Los 5 mejores hoteles todo incluido en Sicilia
Sumario
Top 5 de hoteles Voyage Privé para Sicilia
1. Hotel Dolcestate 4*
Este complejo se encuentra ubicado en la localidad de Campofelice di Roccella, en un enclave tranquilo frente al mar, entre el parque natural de Madonie y las ruinas griegas de Hímera. Está decorado al estilo clásico de la región. Ofrece acceso a dos piscinas, a la playa, a una zona de spa y a canchas deportivas. Podrás disfrutar del sabor de la cocina tradicional siciliana, de platos internacionales y de cócteles tropicales a pie de piscina.
El hotel cuenta con una variada oferta de excursiones para descubrir la isla y su entorno. Puedes optar por rutas por los espacios naturales hasta los pies del volcán Etna, explorar las ruinas, visitar Palermo y otras localidades de interés, o surcar el mar hasta las Islas Eolias, visitadas por Ulises en la Odisea de Homero. Combínalas con tus baños de sol.
Lo que nos gusta: el spa relajante y la amplia oferta de aventuras diurnas.
2. Grand Palladium Sicilia Resort & Spa 5*
Si te gustan los complejos de lujo, el Gran Palladium es para ti. Se encuentra situado a menos de una hora de Palermo, en la zona norte de la isla. Se eleva frente al mar y los paisajes naturales. Es de corte moderno, donde cuida hasta el más mínimo detalle estético. Hemos negociado para ti precios especiales para las habitaciones superiores, amplias y con las mejores vistas.
Además, puedes darte un chapuzón en alguna de sus cuatro piscinas, relajarte en el spa o mantenerte en forma en sus zonas deportivas. En esta ocasión, podrás degustar las joyas culinarias de la cocina tradicional italiana, la carne más sabrosa y las exquisiteces del Lejano Oriente en su restaurante temático tailandés Chang Thai.
Lo que nos gusta: su variedad gastronómica entre el Mediterráneo y la cocina tailandesa.
3. Sikania Resort & Spa 4*
Descubre el sur de Sicilia alojándote en la localidad de Butera, en un hotel rodeado de parajes naturales y de dunas de fina arena mediterránea. Es un hotel de corte familiar, estructurado en habitaciones que recuerdan a un poblado típico de la región. El Sikania Resort & Spa 4* tiene instalaciones y actividades para peques y grandes.
Te encantará por su animación, con miniclub, espectáculos y discoteca al aire libre. Cuenta con dos piscinas con zona de baño para los niños. Tiene zonas ajardinadas y restaurante para degustar platos típicos e internacionales. La playa tiene acceso directo desde el hotel y recinto privado de tumbonas. También contarás con solárium y spa con diferentes tratamientos.
Lo que nos gusta: los espectáculos en directo y los programas de animación para niños.
4. Pollina Resort 4*
La localidad de Pollina (Cefalú) es un enclave privilegiado para descubrir la isla. Situado en un tranquilo pueblo pesquero, tendrás todas las comodidades de encontrarte en la población, con el descanso del acceso a una zona privada de la playa. El hotel se reformó por completo en el año 2017, por lo que podrás gozar de unas instalaciones nuevas, con diseños actuales y toda la comodidad.
Tiene piscina para adultos, piscina para niños y animación con espectáculos en vivo. En su restaurante podrás disfrutar de los mejores sabores de Sicilia e Italia, y de las variedades exclusivas de las noches temáticas dedicadas a algún tipo de gastronomía concreta. El complejo Pollina Resort 4* cuenta con una amplia oferta para practicar deportes acuáticos. Podrás disfrutarlos en familia, así como de diferentes actividades al aire libre, como tiro con arco. Además, si quieres poner a prueba tus habilidades, podrás participar en las competiciones y olimpiadas de las zonas deportivas.
Lo que nos gusta: su amplia gama de actividades náuticas y deportivas de todo tipo.
5. Zahira Resort 4*
Quédate con nosotros en el enclave exclusivo de Tre Fontane, rodeado por el patrimonio histórico y por la naturaleza. Tienes ocasión de disfrutarlo desde las instalaciones de este hotel de estilo puramente italiano. Es íntimo, para todos los públicos y con todas las comodidades.
Este hotel cuenta con dos piscinas, una de ellas apta para los más pequeños. Las habitaciones son amplias y con vistas. Podrás disfrutar de la animación a lo largo de todo el día. También dispones de una amplia gama de excursiones planificadas por el hotel. Anímate a descubrir los puntos más interesantes de la zona para conocer su larga historia. Además, cuenta con acceso privado a la playa con tumbonas y sombrilla para cada habitación, una prestación totalmente privilegiada.
Lo que nos gusta: la zona privada de playa con todos los servicios.
¿Por qué elegir vacaciones todo incluido en Sicilia?
Cuando vas de viaje a un lugar que no conoces, o simplemente te apetece disponer de consumiciones, relax, piscina y playa sin tener que complicarte, el todo incluido es la mejor opción. En general, este régimen incluye todas las comidas y bebidas del día. Dependiendo del paquete, puede haber limitación horaria o ser durante 24 horas. El régimen de todo incluido también comprende el acceso a todas o la mayoría de las instalaciones del hotel, englobando los espectáculos, la animación infantil y los clubs de actividades para los pequeños.
Ir de vacaciones a Sicilia
Las mejores maneras de llegar hasta la isla son por mar y aire. Sicilia cuenta con tres aeropuertos: Palermo, en la zona noroeste; Trapani, a hora y media de la capital, y Catania, en la zona este. Si viajas desde España, puedes encontrar vuelos directos desde Madrid y Barcelona a cualquiera de ellos. También hay buena combinación con las principales ciudades europeas y desde infinidad de localidades dentro de Italia.
La mejor manera de llegar por mar es desde la península itálica, desde donde hay trayectos regulares de ferri en los que se puede transportar el coche. Algunas navieras suelen incluir la isla dentro de las rutas de crucero. También es posible llegar en tren desde Roma y otras localidades, atravesando el estrecho de Mesina.