¿Por qué te encantará? —
- Descubre Brujas, una ciudad engrandecida por su historia y coronada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad
- Alójate en el corazón de la ciudad y pasea por lugares como el mercado central, el campanario o la zona comercial de Wollestraat
- Aprovecha tu viaje a Bélgica para conocer Bruselas, ciudad cosmopolita y epicentro de Europa
- Descansa en un moderno hotel céntrico y degusta los principales platos de la gastronomía belga
La puntuación de nuestros clientes —
Dukes Palace Residence 4* —
Dukes' Palace Residence es un hotel acogedor y elegante en el corazón de Brujas, a solo 350 metros de la plaza del mercado central, del campanario y del distrito comercial de Wollestraat.
Tras la fachada de una casa residencial, se une sin esfuerzo el carácter auténtico con el confort actual. Las amplias habitaciones, la hospitalidad de los trabajadores y el énfasis en un servicio impecable hacen del hotel un verdadero éxito.
Tu habitación —
Te alojarás durante tu estancia en una mejora a habitación Executive.
Habitación Executive (30 m²)
Decorada de forma individual, tu habitación Executive, ofrece un espacio amplio y lujoso donde podrás relajarte después de un largo día de explorar la ciudad. El ambiente es cálido y confortable para garantizar un sueño más que tranquilo.
Capacidad máxima de las habitaciones



Gastronomía
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
Como huésped del hotel Dukes' Palace Residence, puedes disfrutar de la oferta culinaria del hotel asociado Dukes' Palace, situado justo enfrente. Un delicioso y abundante desayuno buffet te espera cada mañana para recargar las pilas. En el acogedor restaurante y bar tanto los huéspedes del hotel como los que no lo son pueden disfrutar de un almuerzo informal o tomar su bebida favorita. Y si el clima lo permite, se abren las puertas de la terraza de verano para disfrutar aún más.
Actividades
El Dukes' Palace Residence ofrece una amplia gama de servicios para hacer más agradable tu estancia en Brujas. Después de un día de turismo, puedes relajarte en el spa del Dukes' Palace, el hotel asociado situado enfrente. Este oasis de calma y serenidad ofrece sauna, hammam, cabinas de rayos UV e infrarrojos, una sala de fitness y una sala de masajes.
Tu viaje con destino a Bélgica —
Información sobre tus vuelos
Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento). Este vuelo puede tener una o varias escalas.
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Brujas, en Bélgica, te espera —
¿Quieres conocer una de las ciudades más bellas de Europa? ¡Es tu oportunidad de disfrutar de Brujas! El anonimato que vivió esta ciudad belga durante más de cuatro siglos ha hecho que sea una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo. Su red de canales, por la que muchas veces ha sido comparada con Venecia, hizo que fuera un importante centro comercial del norte de Europa. La Basílica de la Santa Sangre y la Catedral de San Salvador son, sin duda, dos de los elementos más destacados de la ciudad.
No obstante, el corazón de Brujas se encuentra en el "Grote Markt" o Plaza Mayor, rodeada por espléndidas fachadas como las del Palacio Provincial, el salón de los tejidos o "De Lakenhalle" y el imponente monumento conocido como Atalaya, símbolo de la libertad y de la autonomía de Brujas. Dedica tus días a pasear por pintorescas calles, bordeando sus románticos canales. Descubre su centro histórico medieval y déjate llevar por la magia que envuelve este lugar propio de un cuento.