Los mejores hoteles con encanto en Aragón
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en Aragón
La comunidad autónoma de Aragón, parte del reino histórico de nombre homónimo, se compone de 3 provincias y 33 comarcas. Es asimismo una de las regiones más atractivas de la península Ibérica. Alojarse en los hoteles con encanto en Aragón es una experiencia única, ya que sus peculiares entornos influyen en la concepción de los hoteles, que se integran de manera excepcional en cada enclave natural. Coquetos hoteles de lujo, balnearios, casas rurales, monasterios... ¿Cuál de estas opciones de alojamiento prefieres reservar?
Además, Aragón es una comunidad del norte de España donde el turismo está muy bien articulado. Ello incide en que puedas complementar tu experiencia con otras actividades interesantes y de calidad. Rutas gastronómicas, planes culturales, ecoturismo, relajación en spa o recorridos por la naturaleza; todo es posible en esta región fascinante. Descubre la magia del Pirineo aragonés y de sus pueblos (Aínsa, Ansó, Jaca), el atractivo de poblaciones turolenses como Albarracín o Valderrobres, la comarca del Somontano o ciudades como Zaragoza, Huesca o Teruel. Aragón atesora rincones y actividades para todos los gustos.
Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Aragón
1. Monasterio de Boltana Hotel & Spa 5*
Si lo que quieres es disfrutar del Pirineo aragonés, un lugar idóneo en el que podrías alojarte es en este antiguo monasterio del siglo VII renovado y totalmente equipado. Su emplazamiento es inmejorable, pues se sitúa al pie del parque natural de los Cañones de Guara. Este hotel-spa de 40 habitaciones te conquistará gracias a sus vistas y su construcción en piedra, absolutamente magnética.
Además de un extenso spa de 1100 metros cuadrados, también dispone de piscina interior y exterior, centro fitness, bar y un restaurante donde podrás saborear platos elaborados con productos locales frescos y de calidad. Sin duda, una puerta de entrada a un paraje natural inolvidable.
Lo que nos gusta: su majestuosa ubicación en la falda de la montaña, que te da acceso directo a la inigualable belleza del Pirineo aragonés.
2. Hotel Torre del Marqués 5*
Hospedarse en el Hotel Torre del Marqués es una combinación de belleza, paz, elegancia y comunión con la naturaleza. Este emblemático edificio del siglo XVIII ubicado en mitad del bosque ha sido renovado con materiales biosostenibles y un enfoque ecológico. El recinto hotelero consta de 18 habitaciones que se mimetizan con la campiña rodeada de plantas aromáticas y frondosa vegetación.
El hotel cuenta con múltiples comodidades, acogedoras habitaciones, piscina climatizada al aire libre, spa, jacuzzi, aire acondicionado o wifi. Asimismo, podrás tomar un desayuno gourmet o someterte a algún un masaje. Por si fuera poco, la cocina del restaurante fusiona tradición y vanguardia, y se basa en productos de temporada y kilómetro cero.
Lo que nos gusta: la experiencia de comer en el restaurante con vistas a la montaña y su cercanía con el parque natural de los Puertos de Beceite.
3. Hotel Don Jaime 54
Si lo que estás planeando es una aventura urbana para recorrer Zaragoza y conectar con diferentes localidades cercanas, quizá te convenga alojarte en el Hotel Don Jaime 54, a dos pasos de la plaza del Pilar. En sus cómodas, modernas y elegantes habitaciones podrás descansar y luego dejarte seducir por los encantos de la ciudad. Una copa de cava aragonés te espera a tu llegada al hotel a modo de bienvenida.
En el restaurante del recinto podrás degustar platos típicos de la gastronomía aragonesa, con vistas a la plaza del Pilar. O si lo prefieres, también tienes la opción de tapear, ya que incluye dicha posibilidad en la carta, que se completa con un extenso surtido de bebidas y vinos.
Lo que nos gusta: su privilegiado emplazamiento en el centro de una ciudad con más de dos mil años de historia.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Aragón
Reservar uno de estos hoteles con encanto en Aragón de la mano de Voyage Privé te permite acceder a multitud de planes extraordinarios. Desde los más urbanos, como pasear por la ribera del Ebro en Zaragoza o visitar la plaza del Torico en Teruel, hasta adentrarte en pueblos históricos como Jaca, primera capital del Reino de Aragón. Aprovecha también tu estancia para conocer la fantasmagórica estación de Canfranc, admirar la arquitectura morisca de Albarracín, acercarte al castillo de Loarre en Huesca o descubrir los secretos ocultos del Pirineo aragonés. En Aragón hay actividades para urbanitas, amantes de la naturaleza, intrépidos y para quienes buscan desconectarse de su rutina y fundirse con el excepcional entorno aragonés.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Aragón
Reservar un hotel con encanto en Aragón es más sencillo, seguro y confiable si apuestas por la profesionalidad y la calidad demostrada de Voyage Privé. En nuestra selección de establecimientos hoteleros podrás obtener descuentos de hasta el 70 % en alojamientos de alta gama. Para beneficiarte de estas promociones, basta con que te registres en nuestra web, indica tu destino de preferencia y nosotros nos ocuparemos de enviarte con regularidad las mejores ofertas al mejor precio.
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Aragón?
El mejor hotel con encanto Voyage Privé en Aragón es el Monasterio de Boltana Hotel & Spa 5*, pues ha recibido una valoración de 9,2 sobre 10 por parte de nuestros clientes. Estos han destacado aspectos tan variados como su abrumadora belleza, el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo histórico, su amplia oferta gastronómica, la calma y el entorno natural donde se ubica. Y es que solo los hoteles Voyage Privé te ofrecen alojamientos con encanto en Aragón previamente seleccionados por un equipo experto.