Los mejores hoteles con encanto en Huesca
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en Huesca
La provincia de Huesca se distingue por su entorno natural repleto de espacios ideales para el senderismo y otras actividades al aire libre. Si tienes pensado visitar esta región del norte de España próximamente, anímate a reservar un hotel con encanto en Huesca. Disfrutarás de servicios personalizados a tu medida y, sobre todo, te alejarás de tu rutina durante unos días. Prepárate para recargar tu energía en plena naturaleza.
Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Huesca
1. Monasterio de Boltana Hotel & Spa 5*
Boltaña se localiza a 122 km de Huesca capital, es decir, unos 90 minutos en coche. En esta atractiva localidad se ubica un monasterio del siglo XVII junto al río Ara, que pone la banda sonora a tu estancia en el hotel. Cuenta con 96 habitaciones, entre estancias estándar y suites, con unas dimensiones mínimas de 20 m². Todas están dotadas de baño completo, cama de gran tamaño, calefacción, televisor de pantalla plana y suelo de madera. La decoración respeta la historia del edificio y aporta personalidad a cada estancia.
La zona ajardinada es magnífica para relajarse al aire libre y conversar con otros huéspedes antes de comenzar tus rutas por los alrededores. A tu regreso, accede al spa y al centro de bienestar para cuidar de tu piel y lucir tu mejor versión. El colofón a cada jornada lo encontrarás en el restaurante Marboré cuyo menú funde técnicas modernas con la cocina tradicional. Consulta en la recepción sobre los servicios adicionales si quieres que tu estancia sea lo más completa posible.
Lo que nos gusta: el respeto por el diseño original del edificio y su carta de servicios.
2. SNÖ Hotel Formigal 4*
A 10 minutos a pie de Sallent de Gállego y a 800 m del acceso principal a la estación de esquí de Formigal por el sector de Sextas, hallarás este hotel con 107 habitaciones. Todas están equipadas con baño completo, calefacción, moqueta o suelo de madera, conexión a Internet y minibar. El edificio está construido en piedra y madera adoptando así la forma de una clásica casa suiza con vistas a la estación de esquí.
Aunque en solo 5 minutos podrías estar esquiando, el hotel te ofrece distintas opciones para completar tu estancia. En la urbanización anexa hay una piscina al aire libre y varias pistas de tenis en las que podrás poner a punto tu forma física. A la hora de comer, el restaurante dirigido por ROTO Club te propone un completo menú a base de platos tradicionales con las justas pinceladas de vanguardia. Dadas las múltiples opciones disponibles en los alrededores del recinto hotelero, te recomendamos que consultes en la recepción cómo sacarle el máximo partido a tu tiempo de ocio.
Lo que nos gusta: la cercanía a la estación de esquí y la decoración.
3. Hospedería Monasterio San Juan de la Peña 4*
El conocido como monasterio alto de Santa Cruz de la Serós se construyó en el siglo XVIII y se emplaza entre las estaciones de esquí de Candanchú y Astún. Es en la hospedería del edificio donde te esperan 25 habitaciones con baño completo, televisor de pantalla plana, minibar, conexión a Internet, calefacción, suelos de madera y mobiliario. Una decoración tan sobria como funcional contribuirá a que te sientas como en tu propia casa.
Si deseas informarte sobre el acceso a las mencionadas estaciones de esquí o acerca de otras actividades, consulta en la recepción, donde te ofrecerán un interesante servicio de compra de entradas. En la planta baja se sirve un desayuno bufé y también hay un restaurante en el que podrás reponer la energía perdida durante tus sesiones de esquí. Si te gusta el squash, hay una pista en la que te resultará muy sencillo competir con otros huéspedes antes de descansar cómodamente en tu habitación.
Lo que nos gusta: la ubicación y el respeto por la historia del edificio.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Huesca
Tenemos claro que, dependiendo de la fecha de tu viaje, tu objetivo en Huesca será o esquiar o recorrer sus parajes naturales. Te aconsejamos que visites la capital y, más concretamente, su catedral y el monasterio de San Pedro El Viejo. El último hotel mencionado se localiza muy cerca del Balcón del Pirineo, un mirador con vistas de fábula, y del Centro de interpretación del reino de Aragón. Añade a lo anterior la posibilidad de visitar alguna bodega de los pequeños pueblos que encontrarás durante tu recorrido y seguro que te sorprendes. Mención aparte nos merece la gastronomía oscense que no debes dejar de probar. Sin duda, no van a faltar en tu recorrido pequeños pueblos con múltiples gemas escondidas que irás descubriendo durante tus itinerarios. Eligiendo cualquiera de los hoteles con encanto en Huesca antes mencionados te será mucho más fácil convertir tus días de vacaciones en una experiencia enriquecedora.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Huesca
Has de saber que solo los hoteles Voyage Privé te ofrecen un descuento de hasta el 70 % respecto a la tarifa habitual. Solo tienes que acceder a nuestro sitio web, insertar tu dirección de correo electrónico y seleccionar Huesca como destino. A partir de ese momento, comenzarás a recibir ofertas de alojamientos que podrás reservar en solo unos minutos. Ya no tienes excusa para decir que tu presupuesto no te permite viajar.
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Huesca?
El mejor hotel con encanto Voyage Privé en Huesca es el Monasterio de Boltana Hotel & Spa 5*, pues ha recibido una valoración de 9,2 sobre 10 por parte de nuestros clientes. Entre otros aspectos, nuestros socios destacan el entorno, la limpieza, los servicios y la amabilidad del personal. Conviértelo en tu hotel durante tu estancia en Huesca.