Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Huesca

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Huesca

2 ofertas de viajes a Huesca

Ver más

Viaje a Huesca: naturaleza y cultura a las puertas de los Pirineos

Accede a las ofertas más exclusivas en viajes a Huesca y reserva tus vacaciones al mejor precio. Planifica tu escapada a Huesca con Voyage Privé

No esperes más y planifica ya tu viaje a Huesca. Aprovecha las sensacionales ofertas de hoteles de lujo que hemos preparado para ti y convierte tus vacaciones en Huesca en una aventura inolvidable.

A pesar de sus 2000 años de antigüedad, Huesca es una ciudad moderna. Por sus barrios y su casco histórico podrás contemplar el legado de las diferentes culturas que han habitado estas encantadoras tierras. Y si lo que prefieres es algo de acción, estás en el lugar perfecto para todo tipo de deportes de aventura : barranquismo, rafting, senderismo, espeleología... la oferta de ocio no tiene fin.

Huesca monumental

Merece la pena perderse por las calles de la ciudad de Huesca y descubrir su inmenso patrimonio artístico y monumental. Cabe destacar la catedral de Santa María, de estilo gótico y situada en lo alto de un cerro. Su singular portada es digna de admiración, llena de detalles y donde se cuenta la vida de Jesús. Es muy recomendable visitar la torre. Para admirar una gran obra del románico aragonés, deberás visitar la Iglesia y los claustros de San Pedro el Viejo. En el interior de la iglesia podrás contemplar pinturas murales del siglo XIII y el Retablo Mayor, obra en madera dorada que data de principios del siglo XVII. Otros lugares monumentales de interés son la Basílica de San Lorenzo, con su destacada fachada en forma de parrilla, o la muralla de Huesca, que rodea la parte antigua de la ciudad y que conserva uno de sus torreones.

Déjate llevar, las rutas del autobús turístico

Para salir de la ciudad y no perderte, lo mejor es subirse en una de las muchas rutas turísticas que organizan en la propia Oficina de Turismo de Huesca. Descubre infinidad de pueblos que seguramente te pasarían desapercibidos en tu viaje con esta iniciativa que incluye servicio de guía. Si eres de los que gusta de dejarse llevar, sube al autobús turístico y descubre los pueblos más pintorescos de la provincia de la mano de los mejores profesionales.

Turismo de aventura en Huesca

Aventura, diversión y mucha adrenalina, esta es la oferta de las muchas empresas de turismo activo que operan en la provincia de Huesca. En plenos Pirineos y en el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, el viajero podrá practicar una amplia variedad de deportes de aventura. Atrévete a bajar ríos y barrancos, a hacer rafting, espeleología, trekking, recorrer vías ferratas... Disfruta de la naturaleza, del aire libre y de los maravillosos paisajes que te ofrecen las montañas de Huesca a la vez que activas tu cuerpo y tu mente. Nunca imaginaste tanta diversión en un solo viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Huesca