Los 3 Mejores Hoteles Todo Incluido de Malta - Voyage Privé

Los 3 Mejores Hoteles Todo Incluido de Malta


Sumario

Malta se ha convertido en uno de los países más visitados de Europa. Esto es normal si tenemos en cuenta su privilegiada ubicación dentro del mar Mediterráneo, sus espectaculares paisajes y playas y su fantástico clima. Por ello, tampoco es de extrañar que, con el paso de los años, haya desarrollado una de las mejores ofertas de alojamiento del Viejo Continente.

En este sentido, los viajes a Malta con todo incluido están ganando peso entre los viajeros. ¿Es tu caso también? Entonces, no te pierdas lo que vamos a contarte a continuación. En Voyage Privé hemos hecho una selección de los mejores hoteles todo incluido de Malta para que encuentres de forma fácil y rápida el que más se ajusta a tus preferencias.

Top 3 de hoteles Voyage Privé para Malta

1. Hotel Ramla Bay Resort Malta 4*

Hotel Ramla Bay Resort Malta

Este fantástico resort se encuentra en la localidad de Mellieha, una de las más visitadas del archipiélago por quienes buscan disfrutar del sol y la playa. De hecho, desde sus instalaciones es posible contemplar las islas de Comino y Gozo. Cuenta con amplias y acogedoras habitaciones con vistas al mar y en las que pueden alojarse hasta cuatro adultos. Todas ellas han sido decoradas de forma contemporánea y disponen de balcón o terraza y cuarto de baño privado, así como de otras muchas comodidades y lujos.

Respecto a sus instalaciones, debemos hacer mención en primer lugar a sus tres fantásticas piscinas al aire libre. Se encuentran rodeadas de tumbonas y, gracias al régimen todo incluido, te permitirán disfrutar de todos los cócteles y aperitivos que quieras mientras tomas el sol o te das un baño refrescante. También tendrás acceso a sus restaurantes, entre los cuales hay uno de tipo bufé especializado en la cocina mediterránea y uno italiano. Por si fuese poco, el complejo dispone de un centro de spa y bienestar y organiza bautizos de buceo. También te ofrece la oportunidad de alquilar el equipo de esnórquel para explorar el fondo marino de los alrededores.

Lo que nos gusta: su gran oferta gastronómica dirigida por chefs de reconocido prestigio, así como sus fabulosas piscinas al aire libre.

2. DB San Antonio & Spa 4*

DB San Antonio & Spa

Nos desplazamos ahora hasta la bahía de St. Paul para hablarte de este hotel todo incluido en Malta a orillas del mar. De hecho, cuenta con su propia playa privada, a la cual es posible acceder desde su zona de piscinas. En caso de que decidas hospedarte aquí, disfrutarás del confort de una habitación “twin” provista de dos camas gemelas para formar una “king size”. En ella encontrarás también una decoración fresca y colorida, un balcón con vistas y una zona de estar.

En cuanto a su oferta gastronómica, el complejo dispone de tres restaurantes. El principal se llama Guéliz y sirve desayunos, almuerzos y cenas bufé. Por su parte, Tagine está especializado en la cocina marroquí, mientras que Q-Zins se centra en la asiática y en la italiana. Para acceder a estos dos últimos es necesario reservar durante la temporada alta, aunque hayas optado por el paquete todo incluido. Gracias a él también tendrás acceso ilimitado a la coctelería Kosy Bar y al Café Maroc, que sirve aperitivos durante todo el día. La esencia de Marruecos presente en todo el complejo queda especialmente patente en su spa.

Lo que nos gusta: su playa privada, dentro de la cual es posible disfrutar de los cócteles y aperitivos del régimen todo incluido.

3. Riviera Resort & Spa 4*

Riviera Resort & Spa

Regresamos a Mellieha para hablarte del tercer y último hotel todo incluido en Malta que queremos destacar. Se encuentra a 2 kilómetros de la playa y a 4 kilómetros del pueblo homónimo, así como a 20 kilómetros de la capital del país, Valletta. En concreto, te brinda la oportunidad de hospedarte en una de sus 250 habitaciones con terraza y vistas a la piscina. Estas se reparten en cuatro plantas y tienen una capacidad máxima de dos adultos y un niño.

Sin duda, este es uno de los todo incluido más completos de la isla. ¿El motivo? No solo da acceso ilimitado a sus bares, restaurantes, cafeterías y coctelerías, sino también a su centro de spa y bienestar. De hecho, todos los días entre las 14:00 y las 18:00 horas podrás relajarte en su sauna o en su bañera de hidromasaje. Para el resto de tratamientos obtendrás un notable descuento.

Lo que nos gusta: que el todo incluido también brinde acceso a su centro wellness.

¿Porqué elegir vacaciones todo incluido en Malta?

Tal vez no tengas del todo claro qué es un todo incluido y por qué es una opción tan interesante. En este sentido, podemos decirte que se trata de un régimen de alojamiento que te brinda acceso ilimitado a la mayoría de los restaurantes, bares y demás instalaciones del hotel a cambio del pago por adelantado de una determinada cantidad. Es decir, de un precio cerrado. Por tanto, si optas por esta opción, podrás despreocuparte de todo y dejar tu cartera a buen recaudo, así como planificar mejor tu viaje en términos de presupuesto.

Vacaciones a Malta

A nuestro juicio, esta es la mejor alternativa de cara a disfrutar de unas vacaciones en Malta marcadas por el lujo, la exclusividad y, sobre todo, el relax. De hecho, puede acabar resultándote más económico que elegir otra modalidad de alojamiento y pagar las comidas y cenas en restaurantes de la isla. Conviene que sepas también que estos resorts disponen de instalaciones que, en muchos casos, son impensables en otros tipos de hoteles.

Ir de vacaciones a Malta

La forma más rápida, cómoda y segura de llegar hasta Malta es en avión. En este sentido, hay multitud de aeropuertos repartidos por toda la geografía nacional que ofrecen vuelos hasta este destino. Madrid, Barcelona, Málaga o Valencia son algunos buenos ejemplos. También es posible llegar en barco desde algunas localidades costeras del Mediterráneo español, pero esto te obligará a dedicar al viaje muchas más horas. Un tiempo que seguro que no quieres perder.

Por su parte, todos estos vuelos aterrizan en el Aeropuerto Internacional de Malta, que se encuentra a medio camino entre Luqa y Gudja y muy cerca de la capital. Cuando llegues a él, nuestro consejo es que alquiles un coche o contrates un servicio de “transfer” en el aeropuerto que te lleve hasta tu hotel todo incluido.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los 3 Mejores Hoteles Todo Incluido de Malta