Vacaciones en Huelva - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Nuestras ofertas

Vacaciones únicas en Huelva

Vacaciones en Huelva
Huelva es una región del sudoeste de España ideal para quienes buscan un tipo de turismo relajado, con una naturaleza maravillosa y un entorno marítimo ideal. En los últimos años muchos viajeros han descubierto sus fantásticas playas, muchas de ellas vírgenes, con un oleaje y arena que, con sus colores, constituyen un verdadero paraíso.

Planifica ahora tu viaje a Huelva con los mejores alojamientos en nuestro sitio. Si quieres conocer algo diferente, caminar al ritmo del mar y degustar una gastronomía única, Huelva puede ser el viaje que le de a tu año una impronta diferente.

¿Qué tipo de alquiler elegir para mis vacaciones en Huelva ?

Vacaciones en Huelva, hoteles, descuentos, chollo, viajes
Huelva ofrece una amplia variedad de alojamientos para vivir unas vacaciones muy atractivas. Debido a la variedad de sus paisajes se puede alquilar un hotel cercano a la costa del mar, perfecto para descansar junto a sus playas paradisíacas, o también una casa rural de lujo para realizar caminatas en plena naturaleza. Lo que une todas las opciones en este sitio es la tranquilidad de su aire y la posibilidad de distenderse y desconectarse del ajetreado ritmo de las ciudades al cual estamos acostumbrados.

Ir de vacaciones a Huelva

Una de las formas de llegar es en avión al aeropuerto de Sevilla (115 km) o el de Faro, en Portugal (80 km). Ambas opciones cuentan con excelentes conexiones nacionales e internacionales, con un promedio de vuelo de entre 1 y 5 horas, dependiendo de la lejanía del país. Desde allí se puede contratar un transfer hasta el destino final y así comenzar a vivir unas vacaciones únicas. Si nos encontramos en España, desde la mayoría de las ciudades podemos tomar un bus. Esta opción es interesante porque podemos descubrir, en el transcurso del viaje, distintas zonas rurales del país que son realmente bonitas.

Huelva : ¿dónde ir a pasar las vacaciones ?

Huelva presenta dos opciones claras a la hora de tomar unas vacaciones, aunque no es necesario optar por una de ellas : podemos dividir nuestro itinerario en las dos. La primera es la que más llama la atención de los turistas alrededor del mundo : sus playas. Al tener una amplia extensión podemos encontrar muchas tranquilas y también intensas, estas últimas ideales para la práctica de deportes acuáticos como Windsurf.

Por otro lado, la región ofrece la posibilidad de alojarse en una casa rural y disfrutar al máximo de todas sus propuestas en medio de la naturaleza. Ríos, montañas y paseos por descubrir, son varias de las opciones con las que la región de Huelva espera a sus turistas.

Top 5 de actividades en vacaciones en Huelva

Actividades en vacaciones en Huelva, que ver y que hacer

1. Playa de Isla Canela

Con una extensión de seis kilómetros y siendo parte de las playas de Ayamonte, este fantástico mar convoca a turistas a vivir una experiencia literalmente adentro de una postal. El color turquesa del agua, sus arenas finas y la posibilidad de degustar las típicas gambas de Huelva y realizar deportes acuáticos, convierten a la Playa de Isla Canela en visita obligada para los fanáticos de la costa.

2. Río Tinto

Se trata de uno de los pocos ríos del mundo que, debido a la composición de su agua, ofrece un color rojizo en su cauce que lo vuelve verdaderamente increíble para la vista.

3. Marismas del Odiel

Este sitio declarado reserva de la Biosfera por la Unesco constituye un verdadero espectáculo de la naturaleza. Junto a la desembocadura del Río Odiel, ofrece la posibilidad de maravillarse con la fauna y la flora. Quienes gustan de obtener fotografías especiales, el espectáculo de los flamencos rosados garantiza colores únicos en un sitio perfectamente conservado.

4. Monasterio de La Rábida

Este monasterio cuenta con más de 500 años de historia y es un verdadero ejemplo de la arquitectura gótico-mudéjar. Sus más de 2137 metros cuadrados de extensión invitan a perderse en el tiempo y conocer las distintas etapas históricas por las cuáles fue modificado hasta llegar a la actualidad.

5. Muelle de las Carabelas

Este museo ubicado en Palos de la Frontera rememora una de las hazañas más increíbles de la historia : el descubrimiento de América. Allí alberga reproducciones de La Niña, La Pinta y La Santa María construidas en 1992 a fines de conmemorar el quinto centenario de la gesta de Cristóbal Colón.

Disfruta de vacaciones ideales en Huelva según tus deseos

Al ser una amplia región y ofrecer un abanico interesante de actividades, Huelva es un destino que se adapta a todo tipo de viajes. Las familias con niños y perros pueden encontrar su lugar para compartir un viaje inolvidable, ya sea cerca de la playa o en un entorno serrano. Los más aventureros, por otra parte, hallan aquí la posibilidad de tener un desafío diferente cada día, con lo cual saciar el espíritu viajero con posibilidades infinitas. Las parejas que buscan tranquilidad, pueden optar por playas calmas para disfrutar de un momento íntimo en Huelva.

¿Cuál es el momento ideal para ir a Huelva de vacaciones ?

Para visitar la zona costera de Huelva, el mejor periodo es el verano. Allí el agua tiene la mejor temperatura y, además, es cuando más aparece el sol. Sin embargo, la parte rural y serrana puede ser visitada sin ningún tipo de inconvenientes en invierno y primavera. En otoño es cuando más lluvias se presentan, aunque la coloración de la vegetación presenta matices fantásticos para disfrutar.

La opinión del experto Voyage Prive sobre Huelva

Elegimos Huelva como destino cada vez que queremos descansar de nuestra rutina y visitar un lugar lleno de historia, naturaleza y playas magníficas. La gastronomía marítima de la región, la posibilidad de respirar el aire más puro y la sencillez con la que se puede pasar el tiempo rodeados de un entorno mágico, invitan siempre a recuperar energías y volver al hogar de la mejor manera.

Ya sea para una escapada breve o para unas vacaciones largas, Huelva siempre te espera con su peculiar ritmo de vida a vivir y descubrir nuevas experiencias y lugares.

Descubre más ofertas de vacaciones.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Vacaciones Huelva