¿Por qué te encantará? —
- Hemos elegido para ti un palacio de cinco estrellas en la preciosa costa de Palermo
- Sumérgete en el rico patrimonio cultural incluso dentro del hotel, donde encontrarás las ruinas de un pequeño teatro romano
- Absorbe la belleza de la costa siciliana con la maravillosa panorámica de la bahía
- Disfruta de la comodidad, el lujo y la historia que transmite tu habitación Deluxe con vistas al mar
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
Paga cómodamente —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Sicilia te espera —
Grand Hotel Villa Igiea Palermo te permitirá aprovechar su situación cercana a la playa para realizar deportes acuáticos o visitar las múltiples obras arquitectónicas de la ciudad, ya sean de estilo románico, gótico o barroco en un corto trayecto en coche.
Tu hotel 5* —
Todavía conserva sus frescos, su decoración y su mobiliario originales, pero ha añadido todas las comodidades modernas, como gimnasio, salas de masaje, bar o Wi-Fi. Además, si quieres probar las especialidades sicilianas, no te olvides de pasar por su restaurante.
Tus ventajas exclusivas: A tu llegada, recibirás una bebida de bienvenida. ¡Brinda por una magnífica estancia!
Tu habitación
Te encantarán su estilo Liberty, la versión toscana del Art Nouveau, y su decoración con papel pintado con relieve de terciopelo.
Disfruta de otra época con todas las comodidades modernas, como aire acondicionado con control individual, calefacción, Wi-Fi, TV, minibar, caja fuerte...
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00.
Salida de la habitación hasta las 12h00.
Gastronomía
Disfrutarás de desayunos incluidos.
En cuanto a opciones gastronómicas, el hotel también dispone de:
Bar des Arcades
Su terraza con vistas a la bahía y al puerto lo convierten en un lugar excepcional con ambiente inolvidable. En los meses de invierno, prueba los cócteles o un delicioso capuccino junto a la chimenea y, en verano, refréscate con un rico zumo.
Cuvée du Jour
Elegante cristalería, luz tenue, candelabros Art Nouveau y una bodega de prestigiosos vinos son el telón de fondo de este refinado restaurante. Abre para las cenas.
Donna Franca Florio
Prueba sus especialidades mediterráneas.
Piscina y Bar Grill
De abril a octubre, este bar abre entre jardines y árboles centenarios. Barbacoa, suntuoso bufé y espectáculo de cocina con grill son los ingredientes para hacerte pasar un día más que agradable.