Viaje de última hora a Capri - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Viaje de última hora a Capri


Sumario

Capri es, sin duda, la isla más bella de toda la bahía de Nápoles. Un lugar de fama a nivel mundial debido a su escabroso paisaje y a ser la gran cuna del limoncello. Por todo ello y mucho más, no deberías perder la oportunidad de reservar un viaje de última hora a Capri con Voyage Privé.

¿Por qué hacer un viaje de última hora a Capri?

Principalmente, porque es una de las islas más exóticas, bellas y curiosas de todo el Mediterráneo. Está a solo 15 minutos en barco de Sorrento, la localidad más cercana a la península de Italia. Además, es famosa por las sandalias de cuero que aquí se elaboran, por el limoncello y, sobre todo, por la belleza de sus parajes naturales. Aquí no solo encontrarás playas de ensueño, sino también grutas únicas. La más famosa es la Gruta Azul, una caverna en la que el mar brilla de una forma que nunca has visto antes. Todo esto, unido a su espectacular oferta hotelera, son razones de sobra para pasar tus vacaciones aquí.

La opinión experta en viajes de Voyage Privé sobre las vacaciones de última hora en Capri

Capri es una isla perfecta para disfrutar de unas vacaciones marcadas por el buen tiempo, la playa y la naturaleza. En este sentido, es especialmente recomendable para parejas en busca de una escapada romántica, pero también para grupos de amigos y familias. En ella podrás tomar el sol durante todo el día y, después, irte de fiesta. O, si lo prefieres, puedes pasar las horas haciendo deportes al aire libre. Espeleología, trekking y esnórquel son las actividades más populares.

5 cosas que hacer en un viaje de última hora a Capri

Luxury in Capri - Villa Giada

1. La Gruta Azul

Es, sin duda, el lugar más conocido de Capri. Esta cueva tiene 60 metros de profundidad, 25 metros de ancho y 1 metro de alto, por lo que deberás tener cuidado con la cabeza. La forma en la que se refleja la luz del mar aquí es increíble. El color azul es tan intenso que parece falso, pero no lo es.

2. Dar la vuelta a Capri en barco

Esta excursión no suele llevar más de dos horas debido a las reducidas dimensiones de la isla. Te permitirá conocer su paisaje escarpado y las curiosas formaciones rocosas que sobresalen por encima del mar. Es habitual que incluya una parada en la Gruta Azul.

3. Subir al Monte Salaro

Es el punto más elevado de la isla. Tiene 589 metros de alto y se puede subir a pie. Eso sí, si no te apetece hacer tanto deporte o si crees no tener la condición física suficiente, siempre puedes coger el telesilla. Ofrece unas vistas únicas y te llevará a la cima en apenas 12 minutos.

4. Perderte por su centro histórico

Hay un funicular que, por un módico precio, te llevará hasta aquí. Sin duda, la Plaza de Umberto I es el auténtico centro neurálgico de la isla. Siempre está llena de gente y muy animada. Mención especial merece la Torre del Reloj y la iglesia de San Stefano. Lugares de obligatoria visita.

5. Hacer senderismo por la Via Krupp

A pesar de su nombre, se trata de una antigua calzada romana que permite bajar y subir la ladera zigzagueando. La Villa Jovis, el Parque Astarita y el Arco Naturale son lugares que podrás conocer por el camino. Solo por las vistas del acantilado merece la pena el esfuerzo.

¿Qué hotel elegir para su estancia de última hora en Capri?

1.?Luxury in Capri - Villa Giada

Luxury in Capri - Villa Giada

Sin duda, una de las villas más lujosas de la isla de Capri. Se trata de una villa de cuatro dormitorios con capacidad para ocho adultos. En su interior podrás disfrutar de una habitación principal con chimenea, cuartos de baño de mármol y diseño italiano y una sala de estar con vistas al mar.

2. Hotel La Medusa 4*

Hotel La Medusa 4*

Este complejo de 4 estrellas y 49 habitaciones se sitúa en Sorrento, que queda a 15 minutos en barco de Capri. Ha sido decorado a partir de un marcado estilo mediterráneo, cuenta con una gran piscina exterior y ofrece panorámicas excelentes de la cosa amalfitana.

3. Hotel Punta Tragara 5*

Hotel Punta Tragara 5*

Un alojamiento que te brindará vistas a la bahía de Marina Piccola y a la "Roca de las Sirenas". Cuenta en sus instalaciones con dos piscinas de agua salada y habitaciones cargadas de lujo y exclusividad. El edificio es histórico, ya que fue la residencia de los condes Manfredi.

4. Lubra Casa Relax 4*

Lubra Casa Relax 4*

Desde la terraza de tu habitación en este hotel disfrutarás de unas excelentes vistas de Capri. Además, ofrece excelentes conexiones con Pompeya. Está ubicada en lo alto de una colina y su construcción data del siglo VII. Un lugar idóneo para respirar aire puro.

5. Hotel Sant' Agata 4*

Hotel Sant' Agata 4*

¿Te imaginas darte un baño en una piscina rodeada de magnolias y limoneros? Pues esa es exactamente la oportunidad que te brinda este hotel. También te ofrece la posibilidad de bañarte en un jacuzzi y de tomar un refresco en su bar, así como de disfrutar de habitaciones muy cómodas y acogedoras.

Información práctica sobre un viaje de última hora a Capri

Qué tiempo hace en Capri

Capri es una isla mediterránea y su clima es muy similar al que, por ejemplo, puedes encontrar en cualquier isla de Baleares. En este sentido, las temperaturas son templadas casi todo el año, incluso en verano. Los meses de julio y agosto son los considerados de temporada alta. Si te apetece una experiencia más tranquila, ve a finales de primavera o comienzos de otoño.

¿Qué presupuesto hay que prever?

Para disfrutar de Capri con todo tipo de lujos y comodidades puedes llegar a necesitar entre 100 € y 120 € por persona y día. En este sentido, elegir un hotel con todo incluido puede ayudarte a ahorrar preocupaciones y dinero, sin renunciar al confort y a la exclusividad.

¿Cómo se llega a Capri?

La única forma de llegar a Capri es en barco. Como hemos dicho antes, la isla se ubica a 15 minutos de Sorrento, localidad de la provincia de Nápoles desde la que tendrás que tomar el ferri que te lleve hasta su territorio. Previamente, deberás haber volado hasta el Aeropuerto Internacional de Nápoles-Capodichino.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viaje de última hora a Capri