es Patrimonio de la Humanidad y cuenta con 3.500 m2 de mosaicos que relatan la vida de la época, escenas de caza, del circo y las famosas “chicas en bikini” haciendo deporte. Un verdadero tesoro de la época romana.

Más tarde nos dirigiremos a la zona de Agrigento, donde pasaremos la noche. En Agrigento se encuentra el famoso Valle de los Templos. Este yacimiento arqueológico es Patrimonio de la Humanidad y en él se encuentran los restos de una gran ciudad helenística, con sus ágoras, necrópolis, acueductos y sus preciosos templos, entre ellos el Templo de la Concordia, uno de los mejores conservados de toda la Grecia Antigua.
Iremos al hotel, donde cenaremos y podremos relajarnos recordando la cantidad de maravillas que hemos visto durante el día de hoy. Alojamiento y cena (incluida) en el hotel del área de Agrigento.
Día 4- Área de Agrigento - Segesta - Trapani - Erice - Palermo
Desayuno incluido en el hotel. Después de desayunar pondremos rumbo a Segesta, donde se encuentra el templo griego que lleva su nombre y que fue construido hacia el año 430 a.C., aunque nunca fue terminado, cosa que junto con su aislada ubicación ha permitido que se conserve en perfecto estado.
Después nos dirigiremos a Trápani, la ciudad fue un importantísimo puerto fenicio, tras ellos llegaron los vándalos, los bizantinos y los musulmanes, la fuerte influencia de estos últimos se sigue reflejando en su gastronomía, claro ejemplo de ello es su sabroso cuscús de pescado y sus deliciosos dulces.
De allí cogeremos el funicular hasta Erice. La preciosa población se encuentra a 751 m de altura, las vistas son espectaculares. Sus estrechas calles empinadas nos transportaran a la Italia más medieval y romántica, ya que anteriormente, primero los élimos y más tarde griegos y romanos veneraban allí a la diosa del amor.
Cada rincón de Erice es mágico, iglesias, castillos, callejuelas... todos ellos son de una belleza especial.
Seguiremos rumbo a Palermo, donde pasaremos la noche. Palermo es la capital de la región de Sicilia y cuenta con una gran cantidad de patrimonio artístico y arquitectónico, en la que conviven restos púnicos, de estilo árabe y normando, iglesias barrocas, teatros neoclásicos y casas Art Nouveau. Daremos un paseo por la ciudad y veremos así el reflejo de toda esta fusión de culturas además de en su arquitectura, como no, en su gastronomía. Alojamiento en el hotel de Palerm.
Día 5 - Palermo- Nápoles (barco)
Desayuno incluido en el hotel. Hoy iremos a Monreale para visitar su imponente Catedral, que fue y es el edificio normando más importante de Europa, una preciosa mezcla de estilos árabe y europeo y unos
espectaculares mosaicos interiores que cubren casi 6000 metros cuadrados y para los que se utilizaron más de 2000 kg de oro.
Al finalizar volveremos a Palermo para dar nuestros últimos paseos por la ciudad y retener cada
detalle de sus preciosas plazas, rincones y palacios. Nos dirigiremos al aeropuerto, para coger nuestro vuelo con des tino a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTA: según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Hoteles

1 Noche en Catania: Hotel Mercure Catania Excelsior 4* ó Katane Palace hotel o similar
1 Noche en Siracusa: Hotel Mercure Siracusa 4* o similar
1 Noche en Agrigento: Hotel Scala dei Turchi Resort 4* ó Grand Hotel Mose 4* o similar
1 Noche en Palermo: Hotel Mercure Palermo Excelsior 4* ó Vechio Borgo 4* ó Garibaldi 4* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: DNI o Pasaporte.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1, 2 o 3 adultos. Oferta solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Horarios:
Desde Madrid:

Ida: Madrid - Roma / Roma - Catania: 11:26/13:55 - 14:40/16:00
Vuelta: Palermo - Roma Fuimicino / Roma Fuimicino - Madrid: 19:20/20:30 - 21:15/23:50

Desde Barcelona:

Ida: Barcelona - Roma / Roma - Catania: 11:45/13:30 - 14:40/16:00
Vuelta: Palermo - Roma Fuimicino / Roma Fuimicino - Barcelona: 19:20/20:30 - 21:15/23:15

Recibirás información detallada de los vuelos en un plazo máximo de una semana después de realizar la reserva.
Los vuelos podrán tener escalas.
Las posibles compañías que operarán son: Alitalia.

• Traslados
- Te recogen en el aeropuerto una vez recogidas tus maletas, en la puerta de llegadas.
- Te recogerá el guía que te acompañará durante todo el recorrido. Estará con un cartel identificativo con el nombre "del proveedor".

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fascinante Sicilia