Los mejores hoteles con spa en Huesca - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los mejores hoteles con spa en Huesca


Sumario

Por qué elegir un hotel con spa en Huesca

Huesca es una de las provincias españolas en la que conviven multitud de contrastes. Desde su abrupta naturaleza, hasta sus encantadores pueblos, pasando por su patrimonio arquitectónico, su clima, la gastronomía o la posibilidad de practicar deportes de nieve, Huesca te abre una puerta a un mundo de sensaciones. Por eso, la provincia dispone de una interesante oferta hotelera, con grandes complejos y balnearios pensados para el bienestar y el descanso de los huéspedes. Elegir un hotel con spa en Huesca supone una gran elección, ya que después de conocer el entorno de sus diez comarcas, no hay nada como pasarse por el spa de un alojamiento de alta gama equipado con jacuzzi, baños termales, piscinas y diferentes tipos de tratamientos. Te presentamos una pequeña selección de los mejores hoteles con spa en Huesca.

Top 3 de los mejores hoteles con spa Voyage Privé en Huesca

1. Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel 5*

Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel 5*

Este complejo hotelero de 104 habitaciones se sitúa en la estación de esquí de Canfranc, declarada Bien de Interés Cultural en 2022 y parte del Patrimonio Histórico Cultural Ferroviario. Su estilo art déco, elegante y vanguardista, te cautivará. Te alojarás en una habitación deluxe, completamente equipada, con unas hipnóticas vistas a la montaña y estilo en consonancia con todo el hotel.

Las instalaciones del interior albergan dos restaurantes inmersos en dos vagones de tren rehabilitados al estilo del siglo XX, y una biblioteca. Además, con tu reserva obtendrás un acceso al Wellness Spa, un centro de bienestar que te ofrece tratamientos estéticos y corporales, piscina climatizada y chorros de calor.

Lo que nos gusta: la sensación de alojarse en un espacio de película en medio de la naturaleza.

Descubre este hotel

2. Hotel & Spa Real Jaca 4*

Hotel & Spa Real Jaca 4*

Este hotel se emplaza en Jaca, a una hora en coche de Huesca capital, en pleno Pirineo aragonés y muy cerca de las estaciones de esquí de Formigal y Candanchú. El hotel, situado en una tranquila zona de la población, te servirá como centro de operaciones desde el que planificar tu aventura oscense. Aquí te alojarás en una de sus 78 habitaciones equipadas con wifi, minibar, hilo musical, aire acondicionado, calefacción, secador de pelo y televisión.

En su interior hallarás un restaurante y un bar donde podrás disfrutar de la gastronomía de la región o pasar un rato agradable. Por otro lado, el spa del recinto está catalogado como uno de los mejores de Jaca, y en él te espera un completo espacio de bienestar cuyos elementos se combinan para activar tu sistema circulatorio, tonificar tu cuerpo y eliminar tensiones.

Lo que nos gusta: la gama de servicios y el centro de bienestar.

Descubre este hotel

3. Hotel & Spa El Privilegio 4*

Hotel & Spa El Privilegio 4*

Este hotel también se localiza a una hora en coche de la ciudad de Huesca. Consta de 42 habitaciones cuya orientación con vistas a los Pirineos te permitirá admirar un paraje único. Su diseño vanguardista, de estancias amplias y confortables, te cautivará desde que pises el recinto.

En el complejo también hallarás el restaurante San Pelay, que te conquistará con su cocina de mercado, productos frescos y recetas típicas de la gastronomía de Aragón. Y, si buscas relajación después de un día explorando el entorno, pásate por el espacio Spa & Wellness, donde podrás disfrutar de un baño de chorros jets en la piscina, relajarte con el juego cromático de sus aguas o descansar en las tumbonas termocalefactadas tras un reconfortante recorrido termal.

Lo que nos gusta: su concepto de hotel familiar y acogedor, y su aspecto de cabaña de montaña.

Descubre este hotel

Actividades y atracciones cerca de los hoteles con spa en Huesca

La provincia de Huesca destaca por su riqueza natural y patrimonial inmensa. Una vez instalado en uno de estos hoteles con spa en Huesca y alrededores, prepárate para descubrir el maravilloso Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, donde podrás admirar un valle lleno de cascadas y pueblos circundantes como los de Torla, Broto y Aínsa. Haz también una parada en Jaca, ciudad milenaria de Huesca, y visita el monasterio de San Juan de la Peña, cuyo edificio adosado a la roca te dejará sin palabras. Otros parajes naturales de singular belleza que no te puedes perder en tu viaje a Huesca son la Muralla China de Finestres, los cañones del Guara, las formaciones geológicas de los Mallos de Riglos y el fronterizo desierto de los Monegros. Y si te queda algo de tiempo, recorre pueblecitos como Alquézar, Torla y Loarre, que parecen haberse quedado congelados en el tiempo. Y si te consideras puramente urbanita, los atractivos de Huesca capital seguro que no te defraudarán.

Cómo reservar una estancia en un hotel con spa en Huesca

Si quieres beneficiarte de descuentos de hasta el 70 % respecto a la tarifa estándar en hoteles de alta gama, solo tienes que registrarte gratuitamente en nuestra web. Activa la alerta correspondiente al destino en cuestión, y nuestro equipo de expertos se encargará de enviarte a tu correo electrónico las mejores promociones que vayan surgiendo. Selecciona la que más te guste y confirma tu reserva en menos de 5 minutos.

¿Cuál es el mejor hotel con spa Voyage Privé en Huesca?

El mejor hotel con spa Voyage Privé en Huesca es el Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel 5*, pues ha obtenido una valoración de 9 sobre 10 por parte de nuestra comunidad de viajeros. Estos han destacado la decoración, la ubicación privilegiada y la atención esmerada de los profesionales que trabajan en él. Y es que solo los hoteles Voyage Privé te permiten vivir experiencias exclusivas en medio de entornos únicos al mejor precio.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los mejores hoteles con spa en Huesca